Aritzito
Habitual
Verificad@ con 2FA
Gracias crack, fue un regalo, creo que no hubiera pagado lo que vale... no tengo el paladar tan entrenado...Qué morrico tan fino tenemos pájaro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias crack, fue un regalo, creo que no hubiera pagado lo que vale... no tengo el paladar tan entrenado...Qué morrico tan fino tenemos pájaro...
Entonces mejor todavía, qué te parece el elixir en cuestión?Gracias crack, fue un regalo, creo que no hubiera pagado lo que vale... no tengo el paladar tan entrenado...
Sin abrir todavia...igual te tienes que venir a probarlo jejeEntonces mejor todavía, qué te parece el elixir en cuestión?
Pues suena a planazo...Sin abrir todavia...igual te tienes que venir a probarlo jeje
Buena combinación, Aritz, aunque yo soy más de Islays y de Sinn U1:
Eran lo mejor como herramientas cuando "no había ninguna herramienta mejor".Un 5610 vale absolutamente para todo, es económico, increíblemente resistente, fiable, ligero y cómodo, solar, radiocontrolado, 200m y con multitud de funciones.
Submariner, Seamaster, MM, etc... no se sostienen por muchas masturbaciones mentales que nos hagamos.
Ardbeg sera mi siguiente compra Tazio y de ese quarter cask se hablan maravillas. De ahumados solo he probado Lagavulin y poco mas...habra que entrenar.
Me gusta ese crono, y este otro Fortis q muestro tb, es de 39mm, perfecto para tool watch, a demás, soy yo o Fortis ahora monta los movimientos Tudor (Kenissi)?Ver el archivos adjunto 2687136Ver el archivos adjunto 2687137
Ese amarillo se deja ver muy poco por aquí compañero, a ver si nos lo enseñas un poco más... El Laphroig 10 está muy bien, los otros dos no los he probado.
Si no lo habéis probado os recomiendo a ambos el Oban 14, tiene toques ahumados y salinos pero es más suave en boca.Ardbeg sera mi siguiente compra Tazio y de ese quarter cask se hablan maravillas. De ahumados solo he probado Lagavulin y poco mas...habra que entrenar.
Ese piolin me flipa Compañero, menudo acierto tuviste
Gracias Aritz!!! 😉Ardbeg sera mi siguiente compra Tazio y de ese quarter cask se hablan maravillas. De ahumados solo he probado Lagavulin y poco mas...habra que entrenar.
Ese piolin me flipa Compañero, menudo acierto tuviste
Q pena porq a mi me gusta el 39, por ese precio con el Kenissi estaria bien, con Sellita no tantoCompañeros @Ancebl , en los modelos de 39 creo que Fortis monta Sellita, por el contrario, monta Kenessi (mismo calibre que Tudor, Chanel, Breitling, entre otras) en los modelos de 42 para arriba.
Yo me decepcioné bastante cuando lo vi, porque pensé que montarían Kenessi en todos. Las referencias de los calibres en su web son distintas en función del tamaño y modelo, y si los buscas en internet, ves que la base es Sellita o Kenissi.
Venga, dedicada a ti:Ese amarillo se deja ver muy poco por aquí compañero, a ver si nos lo enseñas un poco más... El Laphroig 10 está muy bien, los otros dos no los he probado.
Si no lo habéis probado os recomiendo a ambos el Oban 14, tiene toques ahumados y salinos pero es más suave en boca.
Fotón compañero, ese amarillo es una pasada.Venga, dedicada a ti:
Ver el archivos adjunto 2688862
De Oban he probado varios afinados, incluyendo el 14, y no me acaba de convencer. Como bien dices, demasiado suave, a mi me gustan los Islay potentes. 😇
PS: Para comprar todo tipo de barricados os recomiendo la Bodega Benito de Andorra. Muy buenos precios y, en ocasiones, las botellas son de 1 litro. 😉🤟🏼
Gracias camarada!!!Fotón compañero, ese amarillo es una pasada.
No suelo ir por Andorra pero hace ya unos años compré en ese establecimiento una botella de Yoichi 10 poco antes de que lo descatalogaran y que ya era difícil de encontrar. La tienda era sensacional y si no recuerdo mal algunas referencias se podían pedir por copas para beber allí mismo.
A pesar de que tienes toda la razón... Por encima de mi cadaver! Mi toolwatch siempre había sido el Seamaster, pero ahora lo cuido más y el PAM ha pasado a cumplir su cometido. Para trabajos complicados echo mano del Aquis o el Bravo para preservarlo.Pues a pesar de no gustarme voy a poner una nota discordante...
En el mundo actual nuestras herramientas son digitales: mensajería, correo, medición de parámetros de salud y deporte, agenda y recordatorios, etc... y en ese ámbito de lo mejor es el apple watch.
Lo otro es romanticismo del cuál me gusta disfrutar y que no cambio por esto, pero para mí esa es la realidad.