• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sois frikis de algo y lo lleváis a la afición?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un hilo que me gusta mucho donde nos podemos conocer entre todos. Respecto a mi puedo decir que me gusta el mar y quería ser ingeniero desde pequeño, donde puedo juntar dos de las muchas cosas que me gustan en una afición? La Relojería.

A pesar de que soy muy joven y que mi colección es muy humilde el reloj que mas uso es el ya conocido Casio Marlin, el cual me acompaña en mi dia a dia y lo uso para todo junto con una correa nato. Evidentemente, mis relojes favoritos son los diver y mi proximo reloj seguramente sea algun Citizen Promaster (me flipan...)

Si saco mi lado mas friki diría que me gusta mucho Star Wars, he visto varios Citizen que tienen colaboraciones y a pesar de que me gustan no creo que me los vaya a poner bien porque son difíciles de combinar o los veo para "niños". Que opináis? Os adjunto algunos...

1727507598724.webp
1727507639993.webp
1727507675139.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
Un hilo que me gusta mucho donde nos podemos conocer entre todos. Respecto a mi puedo decir que me gusta el mar y quería ser ingeniero desde pequeño, donde puedo juntar dos de las muchas cosas que me gustan en una afición? La Relojería.

A pesar de que soy muy joven y que mi colección es muy humilde el reloj que mas uso es el ya conocido Casio Marlin, el cual me acompaña en mi dia a dia y lo uso para todo junto con una correa nato. Evidentemente, mis relojes favoritos son los diver y mi proximo reloj seguramente sea algun Citizen Promaster (me flipan...)

Si saco mi lado mas friki diría que me gusta mucho Star Wars, he visto varios Citizen que tienen colaboraciones y a pesar de que me gustan no creo que me los vaya a poner bien porque son difíciles de combinar o los veo para "niños". Que opináis? Os adjunto algunos...

Ver el archivos adjunto 2917077Ver el archivos adjunto 2917078Ver el archivos adjunto 2917079
Pues yo opino que debo ser un niño, me los pondría sin ningún problema.

Hoy afortunadamente vivimos en un mundo en el que cabe todo, si te gustan a ti y te sacan una sonrisa, adelante.

Aquí otro friki de Star Wars aunque he de reconocer que más de las primeras que de las últimas.

• Me gusta
Reacciones: MindGy y AbderramanII
Pues yo opino que debo ser un niño, me los pondría sin ningún problema.

Hoy afortunadamente vivimos en un mundo en el que cabe todo, si te gustan a ti y te sacan una sonrisa, adelante.

Aquí otro friki de Star Wars aunque he de reconocer que más de las primeras que de las últimas.
Estoy de acuerdo, no se pueden comparar las primeras con las ultimas...

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Solo colecciono plumas y relojes, frente a lo vuestro ni merece la,Lena decir nada

Paco, desde que tengo uso de razón, si eso ha sucedido alguna vez, hasta los 55 que cumpliré el mes que viene. Los tebeos, los filos, Los inmortales, El Padrino, las películas y series de espadas, las camisetas de pelis y grupos, las cositas militares, todo….. Eva me matará un día
Esta foto es solo una pequeña parte, faltan ahí 10 ó 15 cascos más, suficientemente friki 😉?
Ver el archivos adjunto 2817013Ver el archivos adjunto 2817014Ver el archivos adjunto 2817015
Precioso garaje para las motos y los accesorios!! Así es como. A todos los moteros nos gustaría tener las máquinas

• Me gusta
Reacciones: luisito
Pues yo, aparte de los relojes, lo cual me ha ocupado según mi mujer la única neurona que me queda, tengo alternancia en ser friqui de distintas cosas.
Empezé con las motos, aveces varias a la vez, y las cambiaba antes del año. Así 30 años hasta que lo dejé por la edad.
Luego, a la vez de las motos los coches. Vamos, que me iban las ruedas. Hace siete u ocho años, harto de pagar seguros, vendí todos los vehículos para comprar solo uno.
El aparte de los relojes, me convertí en un friqui de lo tecnológico. Ordenadores de última generación, móviles, tabletas, smartwatch, asunto del que me estoy curando. jajajajajajaja

Precioso garaje para las motos y los accesorios!! Así es como. A todos los moteros nos gustaría tener las máquinas
😂😂😂, a ver si consigo seguir llevándolas. Ya te diré

Atrás
Arriba Pie