Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque tú estás formado por afición y, por tanto, en constante reciclaje.Lo que me sorprende, que no molesta, pobres, es que sepa yo más del reloj que ellos.
Pero por qué no puede llevar un reloj demandado? Da a entender que priorizan en la lista a sus empleados? Es que no entiendo cual es el motivo por el que puede molestarBueno...a mi me pasó en Burgos en 2019 con un Batman por el que pregunté. A continuación se lo vi al dependiente y pensé meka! Ese es... Él se quedó un poco parado y yo marché porque ví que no me lo iban a vender. En este caso opino que no debería llevar ese reloj tannnn demandado siendo trabajador de Rolex y sabiendo todo el percal.
Sobre si me molestaría el dependiente de una tienda de ropa, del supermercado, del banco... Que va al contrario.
Parecido a mi caso, a mi también me molesta cuando son más guapos que yo, lo malo, que siempre lo son, conclusión, siempre ando molesto, a todas horas y es agotador.A mí solamente que fuera más guapo que yo. Que ya es difícil...
+1. O un smartwatch.A mi lo q me molestaría, es q en un C.O., me atendiera una persona q no llevase reloj.
Problemas del Primer Mundo...
Muy buena esta. Es que te los encuentras por todas partes. Hay que entender que entras a por un reloj, un coche, un gadget electrónico y llevas los deberes hechos de casa. Ellos deberían saber más que tú, pero quizás tengan demasiados objetos que conocer. Luego, siempre está el auténtico vendedor profesional que sabe meterte una larga cambiada en cuanto que ve que la cosa se le va de las manos y te ves tirando de tarjeta antes de saber cómo has llegado hasta ahí, cundo venías a por otra cosa.Lo que me sorprende, que no molesta, pobres, es que sepa yo más del reloj que ellos.