Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pena que veamos pocos Fortis por estos lares...Me parece una marca interesante y con buenos productos.Me gusta ese crono, y este otro Fortis q muestro tb, es de 39mm, perfecto para tool watch, a demás, soy yo o Fortis ahora monta los movimientos Tudor (Kenissi)?Ver el archivos adjunto 2687136Ver el archivos adjunto 2687137
Creo que has acertado de lleno.Pues a pesar de no gustarme voy a poner una nota discordante...
En el mundo actual nuestras herramientas son digitales: mensajería, correo, medición de parámetros de salud y deporte, agenda y recordatorios, etc... y en ese ámbito de lo mejor es el apple watch.
Lo otro es romanticismo del cuál me gusta disfrutar y que no cambio por esto, pero para mí esa es la realidad.
Pues si, y con diseños muy propios, me ancantan las asas q se calzan, tengo ganas de probar un 39mm ya q los 42 de los de antes se me hacían excesivosUna pena que veamos pocos Fortis por estos lares...Me parece una marca interesante y con buenos productos.
Qué morrico tan fino tenemos pájaro...
Acojonante!!!!
Pues así es, buena observación compañeroMe gusta ese crono, y este otro Fortis q muestro tb, es de 39mm, perfecto para tool watch, a demás, soy yo o Fortis ahora monta los movimientos Tudor (Kenissi)?Ver el archivos adjunto 2687136Ver el archivos adjunto 2687137
Acojonante!!!!
Increíble.
No deja de sorprenderme.
Tres meses con el, sin bajarse de mi muñeca.
Y ahora..., vais y me poneis esta fotografía????
Tremendo!!!!
con esta pareja o una muy similar (sinn u1 y laphroaig 10 ) ya podía pillarme el fin del mundo que me iba a dar absolutamente igual
A mi me tiene que explicar alguien lo que se supone que se define como "Herramienta", pues no os imagino a prácticamente ninguno usar vuestros relojes para hacer absolutamente nada que tenga que ver con trabajo, fuera de un escritorio. A no ser que hablemos de Gshok de gama media/baja o cosas por el estilo, y aquí se está hablando mayormente de relojes con precios elevados...y la mayoría del foro no mete un Diver ni a la piscina.
Es como si me compro un martillo, lo denomino herramienta, y no lo acerco a una pua, no sea que se raye 😅
Y repito por enésima vez que ningún buceador no usa un reloj como herramienta de buceo, para eso hay computadoras especializadas 🤪 Quien piense que un Sub es una herramienta, no entiende mucho de buceo 🤯
Se que este texto ha quedado un poco enfadado, pero no es mi intención 🤣
Me gustaban los Fortis pero ahora, si cabe, me gustan aún más, creo q montar esos movimientos es todo un aciertoPues así es, buena observación compañerouna colaboración. By the way, una magnífica elección
Ver el archivos adjunto 2687937
Totalmente de acuerdo y yo creo que tiene que tener maximo 38mm, porque es para trabajar.Un objeto que debes conectar casi diariamente para que se cargue tiene muy poco de herramienta, al menos para mi.
Para ser un auténtico tool watch debe ser autosuficente y robusto, dos aspectos esenciales para llevarlo en cualquier situación.
Asi es amigo, todavia no lo he abierto pero como sea mejor que el 12 años, lo voy a disfrutar mucho!con esta pareja o una muy similar (sinn u1 y laphroaig 10 ) ya podía pillarme el fin del mundo que me iba a dar absolutamente igual