No pretendo justificar a los cacos, pero en mi modesta opinión, la propia marca Rolex, fomenta sin quererlo, este tipo de cosas al crear una especie de burbuja elitista con sus listas de espera y los sobre precios que todo ello está creando.
Para mí, esta gente que es capaz de pagar varias veces el precio real de un Rolex, simplemente por llevar un reloj exclusivo o porque lo ven única y exclusivamente como una inversión, también son, muchos de ellos de los que lo compran a un vendedor de dudosa procedencia y no preguntan de donde ha salido la pieza que compran.
Todo ello no hace más que fomentar todo esto, es decir, que para mí a la larga, hará más daño que bien a la marca. Bueno, es una opinión y no tengo ánimo de crear polémica con ello.
Ok, yo respeto tu opinon pero no lo comprato, amigo Rollins.
Es nuevo ahora, que Rolex tiene la culpa que la gente quieren sus relojes y de la enorme demanda.
Lo que dices de los sobreprecios no es asi, nadie aparte de unos despistados/subnormales compra un Daytona de acero por 30 kilos.
Mi padre siempre dicho, de los ricos aprendes ahorrar, por esto son ricos. Para comprar un reloj de 30 tienes que ser rico y listo.
Si miras bien, en CHRONO 24 hay 7500 Daytona que no se venden. Ningun reloj se vende peor que el Daytona, esta como plomo, porque la mayoria sabe, no vale mas que el PVP. Punto! Me han ofrecido uno la semana pasada por 20, ni borratcho, que se joooden con sus Daytonas.
Esto de la dudosa procedencia que es, si compras un Rolex de un CV., como lo sabes que este no lo comprado de un ladron? Mis relojes robados en mi casa todos vendian despues CVs en todo Europa, hasta en Japon. Por fin no se puede comprar de CVs, correcto?
Ahhh, si no tiene papeles y caja esta robado, verdad, - y si roban un reloj en una casa FULL SET, que pasa, no esta robado?
Un CV en Londres que tiene mas que mil relojes en CH24 (XUPES) vendido un VC de los mios con papeles falsos - custom made, porque los papeles originales lo tengo yo hasta hoy aqui.
No tienes que buscar culpables donde no hay, lo sabemos quienes son los culpables, la policia todos los dias detiene esta gente y lo sabemos quienes son, los juezes todos los dias lo sueltan y los politicos se niegan cambiar leyes, o lo cambian a favor de los criminales. Los politicos que quieren cambiar las leyes para mas seguridad ciudana, les llaman fachas. Es lo que hay.
Saludos