• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Te molestaría….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Detecto un poco de comentario en el clasismo...

• Me gusta
Reacciones: The Kram, eskalextric, sanzcurto y 1 persona más
Lo que me sorprende, que no molesta, pobres, es que sepa yo más del reloj que ellos.
Porque tú estás formado por afición y, por tanto, en constante reciclaje.

O piensas que las grandes marcas se fijan en tí porque sí...

No, claro que no.

#Lanscotte power💪

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Korben y javier ochoa
Bueno...a mi me pasó en Burgos en 2019 con un Batman por el que pregunté. A continuación se lo vi al dependiente y pensé meka! Ese es... Él se quedó un poco parado y yo marché porque ví que no me lo iban a vender. En este caso opino que no debería llevar ese reloj tannnn demandado siendo trabajador de Rolex y sabiendo todo el percal.

Sobre si me molestaría el dependiente de una tienda de ropa, del supermercado, del banco... Que va al contrario.

• Me gusta
Reacciones: Acf1980
Ya tendría coj….que molestase eso.
Al que le moleste algo asi ya se está retratando como persona

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Bueno...a mi me pasó en Burgos en 2019 con un Batman por el que pregunté. A continuación se lo vi al dependiente y pensé meka! Ese es... Él se quedó un poco parado y yo marché porque ví que no me lo iban a vender. En este caso opino que no debería llevar ese reloj tannnn demandado siendo trabajador de Rolex y sabiendo todo el percal.

Sobre si me molestaría el dependiente de una tienda de ropa, del supermercado, del banco... Que va al contrario.
Pero por qué no puede llevar un reloj demandado? Da a entender que priorizan en la lista a sus empleados? Es que no entiendo cual es el motivo por el que puede molestar

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, CarlosOm, Rollins y 1 persona más
No, no soy un acomplejado ni un envidioso.

Un saludo

Pues no, la verdad. Tampoco es que sea poco probable que ocurra.

¿Verías inapropiado preguntarle si es el dueño, el hijo del dueño, socio del dueño o un simple dependiente y por qué lleva un reloj de 195€ cuando tú llevas uno de 125€?

A mí solamente que fuera más guapo que yo. Que ya es difícil...
Parecido a mi caso, a mi también me molesta cuando son más guapos que yo, lo malo, que siempre lo son, conclusión, siempre ando molesto, a todas horas y es agotador.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, SALINT, Domimc y 1 persona más
Intento que cada día me molesten menos cosas.

• Me gusta
Reacciones: Green
Problemas del Primer Mundo...

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y TauTu
Al contrario, siempre me agrada topar con un amante de los relojes. Si es un dependiente de relojería más aún.

Me parecería lo normal…más que verlo con un reloj de moda o un homenaje.

Aunque a mi, mientras sea buena persona y me atienda bien me basta y me sobra.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Si de lo que se habla es de CO, que es lo que parece, el señor que me sirvió el Explorer, que me pareció muy buen profesional, me vino a decir que él solía llevar en el trabajo TudorBB poque le parecía de poco tacto llevar alguna pieza para la que sus clientes tienen largas listas de espera.
Yo le entiendo, de hecho se leen por foros muchos comentarios de barra de bar (al pacecer, mucha gente conoce los entresijos de un CO y lo que tienen en lq caja) de que si para ellos no hay lista, que si se quedan lo que quieren, que si puerta de atrás…
A mi por otra parte me parece genial que los del CO lleven piezones, coño, es su trabajo. Pero entiendo que algunos quieran mantener cierta imagen.

Fuera del mundo de CO de relojería, me reservo mi opinión sobre el clasismo en ciertos sectores.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
A mi ni se me había pasado por la cabeza

Porqué me iba a molestar?
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, que para eso se lo curra.

Y si es en un C.O. y lleva un reloj por el que hay listas de espera tampoco veo ningún problema.

Con perdón... pero mira que es 'absurdo' el post y la de bombo que le estamos dando.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, CrossTime, Hoyanco y 1 persona más
a mi no me molestaría y entiendo que el lo tenga antes que yo aunque sea un modelo demandado, como en todas las empresas los empleados tiene cierto privilegio o facilidades por el echo de trabajar allí, sea descuentos por se trabajador o acceso prioritario a mercancía escasa o novedades anticipadas. por citar un ejemplo en Apple los trabajadores tienen un 25% de descuento y son los primeros que consiguen un Iphone en su momento de lanzamiento. ten en cuenta que mejor embajador de una marca o producto que la propia persona que trabaja allí no hay nadie.

Prefiero eso a la imagen surrealista que vi la ultima vez que estuve en el DO oficial de Rolex, Tudor, Cartier, etc de Málaga que el encargado iba con un Moonswatch Jupiter y eso que ara un año que dejaron de trabajar con omega ::bxd::

Muchas veces voy con mi Casiow59 , así que normalmente todo el mundo relojes más caros que yo, y no me crea ningún trauma.

En absoluto me importaría, cada uno gasta su dinero en lo que quiere y si le gustan los relojes pues adelante.

A mi lo q me molestaría, es q en un C.O., me atendiera una persona q no llevase reloj.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Juan5471, itsmemario y 1 persona más
Problemas del Primer Mundo...

En Angola le dicen " cosas de blancos".

A mi que lleve lo que le salga de los hxxxx.

Pero no me fío de un mecánico sin una mota de grasa, de un cociner@ flac@ , de los plazos de un albañil y de un arquitecto que haya aprobado todo a la primera.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Dupont y Crespo_9125
¿Por qué iba a molestame? Ni aunque fuera el reloj más buscado del mundo. Al contrario, seguramente preguntaría por él para verlo mejor.

Lo que me sorprende, que no molesta, pobres, es que sepa yo más del reloj que ellos.
Muy buena esta. Es que te los encuentras por todas partes. Hay que entender que entras a por un reloj, un coche, un gadget electrónico y llevas los deberes hechos de casa. Ellos deberían saber más que tú, pero quizás tengan demasiados objetos que conocer. Luego, siempre está el auténtico vendedor profesional que sabe meterte una larga cambiada en cuanto que ve que la cosa se le va de las manos y te ves tirando de tarjeta antes de saber cómo has llegado hasta ahí, cundo venías a por otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie