• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Presentación de mis humildes relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txikon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay dos máximas que intento seguir:
1) El dinero del pobre anda dos veces el camino
Cuando me he comprado algo porque era más barato que lo que me gustaba, al tiempo me he arrepentido y no he dejado de pensar en el caro que medraba más
2) Si no compras algo que te gusta, por comprar algo que le gusta (en mi caso) a tu mujer… terminas no usándolo
Así que cuando tenga los 5 relojes encima de la mesa, le pediré consejo y elegiré el que más me gusta. Y quién sabe si caen 2 😜

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Hay dos máximas que intento seguir:
1) El dinero del pobre anda dos veces el camino
Cuando me he comprado algo porque era más barato que lo que me gustaba, al tiempo me he arrepentido y no he dejado de pensar en el caro que medraba más
2) Si no compras algo que te gusta, por comprar algo que le gusta (en mi caso) a tu mujer… terminas no usándolo
Así que cuando tenga los 5 relojes encima de la mesa, le pediré consejo y elegiré el que más me gusta. Y quién sabe si caen 2 😜
Jeje ánimo y buena suerte!!

• Me gusta
Reacciones: txikon
Me encantan el Citizen y el Lotus, enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y txikon
El mejor el Lotus. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y txikon
Una colección para prácticamente cualquier ocasión. Fantástica

Al igual que a otros compas, me ha encantado el Citizen.

Enhorabuena y a seguir disfrutándolos👏👏👏

Enhorabuena por la colección!! Me encanta ese Lotus la verdad!! Disfrútala mucho!

La prueba de que tener una colección interesante y con mucha personalidad no implica tener que comprar piezas carísimas.
Lo de pedir varios y devolver los que no te convenzan me parece una estrategia interesante.
El riesgo es que te acaben gustando todos! ;-)

La prueba de que tener una colección interesante y con mucha personalidad no implica tener que comprar piezas carísimas.
Lo de pedir varios y devolver los que no te convenzan me parece una estrategia interesante.
El riesgo es que te acaben gustando todos! ;-)
Pretendía quedarme solo uno… pero ahora me planteo que dis
Uf, esto no puede terminar bien 😂

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Me mola bastante el skagen. Me acabaré pillando uno

A mi me ha gustado mucho el Seiko 😍😍
De los recibidos, pillaría el Citizen negro con armis….
En cualquier caso, enhorabuena x tu colección!!!!

Gracias por los comentarios
La familia va a aumentar… pero aún no tengo claro con cuál o cuales
Me iba a comprar el Tissot Gentleman automático. Para usarlo cuando uno se “arregla”, que es de tarde en tarde
Me parece brutal. Precioso
Pero pensé, ¿y si por la misma pasta me pillo un Bambino y un Mako? Estos han sido debilidad durante años.
Pero claro, también quise siempre uno de “aviación”
Total, he pedido varios por Amazon y ya veremos cuál devuelvo
No es lo ideal. Lo sé. Pero no es fácil poder probarte el modelo que quieres
Seis uno de estos:
Los 4 primeros vienen de camino
Los otros 3 me gusta el penúltimo. Precioso

Ver el archivos adjunto 2932349

Ver el archivos adjunto 2932350

Ver el archivos adjunto 2932351

Ver el archivos adjunto 2932352

Ver el archivos adjunto 2932354

Ver el archivos adjunto 2932355

Ver el archivos adjunto 2932356
Genial idea!

Buena colección, los automáticos son dos relojazos de los que nunca te fallan.

• Me gusta
Coleccion variada y con un poco de todo, a disfrutarlos mucho y gracias por presentarlos!

• Me gusta
No consigo decidirme por el Ray II y el Mako II
Los veo tan parecidos…
Creo que elegiré el Ray, es algo más barato y así mi plan de comprar dos será más fácil de defender 🤣
Difícil decisión, a mí me gustan todos

Atrás
Arriba Pie