• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Recordais vuestro primer reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duke4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duke4

Duke4

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,no sé si un hilo como éste estará remasticado.De ser así pido disculpas.Bueno la cosa es animaros a subir el primer reloj que recordéis haber tenido.Yo os pongo el primer chavalín que tuve con una foto de la red porque ya no lo tengo.
Nunca lo olvidaré.
maxresdefault.webp

Un Casio, no recuerdo el modelo ya que era muy, pero muy pequeño.

Pero tengo un gran amor por esa marca, son muchos los Casios que he tenido a lo largo de la vida ( algunos no los tengo, como es evidente ) y a día de hoy tengo unos cuantos que cada vez que me los pongo me siento especial, una mezcla de sentimentalismo, buenos recuerdos y alegrías, fueron tiempos muy buenos.

Un saludo.

El mío fué este .

IMG_1136.webp

Pero de color azul . 😉

Un Casio maquinita!!! Creo que era de coches!!!
Ojalá pudiera tenerlo de nuevo!!

Un Duward digital. Ande andara...

Lo recuerdo perfectamente y si no, con ver la foto de mi primera comunión lo rememoro ...
No os la enseño para no perder el respeto del foro jajajaja
Era un Casio (como no), digital, con alarma y luz.

Ufff... La verdad es que no lo recuerdo. Me suena que era un Duward o un Potens de cuerda que me regalaron por la Comunión. Hace casi 55 años.

Que guapo compi :clap:

Parece un transformer :D

Abrazote :friends:

Si , era un Transformer.

Se quitaba de la correa y se le sacaba la cabeza , brazos y piernas y se transformaba en robot . 👌🏻😉

Si , era un Transformer.

Se quitaba de la correa y se le sacaba la cabeza , brazos y piernas y se transformaba en robot . [emoji1305][emoji6]

Yo tenía uno igual pero en rojo, jajajaja!!!

Pero del que me acordaré siempre será del Casio Calculadora... buah, la envidia de todos los compañeros del colegio. (Foto de internet)

lostimage.jpg

Casio F 87, en la comunión. Parecía un artefacto salido del futuro!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mi primer reloj fue un Casio digital que era amarillo transparente, lo he buscado pero nunca lo he encontrado, y eso que tengo el modelo metido en la cabeza, si lo viera sabría cuál es.

Luego vino la comunión y una tía mía me regaló un Lotus cronógrafo con alarma y ahí, con 8 años, me enamoré de los relojes. Aprendí a amarlos y a cuidarlos, de hecho, mirad cómo tengo al Lotus de nuevo, y eso que no me lo quitaba nunca, iba a clase con él y todo.

9D1290D2-17E6-4773-B389-00C4928B7080.webp

El día de la comunión, los curas nos prohibieron llevar los relojes que nos habían regalado, por aquello de no enseñarlos y cosas de esas de curas que no termino de entender, pero a mí me dio igual y lo llevaba, escondido en mi muñeca pero lo llevaba.

Y desde entonces me gustan los relojes.

Casio calculadora con los botones en rojo

Archivos adjuntos

• 32530113.webp
    32530113.webp
    41,5 KB · Visitas: 124
El primer reloj que tuve fue un Timex al que tenía que dar cuerda practicamente cada día. Fue muy útil, pero aunque tengo decenas de
relojes, solo tengo uno manual que no uso nunca y es de bolsillo. Su recuerdo me ha mantenido lejos de los relojes manuales hasta hoy en día.

Un Casio, Dual Time, sin alarma y brazalete metálico, por mi comunión... Y un hijo de mala madre me lo robó en un atraco tres o cuatro años más tarde. Creo que si viera otro igual lo reconocería perfectamente, aunque no tengo ni idea del modelo que era.

Por cierto, el cura tampoco nos dejó llevarlo a la misa...

Un Mafel que me regaló mi abuela por la comunión. Todavía lo tengo y funciona!
IMG_1674.webp

Mi primer reloj fue un Casio digital que era amarillo transparente, lo he buscado pero nunca lo he encontrado, y eso que tengo el modelo metido en la cabeza, si lo viera sabría cuál es.

Luego vino la comunión y una tía mía me regaló un Lotus cronógrafo con alarma y ahí, con 8 años, me enamoré de los relojes. Aprendí a amarlos y a cuidarlos, de hecho, mirad cómo tengo al Lotus de nuevo, y eso que no me lo quitaba nunca, iba a clase con él y todo.

Ver el archivos adjunto 897684

El día de la comunión, los curas nos prohibieron llevar los relojes que nos habían regalado, por aquello de no enseñarlos y cosas de esas de curas que no termino de entender, pero a mí me dio igual y lo llevaba, escondido en mi muñeca pero lo llevaba.

Y desde entonces me gustan los relojes.

Se desconcentrada el cura con el sonido de las alarmas.
Por cierto ese Lotus está immmmpoluto.

Se desconcentrada el cura con el sonido de las alarmas.
Por cierto ese Lotus está immmmpoluto.

Muchas gracias!

Pues en 25 años sólo cambios de pila, mil cambios de correas por desgaste y un cambio de cristal por capricho porque no me gustaba el color verde del vidrio en los cantos y le puse uno blanco.

Si, lo recuerdo no lo tengo pero si recuerdo que era un reloj sencillo marca CLER, tipo diver, y que me lo regaló mi tía en la comunión, algo muy típico en los 70 (no, no había play station, ni moviles...) recuerdo su esfera negra, su bisel giratorio en una caja esférica y las agujas luminiscentes, la del minutero de tipo flecha, todo muy setentero... En fin... Como no iba a acordarme?

Perfectamente. Me lo regaló mi abuelo Germán en Mayo del 72, cuando hice la primera comunión con siete años.

Era un skin diver de Camy, de cuerda, con calendario y bisel giratorio.

Me lo cargué peleándome como un animal( salió volando y se destrozó contra un muro) en el patio del colegio, con mi mejor amigo, Juan.( Somos tíos, somos así, simples y brutales).

25 años después de eso yo fuí testigo de su boda y 26 años después, el fué testigo en la mía. Era, como ya he dicho, mi mejor amigo.

783491IMG-20161028-WA0056.webp

(Juan es de la izquierda, yo soy el de la derecha, y el de enmedio, Alex de la Iglesia).

Mis padres me castigaron dejándome sin reloj hasta que con unos 12, mi padre me regaló uno suyo viejo.

Desde entonces arrastro el trauma: Me gustan los relojes duros, para no romperlos y quedarme tirado sin ellos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Uno igual a este en 1973 o 74 en mi primera comunión

Archivos adjuntos

• D1FCBEC8-474D-4FCB-AFCB-FF3C388C05C5.webp
    D1FCBEC8-474D-4FCB-AFCB-FF3C388C05C5.webp
    9,7 KB · Visitas: 114
Otro que se estrenó con el casio calculadora. Tenía 9 años, qué recuerdos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Un Casio como el de la foto. Como se descoloría el mamonazo 😂

B69C0D5A-A9B9-4CA3-B632-3E665D47D106.webp

Atrás
Arriba Pie