• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Recordais vuestro primer reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duke4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el mío fue un Seiko, como no :D , y diver, mucho tiempo aguantó, aunque con lo 4x4 que era yo, finalmente no superó sobrevivir a tantas aventuras, desgraciadamente no recuerdo que modelo exacto era, aunque curiosamente si me acuerdo de la correa de caucho (que rompí varias veces, también me acuerdo de las de recambio, y que finalmente conseguí una con las tablas típicas de descompresión, imagino que debía ser el único chico de mi edad que se emocionaba con ese genial detalle).

Claro que me acuerdo: en mi comunión, dos relojes, uno para mi hermano mellizo y otro para mí. Me encantaban: uno con los índices en arábigo, y otro con números romanos. Me ponía los dos.:D

¿Dónde andarán? :hmm:

Este. Mecánico de cuerda. De la Comunión, recuperado con la ayuda de este foro y saliendo a la calle. También esperando unos pantalones de caucho negro, que eran los que traía. El segundero no era amarillo, lo pinté. Fue denigrado y abandonado cuando salieron los digitales, molaban más. Eso le ha valido estar ahora en muy buenas condiciones y 100% funcional.

miconos.webp

Además de acordarme, lo conservo y anda de maravilla, después de pasar hace unos años por Dans.
Es éste:
Cliper.webp

Un saludo.

Y del segundo... pues no sólo me acuerdo sino que también lo conservo, igualmente repasado por Dans, y perfecto de marcha.
Éste:
Orient Focus (65).webp

Un saludo.

Un Timex de 30 mm. Waterproof, Dustproof y Shockproof :D

20201215_071036.webp

Última edición:
Este Casio fue mi primer reloj, que todavía conservo y sigue funcionando como un campeón después de mas de tres décadas; increíble.
46ccc54ffd898f4f7c4cba3ed8d1856c.webp

Perfectamente. Me lo regaló mi abuelo Germán en Mayo del 72, cuando hice la primera comunión con siete años.

Era un skin diver de Camy, de cuerda, con calendario y bisel giratorio.

Me lo cargué peleándome como un animal( salió volando y se destrozó contra un muro) en el patio del colegio, con mi mejor amigo, Juan.( Somos tíos, somos así, simples y brutales).

25 años después de eso yo fuí testigo de su boda y 26 años después, el fué testigo en la mía. Era, como ya he dicho, mi mejor amigo.

Ver el archivos adjunto 897710

(Juan es de la izquierda, yo soy el de la derecha, y el de enmedio, Alex de la Iglesia).

Mis padres me castigaron dejándome sin reloj hasta que con unos 12, mi padre me regaló uno suyo viejo.

Desde entonces arrastro el trauma: Me gustan los relojes duros, para no romperlos y quedarme tirado sin ellos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Veo que tenéis una relación de película. Tal vez para verla en el Madrigal...

Buenos recuerdos.

Pues creo que el transformer también o uno que regalaban con las magdalenas en el Dia , que era tan malo que un día me atracaron con 10 años volviendo del colegio en el metro y claro cuando vieron el reloj Casio calculadora de mi compañero de colegio se lo volaron , y el mío ahí se quedó jejej.
Después vino el Casio f91w y más casios , Lotus etc etc !

Mi primer reloj fue un Lotus Digital que me regaló mi abuela para mi Comunión.
Era como el de esta foto que he encontrado en internet.
934c3f5d3c7c65d1c98acb414b76e96e.webp

Veo que tenéis una relación de película. Tal vez para verla en el Madrigal...

Buenos recuerdos.
La de pelis que habré visto yo en el Madrigal...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Sí, este y estoy loco por encontrarlo...

4-9.webp

Si, un Seiko 5 dial azul, regalo de comunión en 1969. La foto te la debo, ya no lo tengo. Slds

un casio pero a saber el modelo....

Un Cornavin verde, con un delfín según yo ....:D
Casi seguro que era este.

Cornavin.webp

Slds
Manuelx

Yo el casio f91. Aun lo tengo.

Saludos

Otro casio f91, lo más de lo más en la comunión

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Otro por aquí!

Que bueno!

Buenos recuerdos de patio de colegio.

Me hice con un par NOS hace unos años, el robotico y el avión, creo recordar que había algun modelo más.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Que mítico el del avión ! Ya ni me acordaba!! También lo tuve ! Jeje

El mio fue un swatch que mw regalaron por mi primera comunión. Tenía la esfera y la correa de piel en color verde. Es posible que este en casa de mis padres, si lo encuentro, subo foto.

Otro por aquí!

Que bueno!

Buenos recuerdos de patio de colegio.

Me hice con un par NOS hace unos años, el robotico y el avión, creo recordar que había algun modelo más.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Ese del avión era el de mi hermano!!

Atrás
Arriba Pie