• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mis humildes relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txikon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

txikon

Quasi-forer@
Sin verificar
Ni soy un experto ni tengo los medios de comprar todos los relojes que me gustaria
Además por mi trabajo no tengo opciones de llevar cualquier reloj (en el campo, con mucho calor, humedad y polvo)

En fin os pongo lo que tengo:
Empecemos por los automáticos. Los uso sobre todo en verano, por su volumen, pero aquí el verano dura de mayo a octubre 😂
El Seiko Sport 5 creo que de 40mm me encanta. Mi reloj favorito
El Citicen es durísimo. Lo uso en el trabajo, playa… muy fiable. 38mm
Sigue un Skagen híbrido, que va con pila fácil de cambiar (rosca). Es analógico y solo te avisa si recibes un mensaje. Es bonito, pero no fue mi compra más afortunada. Es bastante grueso y son 38mm que parece 40 porque es más grueso en la base
Luego los de cuarzo, todos regalos de mi mujer: Un CK a pila, relativamente fácil de cambiar, a presión. Lo uso cuando voy de traje, 42mm.
Un Lotus titanio súper ligero. 38mm. Lo siento anticuado. Fácil de cambiar la pila, roscada ;aunque he rallado un poco la base 😡). Hace 10 años que no me lo pongo
Y un diminuto Guess que lo veo ridículamente enano. Hace 15 años que no me los pongo. Súper fácil de cambiar la pila, a presión pero se puede cerrar con la mano (no será muy estanco…)

Y luego los smartwatch. Por orden de preferencia:
Garmin Fénix 6 pro 47mm para hacer senderismo o deporte. Me encanta
Apple Watch 5. Para ir con camisa y/o traje porque es finito. Me gusta mucho
Mobvoi (Android) 42mm. Para el curro
Amazfit Pace (sin batería). Para cuando trabajo en el invernadero. Llevo con el 5 años y creo le queda poco

Además mi hijo me ha quitado un par de Lotus y el CK que rompí el domingo PAL no poder cerrarlo a presión tras cambiarle la pila (le rompí la corona 😭)

Y ahora ando tras un reloj clásico para ir con traje. Tengo como 8 modelos que me gustan. Tissot y Orient. Pero estoy dudiso

En fin. No es gran cosa, pero es lo que hay

IMG_9531.webp

IMG_9532.webp

IMG_9533.webp

IMG_9534.webp

IMG_9535.webp

IMG_9536.webp

IMG_9537.webp

IMG_9538.webp

IMG_9539.webp

IMG_9540.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, IVANON, Rodrigo_Uru y 50 más
Bien variados. Felicidades por el grupo y a seguir

• Me gusta
Reacciones: txikon
Variada colección. El Seiko y el Citizen me gustan mucho . Gracias por compartirla!

• Me gusta
Me encanta el citizen. Un clásico entre los divers.

Pues a mí el que más me gusta es el Lotus, chulo y poderoso, y después el Skagen, me parece con mucho estilo y sobre todo con mucha personalidad e indetidad propia.
Buen día 🙂
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y txikon
Variada colección, este lotus es una máquina.

• Me gusta
Reacciones: txikon y pablitos
Ummmm...Ese seiko me puso ojitos.
💪💪💪

El Citizen muy chulo. Y el Lotus , con esa esfera amarilla , también se ve bonito

En la variedad está el gusto, el Seiko es precioso

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ese Seiko mola.

Ese Lotus amarillo. Precioso. Yo quiero uno...

• Me gusta
Pues una colección muy variada, hay uno para cada momento.

¿Con cuales dudas de Tissot y Orient? Si pones fotos podemos dar opinión de tu nueva compra.

Saludos compi.

• Me gusta
Algunos modelos más y otros menos, pero me gusta tu colección, especialmente el Seiko y el Citizen.
Respecto al Lotus, me parece una pasada y si no me equivoco, es todo un clásico. Merece que lo mires con otros ojos y valorarlo aún más.
Saludos!

• Me gusta
Muy variada esa colección compañero! Yo llegué a tener un Lotus Titanio, y lo perdí en un festival heavy en el 2003. Era tan ligero que cuando me di cuenta ya no lo encontré. Menos mal que me llevé el Lotus y no el Seamaster!

• Me gusta
Reacciones: txikon y pablitos
Muy buena variedad, entre tantas ese citizen muy chulo

Ni soy un experto ni tengo los medios de comprar todos los relojes que me gustaria
Además por mi trabajo no tengo opciones de llevar cualquier reloj (en el campo, con mucho calor, humedad y polvo)

En fin os pongo lo que tengo:
Empecemos por los automáticos. Los uso sobre todo en verano, por su volumen, pero aquí el verano dura de mayo a octubre 😂
El Seiko Sport 5 creo que de 40mm me encanta. Mi reloj favorito
El Citicen es durísimo. Lo uso en el trabajo, playa… muy fiable. 38mm
Sigue un Skagen híbrido, que va con pila fácil de cambiar (rosca). Es analógico y solo te avisa si recibes un mensaje. Es bonito, pero no fue mi compra más afortunada. Es bastante grueso y son 38mm que parece 40 porque es más grueso en la base
Luego los de cuarzo, todos regalos de mi mujer: Un CK a pila, relativamente fácil de cambiar, a presión. Lo uso cuando voy de traje, 42mm.
Un Lotus titanio súper ligero. 38mm. Lo siento anticuado. Fácil de cambiar la pila, roscada ;aunque he rallado un poco la base 😡). Hace 10 años que no me lo pongo
Y un diminuto Guess que lo veo ridículamente enano. Hace 15 años que no me los pongo. Súper fácil de cambiar la pila, a presión pero se puede cerrar con la mano (no será muy estanco…)

