Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
Sigo apostado por el explorer, y te doy mi razonamiento, si partimos de la base que quiero un objeto material para uso diario y continuado y que me un buen rendimiento y cero o pocos problemas, prefiero hacer una buena inversión que vaya a amortizar durante muchos años y me proporcione un rendimiento excelente y en eso aunque yo no sea muy defensor de la marca Rolex hay que reconocer que es la mejor si miramos el rendimiento y calidad de sus relojes eliminando el aura de exclusividad que la rodea.Claro, esa es la cuestión principal, pongámonos en un asalariado medio, que quiera estirarse un poco y tener un reloj que te dé a día de hoy, lo que el sub en su día con un esfuerzo parecido.
Te pongo un ejemplo mi padre por trabajo hacía muchos kilómetros y aunque tuviera que estirar un poco el presupuesto siempre compraba un Mercedes, y el siempre me decía que había coches bastante buenos pero que era su herramienta de trabajo e iba a tener la mejor que pudiera porque sabía que la iba amortizar y le iba a durar más que otros y le iba a dar un rendimiento excelente y cero problemas y así era