• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Te molestaría….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
o verías inapropiado que un dependiente llevase mejor reloj que tú?

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23, Superstar y Ancebl
No.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y OldTraveler
No. Por qué iba a molestar?

Que?

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Que tu subordinado tenga mejor coche, casa, reloj que tu?

El otro día en el Mercadona un cajero llevaba este G Shock
RELOJ_RESINA_CASIO_GA-110GB-1AER_1_med.webp

Y era más caro que el que llevaba yo

Me produjo un shock tremendo saber que el dependiente iba equipado con un reloj y más aun con un Casio. Ya no se ven cosas así en este mundo de eipelguach

• Me gusta
Reacciones: saxito, Jonanvi, mirumotoisao y 1 persona más
No entiendo la pregunta... un dependiente en general, un dependiente de una concesión de relojes...???? de todas formas.... su dinero se lo gasta donde le place y si le gustan los relojes pues adelante..... no veo el problema.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Para nada. Cada cual con sus cositas.

C0D75F26-C3C3-4A7D-8835-729D9D590AF6.gif

Y por qué me iba a molestar? 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Ferdinand71, Asturianucu y 3 más
Para nada , absolutamente NO . ¿Por qué iba a molestarme ?

Una amiga de mis padres trabajaba para no aburrirse en una tienda por las mañanas. Soltera y con millones de euros en activos y unas rentas para comprar muchas veces el negocio donde trabajaba. La señora en cuestión llevaba un daydate a diario y ropa acorde a su nivel, con su sueldo no compraría ni dos pares de zapatos de los que gastaba.
Con todo esto quiero decir que no sabemos quién es quién y que todos los trabajos son dignos.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Chrysoberyl, Kleosman y 7 más
No. Me encanta.

para nada, es más, hasta lo felicitaría por el buen gusto

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Crespo_9125 y OldTraveler
Pienso que solo sería inapropiado si el encuentro es en un concesionario y el dependient@ lleva una pieza que tiene una lista de espera enoooooooorme.

• Me gusta
Reacciones: Acf1980 y Lord K
Me encantaría y si se terciase y se diese la ocasión le preguntaría sobre él. Ojalá viese más gente con buenos relojes, independientemente de su profesión.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y OldTraveler
El otro día en el Mercadona un cajero llevaba este G Shock
Ver el archivos adjunto 2650110
Y era más caro que el que llevaba yo

Me produjo un shock tremendo saber que el dependiente iba equipado con un reloj y más aun con un Casio. Ya no se ven cosas así en este mundo de eipelguach
No te creas,

Se están poniendo de moda bastante, los gshock.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Que un trabajador de un DO lleve mejor reloj que sus clientes es, incluso, normal.

Especialmente, porque no tiene por qué ser de su propiedad...

Por otra parte, si nos molestase que quien tengamos enfrente, en el ámbito que sea, lleve un reloj mejor que el nuestro seríamos unos rancios y un pelín envidiosos...indudablemente.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, rogeroyster, Ferdinand71 y 5 más
¡Al contrario! Me pondría a charlar con él sobre relojes posiblemente.

Entiendo que al OP tampoco le molesta y simplemente es plantear un hipotético que no está del todo mal tirado. Es uno de los males de esta sociedad... "Pero cómo va a tener ese/esa ese coche/casa/reloj..." Pues normalmente, porque cada cual vive y prioriza como quiere :)

Habrá gente que tenga un Porsche porque su pasión son los coches y no le importe vivir de alquiler hasta los 60 años... y habrá gente que siendo dependiente/a tenga un reloj de la marca que sea, porque quizá esté trabajando por hacer algo con más ceros en la cuenta bancaria que cualquier humano o simplemente por el mismo motivo que el ejemplo anterior.

Conocí a una persona que le había tocado un premio considerable en la lotería, y decía que venía a trabajar por no aburrirse (A mi se me ocurren muchos planes mejores ;-) pero cada cual con su tiempo y/o dinero...)

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Si, de hecho exigiría que se lo quitase, porque me duele en la honra que un mindundi lleve mejor reloj que yo.

• Me gusta
Reacciones: BAKER8BA, KIKEMORGAN, CrossTime y 4 más
Yo le torturaría antes de matarle, después defenestraría a su familia y esparciría sal en sus cosechas.
Por último borraría su memoria de los anales.

• Me gusta
Reacciones: saxito, Monsignore, Nurburgring y 8 más
Pienso que solo sería inapropiado si el encuentro es en un concesionario y el dependient@ lleva una pieza que tiene una lista de espera enoooooooorme.
Por ahí van los tiros…

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23, Lord K, Rendezz y 1 persona más
Yo le torturaría antes de matarle, después defenestraría a su familia y esparciría sal en sus cosechas.
Por último borraría su memoria de los anales.
Coincido, la damnatio memoriae es el castigo óptimo para el agravio que nos ocupa

• Me gusta
Reacciones: Watcher86 y Jaboto
No es que no me moleste, es que incluso me agrada.

Mejor para él, no me molestaría nada. Puede estar incluso haciendo publicidad mientras vende

Atrás
Arriba Pie