Y luego los smartwatch. Por orden de preferencia:
Garmin Fénix 6 pro 47mm para hacer senderismo o deporte. Me encanta
Apple Watch 5. Para ir con camisa y/o traje porque es finito. Me gusta mucho
Mobvoi (Android) 42mm. Para el curro
Amazfit Pace (sin batería). Para cuando trabajo en el invernadero. Llevo con el 5 años y creo le queda poco

Además mi hijo me ha quitado un par de Lotus y el CK que rompí el domingo PAL no poder cerrarlo a presión tras cambiarle la pila (le rompí la corona 😭)

Y ahora ando tras un reloj clásico para ir con traje. Tengo como 8 modelos que me gustan. Tissot y Orient. Pero estoy dudiso

En fin. No es gran cosa, pero es lo que hay

Ver el archivos adjunto 2929470

Ver el archivos adjunto 2929471

Ver el archivos adjunto 2929472

Ver el archivos adjunto 2929473

Ver el archivos adjunto 2929474

Ver el archivos adjunto 2929475

Ver el archivos adjunto 2929476

Ver el archivos adjunto 2929477

Ver el archivos adjunto 2929478

Ver el archivos adjunto 2929479
Gracias por mostrar, y enamorado de tu “monster”!!’ 👌👏🏻👏🏻👏🏻🥂🥂

• Me gusta
El Lotus es muy chulo, enhorabuena por la colección.

Gracias por mostrar tu colección.
Si continuas con esta afición y, sobre todo, pasándote por el Foro verás como se van afinando tus gustos y los relojes que tienes.

El Citizen no lo conocía y me ha gustado especialmente.

Creia que iba a ser el único que iba a decir que es Lotus es una chulada, pero veo que tiene sus fans.
Yo creo que es que me recuerda a mi infancia de verlo en muñecas de otros.

Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y pablitos
A mi también me ha gustado el Lotus!!! Y el Seiko…

• Me gusta
El Lotus amarillo está muy guapo y el Seiko naranja también, a disfrutarlos.

Variada colección , me gusta el citizen

Gracias por los comentarios
La familia va a aumentar… pero aún no tengo claro con cuál o cuales
Me iba a comprar el Tissot Gentleman automático. Para usarlo cuando uno se “arregla”, que es de tarde en tarde
Me parece brutal. Precioso
Pero pensé, ¿y si por la misma pasta me pillo un Bambino y un Mako? Estos han sido debilidad durante años.
Pero claro, también quise siempre uno de “aviación”
Total, he pedido varios por Amazon y ya veremos cuál devuelvo
No es lo ideal. Lo sé. Pero no es fácil poder probarte el modelo que quieres
Seis uno de estos:
Los 4 primeros vienen de camino
Los otros 3 me gusta el penúltimo. Precioso

IMG_9553.webp

IMG_9554.webp

IMG_9555.webp

IMG_9556.webp

IMG_9557.webp

IMG_9558.webp

IMG_9559.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash y pablitos
No consigo decidirme por el Ray II y el Mako II
Los veo tan parecidos…
Creo que elegiré el Ray, es algo más barato y así mi plan de comprar dos será más fácil de defender 🤣

Gracias por los comentarios
La familia va a aumentar… pero aún no tengo claro con cuál o cuales
Me iba a comprar el Tissot Gentleman automático. Para usarlo cuando uno se “arregla”, que es de tarde en tarde
Me parece brutal. Precioso
Pero pensé, ¿y si por la misma pasta me pillo un Bambino y un Mako? Estos han sido debilidad durante años.
Pero claro, también quise siempre uno de “aviación”
Total, he pedido varios por Amazon y ya veremos cuál devuelvo
No es lo ideal. Lo sé. Pero no es fácil poder probarte el modelo que quieres
Seis uno de estos:
Los 4 primeros vienen de camino
Los otros 3 me gusta el penúltimo. Precioso

Ver el archivos adjunto 2932349

Ver el archivos adjunto 2932350

Ver el archivos adjunto 2932351

Ver el archivos adjunto 2932352

Ver el archivos adjunto 2932354

Ver el archivos adjunto 2932355

Ver el archivos adjunto 2932356
En este foro sólo existe una máxima, "Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante".
Solo te digo que nunca compres lo que se supone que te tiene que gustar en referencia a gustos de otro...
Cuando estés viendo algún catálogo y de repente sientes un "flechazo", ese es tú reloj.
Te lo dice alguien que tiene cuatro Invictas, me encantan, que le vamos a hacer...
Buena tarde noche 🙂

• Me gusta
Reacciones: Danichrome, pseikopath y txikon
Atrás
Arriba Pie