• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Te molestaría….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin ánimo de faltar al dependiente, pero creo que muchos de los que postean y están en lista de espera, habrán comprado muchas mas piezas que el dependiente, por lo de que se habrá puesto a la cola lo veo mas que cuestionable.
Si has comprado varias piezas y no te sirven el que quieres y casualmente el dependiente que te atiende lo lleva y te suelta que tiene mucha demanda, la lista y bla bla bla…para mi esto es reírse en tu cara.

Entonces estás asumiendo que el criterio de entrega, es o debe de ser necesariamente el volumen de compras… ¿no?

Por otro lado, a mí me parece una forma sencilla de que el reloj tenga “visibilidad” y presencia en el establecimiento sin necesidad de que esté expuesto ni “ser de un cliente”.
Seguramente lo verá más gente en la muñeca del trabajador que en la de muchos compradores que no lo ponen por miedo u otras razones…

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Dobby
Entonces estás asumiendo que el criterio de entrega, es o debe de ser necesariamente el volumen de compras… ¿no?

Por otro lado, a mí me parece una forma sencilla de que el reloj tenga “visibilidad” y presencia en el establecimiento sin necesidad de que esté expuesto ni “ser de un cliente”.
Seguramente lo verá más gente en la muñeca del trabajador que en la de muchos compradores que no lo ponen por miedo u otras razones…
El criterio, por si no quedó claro es que hacen lo que quieren y encima se ríen en tu cara

Sin ánimo de faltar al dependiente, pero creo que muchos de los que postean y están en lista de espera, habrán comprado muchas mas piezas que el dependiente, por lo de que se habrá puesto a la cola lo veo mas que cuestionable.
Si has comprado varias piezas y no te sirven el que quieres y casualmente el dependiente que te atiende lo lleva y te suelta que tiene mucha demanda, la lista y bla bla bla…para mi esto es reírse en tu cara.
Y si ese dependiente gracias al número de ventas que consigue, o bien por su habilidad por "colocar" Cellinis u otras piezas "invendibles", le proporciona al propietario un mayor beneficio del que le pueda ofrecer un comprador habitual, entonces ¿acaso no merece estar primero en la lista? Además, quizás ese reloj sea prestado para aumentar el deseo de demanda por parte del cliente. Marketing le llaman algunos, independientemente funcione o no esa práctica concreta.

Que este hecho pueda molestar o no al cliente, eso depende del carácter de cada persona.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Lone Cat
Pues en mi caso es fácil que cualquier persona lleve relojes más caros que los míos... así que por esa regla de tres me molesta medio mundo! Jajaja

o verías inapropiado que un dependiente llevase mejor reloj que tú?

A una persona acomplejada o con traumas posiblemente le molestaría. A una persona normal le debería dar exactamente igual o incluso debería alegrarse por los demás.

En absoluto, igual que no me siento inferior ni mi ego se resiente (es lo que entiendo por "molestia" en este supuesto) si estoy comiendo un filete con patatas y un camarero en su turno de comida se zampa un chuletón si se lo permiten o le apetece pagarlo.

Si el trabajador de un conce Rolex luce un modelo con lista de espera lo entiendo como una de las ventajas de su trabajo y, si le apetece y le permiten llevarlo en el curro (puede que al gerente no le apetezca herir ciertas susceptibilidades...), que lo disfrute con salud.

La flexibilidad es importante

¿ Molestar? Cada uno lleva lo que puede o quiere y yo soy feliz con lo que tengo, me agrada ver relojes a otros en su muñeca, sean mejores o peores o más baratos o más caros,
Yo no soy envidioso.

Atrás
Arriba Pie