• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois frikis de algo y lo lleváis a la afición?

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #126
Que hilo más chulo está quedando 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Joserra1956
  • #127
Pues no se si es frikismo lo mio, pero como ayer me deshauciaron de mi espacio en la cocina para sustirla por una nueva, he tenido que buscar una nueva ubicacion provisional, eso si, aficion si que tengo.
WhatsApp Image 2024-04-26 at 08.19.10.jpeg
WhatsApp Image 2024-04-26 at 08.19.10 (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-04-26 at 08.19.11.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, AbderramanII, Silmegil y 2 más
  • #128
Sorpresas de roscón de reyes.

1000004445.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, mzulu, AbderramanII y 2 más
  • #129
IMG_6055.jpeg
IMG_6053.jpeg
IMG_6050.jpeg
Como no habría visto este hilo… en mi caso coches a escala 1/43 tengo más de 1000 ejemplares diferentes alguna de las vitrinas
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, John_Bowman, minimartinet y 5 más
  • #130
Ver el archivos adjunto 2835973Ver el archivos adjunto 2835974Ver el archivos adjunto 2835975Como no habría visto este hilo… en mi caso coches a escala 1/43 tengo más de 1000 ejemplares diferentes alguna de las vitrinas
Chulísima 😍

¿Y como colocáis estas vistrinas?
¿Teneis mucho espacio en casa?
¿Negociáis?
¿No les importa?
¿También le gusta?

Hablo evidentemente de la pareja, yo estoy intentando colocar una mesa de billar y la negociación de los Presupuestos Generales del Estado seguro que han tenido menos miga que lo mío. 🤦🏻‍♂️
Es verdad que sólo hay espacio en el salón, en el despacho tengo una mesa de póker pero ahí no tengo los metros que se necesitan para poder jugar, el salón es el centro de la casa, es un pegote ponerla ahí…. Patatín patatán…

Y con la mesa me he embalado porque primero he comprado y después he preguntado, ahora tengo un billar en la cochera y una moto fuera de ella 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, AbderramanII y Joserra1956
  • #131
Chulísima 😍

¿Y como colocáis estas vistrinas?
¿Teneis mucho espacio en casa?
¿Negociáis?
¿No les importa?
¿También le gusta?

Hablo evidentemente de la pareja, yo estoy intentando colocar una mesa de billar y la negociación de los Presupuestos Generales del Estado seguro que han tenido menos miga que lo mío. 🤦🏻‍♂️
Es verdad que sólo hay espacio en el salón, en el despacho tengo una mesa de póker pero ahí no tengo los metros que se necesitan para poder jugar, el salón es el centro de la casa, es un pegote ponerla ahí…. Patatín patatán…

Y con la mesa me he embalado porque primero he comprado y después he preguntado, ahora tengo un billar en la cochera y una moto fuera de ella 🤦🏻‍♂️

-Como son más de 200 coches y camiones de escala 1/18, abultan un montón. Vitrina en el salón, que se ve poco. Mas vitrinas en la buhardilla.
-Peeero como la buhardilla es mi madriguera, solo las ve de vez en cuando.
-No le gustan y pasa de ellos.
-En mi caso, lo que peor llevo, es el polvo que se acumula, aunque estén en vitrinas. Y hay que limpiarlos con mucho cuidadín para no llevarte un retrovisor, un limpiaparabrisas, una moldura.....
- ¡ Amigo, has empezado con algo muy grande!. Coche a coche se les puede engañar. Pero mesa de billar a mesa de billar, es difícil. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y AbderramanII
  • #132
Chulísima 😍

¿Y como colocáis estas vistrinas?
¿Teneis mucho espacio en casa?
¿Negociáis?
¿No les importa?
¿También le gusta?

Hablo evidentemente de la pareja, yo estoy intentando colocar una mesa de billar y la negociación de los Presupuestos Generales del Estado seguro que han tenido menos miga que lo mío. 🤦🏻‍♂️
Es verdad que sólo hay espacio en el salón, en el despacho tengo una mesa de póker pero ahí no tengo los metros que se necesitan para poder jugar, el salón es el centro de la casa, es un pegote ponerla ahí…. Patatín patatán…

Y con la mesa me he embalado porque primero he comprado y después he preguntado, ahora tengo un billar en la cochera y una moto fuera de ella 🤦🏻‍♂️

Carcajadón con lo último :laughing1::laughing1::laughing1: Ríete de las negociaciones sobre la franja de Gaza 🤭

Tampoco una mesa de billar queda tan mal en un salón grande y alto como tienes, creo yo (si has comprado una mesa de esas guapas, claro). En el peor de los casos, juraría que he visto en alguna ocasión kits para tenerla medio camuflada cuando no se utiliza.

Pero vamos, que como no te lo curres mucho, me da que vas a tener que poner bonita y acogedora la cochera y buscar otro lugar para la moto :whist:::-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Joserra1956
  • #133
Carcajadón con lo último :laughing1::laughing1::laughing1: Ríete de las negociaciones sobre la franja de Gaza 🤭

Tampoco una mesa de billar queda tan mal en un salón grande y alto como tienes, creo yo (si has comprado una mesa de esas guapas, claro). En el peor de los casos, juraría que he visto en alguna ocasión kits para tenerla medio camuflada cuando no se utiliza.

Pero vamos, que como no te lo curres mucho, me da que vas a tener que poner bonita y acogedora la cochera y buscar otro lugar para la moto :whist:::-P

Tal cual Idoia, esto son negociaciones de alto nivel, ni en la ONU se ve algo parecido.

Tenemos una economía compartida, los gastos grandes siempre son consensuados.
En tema relojeril me deja hacer porque tampoco me meto en relojes que nos causen gran quebranto y siempre lo hago cuando sé que se puede, además vendo que estoy haciendo la herencia para nuestras hijas (con relojes que rondan los 43” y alguno llega a 46” 😂)

Igual se me ha ido la mano alguna vez con algún que otro calentón cambiando de moto sin mucho miramiento pero he usado un “No creas que he sido egoísta, ha sido una compra muy meditada y he llegado a la conclusión de que mi enfado si no la compraba iba a ser mayor que el tuyo si lo hacía así que para evitar una discusión gorda la he comprado….”
Pero esto ha sido un sujétame el cubata por culpa de mi hermano pequeño que es la persona más simplista para las cosas que he conocido en la vida, me manda la foto y me dice “mira…. La ponemos, si no se da cuenta, ahí se queda, y si se da cuenta ya ves lo que haces…”

Si no se da cuenta me dice el gachón….. con una mesa de billar que pesa más de 300kg, muy en la línea de @Joserra1956 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: nac246, AbderramanII y Joserra1956
  • #134
::cry::Si...me gustan los tornillos: avellanados, rosca chapa, torx, ......

1000004526.jpg

Por otro lado, tu hermano, al que admiro sin conocer, es un genuino "Capitán Araña". De los pocos que van quedando. 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Ruterillo
  • #137
la verdad es que alucino con la imaginación que teneis!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Joserra1956
  • #138
Querido amigo, no es imaginación. Es una forma de ser.;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #139
Tengo 43 años y sigo con las mismas aficiones:
- tiro con arco
- esgrima
- comics
- juegos de rol/mesa/wh40k
- figuras
- starwars (miembro de la legion501)
- aeromodelismo/aeronáutica/simulación
- videojuegos
- animación

Y las que vendrán.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y Ruterillo
Atrás
Arriba Pie