• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Te molestaría….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena esta. Es que te los encuentras por todas partes. Hay que entender que entras a por un reloj, un coche, un gadget electrónico y llevas los deberes hechos de casa. Ellos deberían saber más que tú, pero quizás tengan demasiados objetos que conocer. Luego, siempre está el auténtico vendedor profesional que sabe meterte una larga cambiada en cuanto que ve que la cosa se le va de las manos y te ves tirando de tarjeta antes de saber cómo has llegado hasta ahí, cundo venías a por otra cosa.
Esos son los buenos...los que te lían.

• Me gusta
Reacciones: Green
Mejor no sé pero, hace unos meses me atendió una dependienta que llevaba un Pepsi. Personalmente me agrada saber que le gusta el producto que vende.
Respecto a lo de las listas de espera, supongo que el dueño del negocio es quien decide el orden de entrega de las piezas, por lo tanto es quien acarrea con las consecuencias si sus decisiones son erróneas.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Depende del dependiente.

No me molestaría, pero en todo caso le exigiría que devolviese el reloj a su superior jerárquico.

Todo lo contrario, disfruto viendo relojes ajenos 🤣🤣 no con malas intenciones eh! El otro día en un evento había un conocido con un Pepsi y le mire más veces la muñeca que a la invitada potentorra de turno. Ojalá se viesen más relojazos por la calle, algunos lo disfrutaríamos mucho.

Pd: soy de los pobres de la oficina y llevo mejores relojes que todos mis jefes, a mi me gustan y los disfruto y para ellos no será un objeto importante y gastarán en otras cosas, me tendré que fijar si me miran mal 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Yo le torturaría antes de matarle, después defenestraría a su familia y esparciría sal en sus cosechas.
Por último borraría su memoria de los anales.
¿ de los qué????

• Me gusta
Reacciones: izak y Jaboto
No me molestaría ver ningún reloj en un trabajador que se lo gane honradamente.

Sí me molestan los relojes de lujo en las muñecas de aquellos que viven de un sueldo político. Algún reloj he dejado de verlo con buenos ojos por ello... pero no quiero desvirtuar el hilo.

Por qué??? No entiendo o no quiero entender 🤔

Me es indiferente. Cada cual gasta su dinero en lo que puede o quiere

En absoluto. Ni en CO de relojería ni en cualquier otro comercio.

Pero por qué no puede llevar un reloj demandado? Da a entender que priorizan en la lista a sus empleados? Es que no entiendo cual es el motivo por el que puede molestar
Totalmente de acuerdo, además, si los dependientes de la marca priorizan sobre la lista, pues mejor para ellos, que por algo están trabajando en donde trabajan.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
NO.
Y si el asunto trata de que un dependiente lleva un reloj por el cual hay lista de espera, lo que pensaría es que ese dependiente se lo merece antes que otros. Incluido yo, por supuesto.

No, en absoluto, seria una muestra de buen gusto por su parte.

A mí, mientras no me deban dinero ni me pidan, que cada uno que haga con SU dinero lo que quiera…, se dedique a lo que se dedique.

o verías inapropiado que un dependiente llevase mejor reloj que tú?
Por supuesto que no. Imagino que te refieres a un dependiente de una relojería, simplemente le diría: vaya pedazo de reloj que lleva... ¿puedo verlo?

Para nada, de hecho suelo echar un vistazo lo más disimulado posible y si veo una "pieza clave" o un reloj de micromarca sé que hay una alta probabilidad de que esté ante un entusiasta de los relojes :)

No sólo no me desagradaría, sino que me parece un "deber" por su parte el llevar un buen reloj. Además de que quedaría muy bien y daría pie a conversaciones relojeras, creo que un relojero o vendedor de relojes tiene que dar ejemplo llevando un reloj decente. Lo que me desagradaría es que llevara un smartwach, eso sí que mandaría narices. Es como si veo a un comercial de Ford llevando un Hyundai, pues muy bien no quedaría, qué quieres que te diga...

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Paso por aquí para sumarme a los que no les importaría.

Exactamente, ¿Donde está el problema? 🤔

Pienso que solo sería inapropiado si el encuentro es en un concesionario y el dependient@ lleva una pieza que tiene una lista de espera enoooooooorme.
Un CO de Rolex es de un amigo, antes llevaba un Rolex de esos imposibles de conseguir hoy en día, cuando el empezó a llevarlo la situación no tenia nada que ver con la actual, era un reloj caro y ya está, llegabas y si tenias el dinero te lo comprabas, hoy no se lo pone nunca en la joyería y lleva un Tudor, seguramente para evitar lo que señalas.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Lo que me fastidia es ver a determinados dirigentes de sindicatos o partidos políticos con relojes de precios de casas.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82 y vcargo1
No, no me molesta, ademas, en algunas casas... es parte del "uniforme de trabajo", vamos .. que no eligen el reloj que llevan puesto.

Atrás
Arriba Pie