• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Te molestaría….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le torturaría antes de matarle, después defenestraría a su familia y esparciría sal en sus cosechas.
Por último borraría su memoria de los anales.
Damnatio memoriae 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Jaiapaec y Jaboto
La respuesta es.... no.
Se que existen ciertos tipos de persona a las que molesta que un dependiente o trabajador a su cuenta (desde su punto de vista alguien de "estatus" inferior) tengan mejor reloj (dícese reloj, coche, cualquier cosa material y otras cosas inmateriales de más difícil "cuantificación"), es un tipo de persona que me da mucho, mucho, muchísimo asco.

• Me gusta
Reacciones: Altai, saxito, argus y 2 más
Todo lo contrario, me gusta que la gente pueda comprarse lo que quiera.

Por otra parte si es un CO es casi lo normal, en el que yo más conozco todos llevan relojes buenos que van rotando y después el dueño los vende, como el dice "de ocasión".

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Parece que efectivamente la pregunta es un poco más compleja de los que aparenta a primera vista. Mi respuesta es "no" , en cualquier caso. Pero me quedo por aquí a ver si se termina de abrir el melón:popcorn:

Para nada, no me molestaría en absoluto.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
o verías inapropiado que un dependiente llevase mejor reloj que tú?
No. De hecho le preguntaría que si no le molesta enseñármelo, que soy un enamorado de los relojes

No que me lo dejé en la mano, solo que me lo muestre.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
No, en absoluto, es más, mi padre fue el director técnico en una empresa más o menos grande e iba a trabajar con su Citroen 2CV mientras algunos de sus subordinados tenían autos de gamas más altas.

Un día su secretaria le preguntó que cómo es que siendo el director, venía con un 2CV y mi padre, que era un bromista empedernido le respondió que tenía otro coche mejor pero solo lo utilizaba para salir con su familia los fines de semana. Al cabo de unos días la secretaria le preguntó que porqué no traía un día el coche mejor para verlo y mi padre le respondio, "pero si era una broma, el único coche que tengo es este".

Y además era cierto :laughing1:

Así que con los ejemplos que he vivido en casa, pues francamente, me da lo mismo que un dependiente o un subordinado lleva algo, un reloj o cualquier otra cosa, mejor que yo o de una gama muy superior.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Si. Y hablaría con el director para su expulsión inmediata por insolente.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Claro que no. Por qué debería molestar a alguien algo así?

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
En absoluto, de hecho , trabajo cara al público y siempre llevo relojes mucho mejores que mis clientes.

• Me gusta
Reacciones: saxito, itsmemario y Domimc
No no me molesta.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Nuevo experimento psico-sociológico en RE?

A mí solamente que fuera más guapo que yo. Que ya es difícil...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, SALINT, Akthara y 4 más
Sólo le podría molestar a un envidios@.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y AgüitaSalá
Al revés, prefiero que lleve buen arma en la muñeca. Si le veo con algo flojillo veré que no le gustan los relojes, por tanto no me va a asesorar bien...

• Me gusta
Reacciones: Acf1980
Las verdad es que no. Si le gusta y se lo puede permitir no veo razón para que lleve la cosa.

En absoluto, sea CO o del Mercadona, espero que a mi jefe tampoco le importe...

Me jodería y de hecho le retaría a un duelo; pistolas y al amanecer. Para la siguiente vez, de haberla, se lo pensaría mejor.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Que tu subordinado tenga mejor coche, casa, reloj que tu?
En caso de que sea todo lo que comentas, eso significaria que el subordinado lo esta haciendo muy bien, yo muy mal o ambas 😁. En cualquier caso preguntaría como lo hace 😉.
Si es solo una de ellas, puede que simplemente sea cuestión de prioridades.
En cualquier caso, no me molestaría, incluso diria que podría servir de acicate....

Lo que me sorprende, que no molesta, pobres, es que sepa yo más del reloj que ellos.

• Me gusta
Reacciones: caik76, Ferdinand71, jetneger y 3 más
solo me fastidiaría si llevase un Lanscotte

• Me gusta
Reacciones: Anlu y Domimc
Atrás
Arriba Pie