Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chulísima 😍Ver el archivos adjunto 2835973Ver el archivos adjunto 2835974Ver el archivos adjunto 2835975Como no habría visto este hilo… en mi caso coches a escala 1/43 tengo más de 1000 ejemplares diferentes alguna de las vitrinas
Chulísima 😍
¿Y como colocáis estas vistrinas?
¿Teneis mucho espacio en casa?
¿Negociáis?
¿No les importa?
¿También le gusta?
Hablo evidentemente de la pareja, yo estoy intentando colocar una mesa de billar y la negociación de los Presupuestos Generales del Estado seguro que han tenido menos miga que lo mío. 🤦🏻♂️
Es verdad que sólo hay espacio en el salón, en el despacho tengo una mesa de póker pero ahí no tengo los metros que se necesitan para poder jugar, el salón es el centro de la casa, es un pegote ponerla ahí…. Patatín patatán…
Y con la mesa me he embalado porque primero he comprado y después he preguntado, ahora tengo un billar en la cochera y una moto fuera de ella 🤦🏻♂️
Chulísima 😍
¿Y como colocáis estas vistrinas?
¿Teneis mucho espacio en casa?
¿Negociáis?
¿No les importa?
¿También le gusta?
Hablo evidentemente de la pareja, yo estoy intentando colocar una mesa de billar y la negociación de los Presupuestos Generales del Estado seguro que han tenido menos miga que lo mío. 🤦🏻♂️
Es verdad que sólo hay espacio en el salón, en el despacho tengo una mesa de póker pero ahí no tengo los metros que se necesitan para poder jugar, el salón es el centro de la casa, es un pegote ponerla ahí…. Patatín patatán…
Y con la mesa me he embalado porque primero he comprado y después he preguntado, ahora tengo un billar en la cochera y una moto fuera de ella 🤦🏻♂️
Carcajadón con lo últimoRíete de las negociaciones sobre la franja de Gaza 🤭
Tampoco una mesa de billar queda tan mal en un salón grande y alto como tienes, creo yo (si has comprado una mesa de esas guapas, claro). En el peor de los casos, juraría que he visto en alguna ocasión kits para tenerla medio camuflada cuando no se utiliza.
Pero vamos, que como no te lo curres mucho, me da que vas a tener que poner bonita y acogedora la cochera y buscar otro lugar para la moto![]()
un cmc sw Phil Hill?!!Pues yo, no!!. Tener doscientos de estos, me parece lo más normal.
Ver el archivos adjunto 2833721
!He encontrado mi media naranja!
Me ha alegrado el mensaje. Llevo 16 años en Tokio, metido hasta el fondo con visado infinito. Si un día decides venir, dímelo, quedamos y vamos a cazar relojillos por ahí.Yo soy un friki de muchas cosas, una de ellas es Japón, aunque no he estado nunca (aún). Pero los samurais, la historia de Japón, las katanas, el airsoft (me encantan las replicas de Tokyo Marui), el drift (ojala pudiera hacerlo mas amenudo), los coches japoneses (Silvia, Supra, GTR, Mitsubishi 3000 GT, Toyota Altezza...), los relojes japoneses, los Pokémon, videojuegos como los de Kojima, las películas de Akira Kurosawa (Ran es de mis películas favoritas), es innumerable todo lo que me gusta de ese país aunque concretamente el anime no 😆. Se que soy inconsistente porque tengo relojes suizos y de otros países y mi coche es alemán pero es que una cosa es ser friki y otra anteponer eso a elementos prácticos 😆
Mis relojes japos (Falta totalmente un Kurono Tokyo y un GS!!)
Ver el archivos adjunto 2816955Ver el archivos adjunto 2816956Ver el archivos adjunto 2816957Ver el archivos adjunto 2816958Ver el archivos adjunto 2816961
Bonus, una ola de Kangawa china 😆
Ver el archivos adjunto 2816959
Llevo hasta una flor de loto tatuada en el brazo... 🤣
Mi pasión desde los 11 años fue la música, y logré hacerme profesional.Yo soy friki de muchas cosas. Mi mayor me dice que vivo en mi mundo. Pero mi frikismo más grande de toda la vida es la música; no me quedo solo en escuchar; me gusta saber: Los detalles de lo que escucho. La historia que hay detrás de la música y de los músicos. Y no solo escucho, también me considero músico; toco la batería y percusión, nunca de manera profesional.
Mis amigos con los que comparto la afición me dicen que soy una enciclopedia musical. Ya me gustaría! Y con la edad noto que pierdo cosas por el camino, yo digo que es que ya no me entran más cosas en la cabeza, y tengo que descartar. Porque claro, sigo escuchando nueva música, y nuevos músicos, y ya son demasiados datos para mi...![]()
Me lo apunto y te aviso cuando vaya!Me ha alegrado el mensaje. Llevo 16 años en Tokio, metido hasta el fondo con visado infinito. Si un día decides venir, dímelo, quedamos y vamos a cazar relojillos por ahí.
En mi caso nunca tuve interés por este país, pero me casé con una japonesa y una cosa llevó a la otra...
Que suerte !! a mí me toca todos los años la dichosa haba !! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Con tu permiso entro a cotillearMi hobby principal desde hace casi dos décadas es la fotografía. Hago fotos de calle y banal surrealista inspirado por gente como Eggleston. Tengo tres cámaras Sony, mi tesoro es la A7RII con el GM 50/1.4
Si usáis Instagram, os paso un link a mis fotos. Fotos raras que hago por Japón.
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
La fotografía la llevo a los relojes para fotografiarlos, por supuesto.
Que chulada, debes tener espacioColecciono radios militares
Y claro, hago combo con los relojes
Ver el archivos adjunto 2915770
Ver el archivos adjunto 2915764Ver el archivos adjunto 2915768