• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mis humildes relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txikon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

txikon

Quasi-forer@
Sin verificar
Ni soy un experto ni tengo los medios de comprar todos los relojes que me gustaria
Además por mi trabajo no tengo opciones de llevar cualquier reloj (en el campo, con mucho calor, humedad y polvo)

En fin os pongo lo que tengo:
Empecemos por los automáticos. Los uso sobre todo en verano, por su volumen, pero aquí el verano dura de mayo a octubre 😂
El Seiko Sport 5 creo que de 40mm me encanta. Mi reloj favorito
El Citicen es durísimo. Lo uso en el trabajo, playa… muy fiable. 38mm
Sigue un Skagen híbrido, que va con pila fácil de cambiar (rosca). Es analógico y solo te avisa si recibes un mensaje. Es bonito, pero no fue mi compra más afortunada. Es bastante grueso y son 38mm que parece 40 porque es más grueso en la base
Luego los de cuarzo, todos regalos de mi mujer: Un CK a pila, relativamente fácil de cambiar, a presión. Lo uso cuando voy de traje, 42mm.
Un Lotus titanio súper ligero. 38mm. Lo siento anticuado. Fácil de cambiar la pila, roscada ;aunque he rallado un poco la base 😡). Hace 10 años que no me lo pongo