• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Te molestaría….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin sentido

Hay gente que invierte más en relojes que en otras cosas que podrían parecer más prioritarias lógicamente

Yo le torturaría antes de matarle, después defenestraría a su familia y esparciría sal en sus cosechas.
Por último borraría su memoria de los anales.
Si tuviera tierras, ahí iba a estar, despachando relojes 😒

• Me gusta
Reacciones: Jaboto
Si tiene posibles, porque nooo...?

Lo siento, no llevo reloj ni para medirMelba con los dependientes ni con el presidente del banco Europeo

no se ni a que viene esa preguntas

Si tuviera tierras, ahí iba a estar, despachando relojes 😒
Voto a Dios que si hubiera sido un hidalgo con tierras no hubiera sido menester despachar relojes como un vulgar bellaco.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y caik76
Depende del reloj del dependiente y depende del dependiente.
O sea que "según como se mire todo depende..."

No me molesta en absoluto. Me molestaría mucho más si fuera a un concesionario, y un ventas decidiera que no me lo vende porque no estoy a la altura de determinada clientela. Ya sabemos que hay modelos prácticamente imposibles de adquirir, o no, depende.

No me molestaría, lo que me molesta es la pregunta en sí misma.

• Me gusta
Reacciones: Javier0
Voto a Dios que si hubiera sido un hidalgo con tierras no hubiera sido menester despachar relojes como un vulgar bellaco.
👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Jaboto
o verías inapropiado que un dependiente llevase mejor reloj que tú?
toooooodos y cada uno de los milenials a quienes tengo como alumnos llevan un mejor movil que el mio.
me daría lo mismo si también el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Javier0
Eso se llama me rio en tu p..a cara si es en un CO Rolex

Porqué?
Acaso sabemos las normas internas de Rolex para con su trato de favor o no con sus empleados? En ese caso deberías considerar que en tu p...a cara se ríe Rolex, no el dependiente o dependienta que lo lleva.
Y si Rolex no tiene trato de favor con sus empleados, pues el dependiente o dependienta se habrá puesto a la cola como cualquier cliente más.

Daytona panda y hulk
A mi me han atendido en algún CO Rolex, llevando Daytona actual, y decir que imposible de conseguir... por qué me iba a molestar? Entendiendo el juego, y que su situación y la mía son distintas, para qué enfadarse!

La última en Córdoba, y otra, Perodri Madrid.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Lo primero que habría que saber es si es del dependiente o es atrezo para estar despachando y si es suyo ole sus 🥚 y Rolex no dice que los CO son soberanos para adjudicar los relojes bajo su criterio, que ellos como marca no intervienen en el proceso?

Porqué?
Acaso sabemos las normas internas de Rolex para con su trato de favor o no con sus empleados? En ese caso deberías considerar que en tu p...a cara se ríe Rolex, no el dependiente o dependienta que lo lleva.
Y si Rolex no tiene trato de favor con sus empleados, pues el dependiente o dependienta se habrá puesto a la cola como cualquier cliente más.
Sin ánimo de faltar al dependiente, pero creo que muchos de los que postean y están en lista de espera, habrán comprado muchas mas piezas que el dependiente, por lo de que se habrá puesto a la cola lo veo mas que cuestionable.
Si has comprado varias piezas y no te sirven el que quieres y casualmente el dependiente que te atiende lo lleva y te suelta que tiene mucha demanda, la lista y bla bla bla…para mi esto es reírse en tu cara.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Sin ánimo de faltar al dependiente, pero creo que muchos de los que postean y están en lista de espera, habrán comprado muchas mas piezas que el dependiente, por lo de que se habrá puesto a la cola lo veo mas que cuestionable.
Si has comprado varias piezas y no te sirven el que quieres y casualmente el dependiente que te atiende lo lleva y te suelta que tiene mucha demanda, la lista y bla bla bla…para mi esto es reírse en tu cara.

Para mi clasismo.

Yo le torturaría antes de matarle, después defenestraría a su familia y esparciría sal en sus cosechas.
Por último borraría su memoria de los anales.
pero ... ¿ por los anales de la historia...? ¿ o los... anales .... analeeeees.... ??

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie