T
txikon
Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Bueno, toca repasar cómo va la cosa. Ojo, se viene tocho…
Cuando rompí el CK que me regaló mi mujer, entre entré en el foro y al final, tras consultarlo con mi mujer, me decidí por el TISSOT GENTLEMAN automático. 700€ de presupuesto
Me iba a lanzar… cuando decidí esperar a ver si en noviembre pillaba buenas ofertas (BF, 11/11, Cyber Monday…)
Durante la espera me dediqué a leer el foro y ver presentaciones en YouTube
Total que decidí cambiar el Tissot Gentleman de 700€ por 5 relojes. Mi mujer aún no lo sabe… y no sé cómo explicárselo 😅
Los presento por orden de llegada:
ORIENT BAMBINO
Comprado “usado como nuevo” por 120€
Es precioso, muy elegante y me sorprende la relación calidad/precio. Tamaño perfecto para ir con traje
Mejorable la correa, pero no sé cuál comprarle (sugerencias?)
CITIZEN TSUYOSA
Comprado nuevo por 220€. Preciazo
De locos la calidad por este precio. Es precioso. Lo malo es que hay más colores y no sé si podré resistirme al rojo 😅
Tanto para ir con traje como un poco menos formal
ORIENT MAKO II
Hace años que lo quería.
Comprado por 172€.
Es una preciosidad. Te vale para todo. Tamaño contenido. Me encanta en azulito
Es el que me ha dejado más frío. La calidad percibida respecto a los los otros tres es inferior. La correa es muy rígida, pero no me preocupaba, ya lo había leído, quería comprarle alguna de piel marrón y una nato
Me voy a pensar si lo vendo o me lo quedo…
BERNY V1-AM7068M
Aún por llegar. Me pareció muy original y por 56€, preciazo
Un tipo ferroviario muy chulo
Ya comentaré cuando lo tenga entre manos…
RELOJES FUTUROS
Citizen Tsuyosa de otro color
Bulova Precisionist
Berny Compressor
Y ya de otra gama de precios:
Tissot Gentleman
Hamilton Khaki (que quizás debió ser la compra y novel Seiko, pero es que la diferencia de precio es brutal)
Cuando rompí el CK que me regaló mi mujer, entre entré en el foro y al final, tras consultarlo con mi mujer, me decidí por el TISSOT GENTLEMAN automático. 700€ de presupuesto
Me iba a lanzar… cuando decidí esperar a ver si en noviembre pillaba buenas ofertas (BF, 11/11, Cyber Monday…)
Durante la espera me dediqué a leer el foro y ver presentaciones en YouTube
Total que decidí cambiar el Tissot Gentleman de 700€ por 5 relojes. Mi mujer aún no lo sabe… y no sé cómo explicárselo 😅
Los presento por orden de llegada:
ORIENT BAMBINO
Comprado “usado como nuevo” por 120€
Es precioso, muy elegante y me sorprende la relación calidad/precio. Tamaño perfecto para ir con traje
Mejorable la correa, pero no sé cuál comprarle (sugerencias?)
CITIZEN TSUYOSA
Comprado nuevo por 220€. Preciazo
De locos la calidad por este precio. Es precioso. Lo malo es que hay más colores y no sé si podré resistirme al rojo 😅
Tanto para ir con traje como un poco menos formal
ORIENT MAKO II
Hace años que lo quería.
Comprado por 172€.
Es una preciosidad. Te vale para todo. Tamaño contenido. Me encanta en azulito
SEIKO 5 SRPH29K1
Dudaba entre un field y un flieger. Me decidí por este por el precio (173€) y porque es ver algo naranja y se me ponen los ojos como chiribitas….Es el que me ha dejado más frío. La calidad percibida respecto a los los otros tres es inferior. La correa es muy rígida, pero no me preocupaba, ya lo había leído, quería comprarle alguna de piel marrón y una nato
Me voy a pensar si lo vendo o me lo quedo…
BERNY V1-AM7068M
Aún por llegar. Me pareció muy original y por 56€, preciazo
Un tipo ferroviario muy chulo
Ya comentaré cuando lo tenga entre manos…
RELOJES FUTUROS
Citizen Tsuyosa de otro color
Bulova Precisionist
Berny Compressor
Y ya de otra gama de precios:
Tissot Gentleman
Hamilton Khaki (que quizás debió ser la compra y novel Seiko, pero es que la diferencia de precio es brutal)