• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Te molestaría….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al envidioso, encima o debajo, todo lo que él no tiene y otro si le molesta y lo sufre.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT y Jaboto
Madre mía, que preguntas...

Esta pregunta no hay por donde cogerla

En absoluto, al dependiente, también le pagan. Y su dinero, se lo gasta como quiera

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
No me molesta.
De hecho me ha pasado hace poco y llevaba un Rolex de los más demandados.

En absoluto, es una técnica de venta.
Y si me gustara le preguntaría si me deja probármelo.
No tengo vergüenza... :whist::

Pero, ¿cómo podría molestarle a nadie?

Pues claro que no... para eso trabaja y si se lo puede o quiere permitir... 0 problemas.

En cualquier caso el sentido de la pregunta ¿es? No entiendo tu motivacion al hacerla

Con respeto a la pregunta,
Que tiene que ver?, con su dinero hará lo que le de la gana, sea carnicero, cajero, operario, ministro o medico.
Trabajos diferentes, todos personas.

• Me gusta
Reacciones: Elmayoral6242
o verías inapropiado que un dependiente llevase mejor reloj que tú?
La pregunta la verdad que es algo extraña, no obstante, claro que no me molestaría, incluso, con mi dentista, poseedor de un tudor precioso y gran amante de los relojes, ensamble una relación amistosa gracias a este mundillo, y me alegra conocer a gente con este tipo de relojes (mejores que los mios) y aprender de ellos 👍😁

Me alegra ver buenos relojes (que no tienen por qué ser caros) en muñecas ajenas. En la mía también.

o verías inapropiado que un dependiente llevase mejor reloj que tú?
No creo que ningún dependiente lleve mejor reloj que usted, don Paco :worshippy::worshippy:

En mi caso me da lo mismo, tieso estoy y tieso me quedaré.

Vente pa Valencia y nos hacemos una paellita a orillas del mar, que ya tengo ganas de verte ;-)

Abrazo :friends:, mega Crack !!

• Me gusta
Reacciones: EObiol y galunco
Ya os contesto yo como "dependiente" :

Si, hay gente que se da cuenta y le molesta que lleves un buen reloj.
Sobre todo cuando el cliente pronuncia las palabras magicas: "no, si no es por dinero"

Es algo innato en la gente, aunque a los que nos gustan seguramente lo que pase es que nos alegre la vista.

• Me gusta
Reacciones: saxito
No en absoluto, me encanta ver gente que tiene afición por los relojes

Solo me cabrearía que llevase un tortuga de los que no tengo 😂

Por supuesto que no. Cada uno tiene sus escalas de valores y prioridades y gasta el dinero donde mejor le parece

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Cuando se habla de privilegios de trabajadores en sus empresas frente al resto de mortales, siempre me viene a la cabeza una frase antigua que zanja la cuestión…no vuelan gratis los pilotos de Iberia? Y los empleados de Iberdrola no pagan luz…Pues, por qué no va a poder llevar un trabajador de un CO un reloj demandado? otra cosa es que por tacto con los clientes decida libremente no llevarlo

@pacobel se tiene que estar echando unas risas…ha lanzado la pregunta, ha tirado la bomba de humo y está disfrutando de su obra 😂😂😂😂

Eso no es importante en una venta👌

No entiendo nada , la verdad. Por qué me iba a molestar?

La pregunta es ciertamente absurda. Cada uno es libre de comprar lo que quiera; francamente, denotaría esnobismo, inseguridad y falta de autoestima, es muy ridículo que alguien se moleste por algo así. Como aficionado siempre me gusta ver piezas interesantes independientemente de quien sea su dueño.

Última edición:
A mi, no. La pregunta es, te molesta o lo ves inapropiado tú?

• Me gusta
Me gustaria que llevara mejor reloj que yo, con eso le converso acerca del gusto por los relojes

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
En todo caso me molestaría que a alguien le molestase... 😅

• Me gusta
Es una pregunta que en otro tiempo, en el tiempo de las "diferencias sociales" pudo tener una gran relevancia.
Pero yo creo que hoy no tanto.
O... sí. O, no sé.
Veamos: Imaginad que vosotros, jefes de un negocio, requerís de un empleado. Y es un puesto básico. Y el candidato -uno de ellos- va con un "Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendar Ultra-Thin" de 300.000 "lereles", que reconoces como auténtico, y que además no esconde en absoluto.
Pues... lo que yo pensaría es qué rayos hace un tipo de economía holgada pidiendo un trabajo de 1.200 Euros al mes. También pensaría si va a tener la humildad de aceptar que ese trabajo es el que tiene que hacer. Porque esa es otra, los "ricos de cuna" no siempre se quieren ensuciar las manos.
Y me produciría incertidumbre. ¿Qué haces en ese caso? Es que algo no cuadra. ¿No?
Pero... si es algo ajeno a mí, ejemplo el camarero que me sirve, el taquillero del cine, la dependienta de Zara, o el kiosquero al que le compro el periódico... pues no solo no me importa sino que me gusta.
También, como anécdota, cuento que un amigo con una empresa de construcción tenía un camionero, un chófer para llevar los materiales, que no descargaba él. Y eso sí, iba a trabajar vestido de "trabajador", y llevaba el camión a donde fuera de España, pues era una empresa de labores especializadas.
Pues, luego nos enteramos de que tenía un "supercorral" de gallinas ponedoras y que repartía 700 docenas de huevos diariamente por toda Valencia a clientes, normalmente bares y restaurantes. Y... ¡vivía del sueldo de camionero, con bastantes limitaciones! porque lo demás lo ahorraba, cosa que supimos luego.
O sea, era mucho más "potentado" que su empleador, que quebró, en tanto él siguió vendiendo huevos. Eso sí no llevaba nada ostentoso, ni nada que pudiera hacer suponer los enormes ahorros que acumulaba diariamente.
Imaginad que es el mendigo el que pide con un reloj así. (es un extremo difícil, ya lo sé, pero posible, habida cuenta del nivel de estudios y de trabajos que muchos mendigos han desarrollado hasta caer tras un divorcio en algo así).
Con lo cual... como hay de todo, asumamos que todo es aceptable. Aunque alguna vez nos deje descolocados.

Atrás
Arriba Pie