• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mis humildes relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txikon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, toca repasar cómo va la cosa. Ojo, se viene tocho…
Cuando rompí el CK que me regaló mi mujer, entre entré en el foro y al final, tras consultarlo con mi mujer, me decidí por el TISSOT GENTLEMAN automático. 700€ de presupuesto
Me iba a lanzar… cuando decidí esperar a ver si en noviembre pillaba buenas ofertas (BF, 11/11, Cyber Monday…)
Durante la espera me dediqué a leer el foro y ver presentaciones en YouTube
Total que decidí cambiar el Tissot Gentleman de 700€ por 5 relojes. Mi mujer aún no lo sabe… y no sé cómo explicárselo 😅
Los presento por orden de llegada:

ORIENT BAMBINO
Comprado “usado como nuevo” por 120€
Es precioso, muy elegante y me sorprende la relación calidad/precio. Tamaño perfecto para ir con traje
Mejorable la correa, pero no sé cuál comprarle (sugerencias?)

CITIZEN TSUYOSA
Comprado nuevo por 220€. Preciazo
De locos la calidad por este precio. Es precioso. Lo malo es que hay más colores y no sé si podré resistirme al rojo 😅
Tanto para ir con traje como un poco menos formal

ORIENT MAKO II
Hace años que lo quería.
Comprado por 172€.
Es una preciosidad. Te vale para todo. Tamaño contenido. Me encanta en azulito

SEIKO 5 SRPH29K1​

Dudaba entre un field y un flieger. Me decidí por este por el precio (173€) y porque es ver algo naranja y se me ponen los ojos como chiribitas….
Es el que me ha dejado más frío. La calidad percibida respecto a los los otros tres es inferior. La correa es muy rígida, pero no me preocupaba, ya lo había leído, quería comprarle alguna de piel marrón y una nato
Me voy a pensar si lo vendo o me lo quedo…

BERNY V1-AM7068M
Aún por llegar. Me pareció muy original y por 56€, preciazo
Un tipo ferroviario muy chulo
Ya comentaré cuando lo tenga entre manos…

RELOJES FUTUROS
Citizen Tsuyosa de otro color
Bulova Precisionist
Berny Compressor

Y ya de otra gama de precios:
Tissot Gentleman
Hamilton Khaki (que quizás debió ser la compra y novel Seiko, pero es que la diferencia de precio es brutal)

IMG_9838.webp

IMG_9839.webp

IMG_9840.webp

IMG_9841.webp

IMG_9842.webp

IMG_9843.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill
He visto un Mido increíble. Lo pongo en la lista para cuando me quieran hacer un regalo 😜
Pero son 1500 lereles…

IMG_9857.webp

Preciosa colección, el lotus titanium un icono cuando salió sobre el año 1997, aún tengo uno bien guardado como diría yo mi primer dinero gastado 38000 de las antiguas pesetas ,un reloj elegante en aquella época.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: txikon
La opcion del Bambino y el mako esta bien, pero ya tienes un diver.

Con lo cual podias optar por un Citizen crono ecodrive en Titanio y el Bambino, la mayoria tenemos alguno de estos.

• Me gusta
Reacciones: txikon
Como me gusta de se Lotus...

Atrás
Arriba Pie