Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clasismo nivel Dios...o verías inapropiado que un dependiente llevase mejor reloj que tú?
Si tuviera tierras, ahí iba a estar, despachando relojes 😒Yo le torturaría antes de matarle, después defenestraría a su familia y esparciría sal en sus cosechas.
Por último borraría su memoria de los anales.
Será de préstamo pues 😂😂😂😂Por ahí van los tiros…
Gmt Pepsi?Por ahí van los tiros…
Voto a Dios que si hubiera sido un hidalgo con tierras no hubiera sido menester despachar relojes como un vulgar bellaco.Si tuviera tierras, ahí iba a estar, despachando relojes 😒
Daytona panda y hulkGmt Pepsi?
Eso se llama me rio en tu p..a cara si es en un CO RolexDaytona panda y hulk
Poderío.Daytona panda y hulk
👏🏼👏🏼👏🏼Voto a Dios que si hubiera sido un hidalgo con tierras no hubiera sido menester despachar relojes como un vulgar bellaco.
toooooodos y cada uno de los milenials a quienes tengo como alumnos llevan un mejor movil que el mio.o verías inapropiado que un dependiente llevase mejor reloj que tú?
Por????Pienso que solo sería inapropiado si el encuentro es en un concesionario y el dependient@ lleva una pieza que tiene una lista de espera enoooooooorme.
Eso se llama me rio en tu p..a cara si es en un CO Rolex
que CO es? mas que nada para ir a pedir trabajo jajajajajaDaytona panda y hulk
A mi me han atendido en algún CO Rolex, llevando Daytona actual, y decir que imposible de conseguir... por qué me iba a molestar? Entendiendo el juego, y que su situación y la mía son distintas, para qué enfadarse!Daytona panda y hulk
Sin ánimo de faltar al dependiente, pero creo que muchos de los que postean y están en lista de espera, habrán comprado muchas mas piezas que el dependiente, por lo de que se habrá puesto a la cola lo veo mas que cuestionable.Porqué?
Acaso sabemos las normas internas de Rolex para con su trato de favor o no con sus empleados? En ese caso deberías considerar que en tu p...a cara se ríe Rolex, no el dependiente o dependienta que lo lleva.
Y si Rolex no tiene trato de favor con sus empleados, pues el dependiente o dependienta se habrá puesto a la cola como cualquier cliente más.
Sin ánimo de faltar al dependiente, pero creo que muchos de los que postean y están en lista de espera, habrán comprado muchas mas piezas que el dependiente, por lo de que se habrá puesto a la cola lo veo mas que cuestionable.
Si has comprado varias piezas y no te sirven el que quieres y casualmente el dependiente que te atiende lo lleva y te suelta que tiene mucha demanda, la lista y bla bla bla…para mi esto es reírse en tu cara.
pero ... ¿ por los anales de la historia...? ¿ o los... anales .... analeeeees.... ??Yo le torturaría antes de matarle, después defenestraría a su familia y esparciría sal en sus cosechas.
Por último borraría su memoria de los anales.