• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se lo pido a los Reyes o me espero?

  • Iniciador del hilo MONTILLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente, PRECIOSO.
 
  • #27
Sin dudarlo comprate el carrera y jamás te arrepentirás.
 
  • #28
Voto por el Carrera

Yo tengo en mi colección Omega y Tag Heuer (Hamilton también), pero no le doy a Omega tanto aprecio como se le concede por parte de muchos compañeros del foro. Sinceramente, creo que Omega echa mano de maquinarias ETA, que es el mismo "pecado" que muchos le achacan a Tag Heuer. Con dos diferencias, para mí claves:

1. Que, por si fuera poco, Omega nos está fastidiando con su invento co-axial, que hace que los relojes que llevan ese escape no puedan ser arreglados por relojeros que no sean de "la casa"
2. Que el servicio técnico de Omega tiene que prender muuuuucho del de Tag Heuer.

Yo te recomiendo esperar por el Tag Heuer Carrera.
 
  • #29
Mándanos una foto. Saludos
 
  • #30
Siempre pensé en TAG como la representación de la excelencia. No entiendo eso de "no he visto alabar mucho a la casa Tag Heuer" Alguien puede explicármelo. Salu2
 
  • #31
Muchas gracias a todos por el interés mostrado :ok::
Me habéis aclarado mucho, a por el Tag ::dnz::
Ahora una cuestión más, ¿donde me recomendáis comprar esta pieza? En el foro de mercantes he visto algunos pero no sé si para un reloj así es mejor ir a una relojería clásica.
Lo de que "no he visto alabar mucho a la casa Tag Heuer" lo digo por un hilo que se titulaba "¿Qué pasa con Tag Heuer?" o algo así :huh: ,no se decía que fuera una mala marca, ni mucho menos, pero no se le tiene el aprecio del que gozan otras casas com Omega o Hamilton, o al menos eso me pareció a mi.
Un saludo y gracias.
 
  • #32
Yo tengo el Tag Carrera, y es un reloj que me encanta. Merece la pena esperar para tenerlo.

Saludos.
 
  • #33
Yo esperaría y compraría el Tag Carrera :ok::
Averigua en el foro de mercantes (suele haber estupendos precios), ya que en el FCV no es un reloj muy habitual de ver.
Suerte con la compra, ya nos contarás.
 
  • #34
Muchas gracias a todos por el interés mostrado :ok::
Me habéis aclarado mucho, a por el Tag ::dnz::
Ahora una cuestión más, ¿donde me recomendáis comprar esta pieza? En el foro de mercantes he visto algunos pero no sé si para un reloj así es mejor ir a una relojería clásica.
Lo de que "no he visto alabar mucho a la casa Tag Heuer" lo digo por un hilo que se titulaba "¿Qué pasa con Tag Heuer?" o algo así :huh: ,no se decía que fuera una mala marca, ni mucho menos, pero no se le tiene el aprecio del que gozan otras casas com Omega o Hamilton, o al menos eso me pareció a mi.
Un saludo y gracias.

Que yo recuerde el mercante Mutter suele sacar de vez en cuando alguno a la venta a un precio mas que interesante. Y además con la garantía que nos puede aportar Roberto.

En cuanto a la fiabilidad y prestigio de Tag, como puedes ver tiene muuuuchos seguidores.

Buena elección que disfrutarás mucho.:clap:
 
  • #35
Yo esperaba, y seguramente para enero/febrero, habrá rebajas en los precios.
Un saludo.
 
  • #36
esperate a los reyes magos,
 
  • #37
Hola. yo no me esperaba el hamilton no le tiene nada que envidiar al tag, compra te el hami y con el tiempo si te sigue picando el gusanillo del tag pues a ahorrar.
 
  • #38
Yo de mí me compraba el X-Wind, y si es el de oro mejor. xD
 
  • #39
A mí me gusta más el TH... pero el que tienes que comprarte es el que te guste más a tí, que parece que es el TH... salud.
 
  • #40
Si te compras un Tag, no pienses luego en alguno de estos modelos de Hamilton porque también los vas a querer y viceversa... Son modelos muy guapos y apetecibles los que estás mirando...
 
  • #41
Yo me decanto por un Tag, el carrera es un reloj precioso, a la hora de venderlo despues tiene mejor mercado que hamilton... pero lo que si te aconsejaria que esperaras a enero, creo que entre la crisis y las rebajas lo sacaras con buen descuento!
 
  • #42
animate al hamilton , a fin de cuentas es quien vende la maquina a tag.
 
  • #43
perdona, pero tu no tienes ni idea de como va esto.
 
  • #44
Espera un poco mas y a por el Tag me parece bastante mas reloj y estéticamente mas bonito.Además si te planteas la duda es que a ti el Hamilton no te gusta al 100%.
 
  • #45
Ve a por el Tag. Yo lo tengo y no te defraudará
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie