• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quién tiene miedo a un viernes... 13?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo.

Alguna de mi cosecha [emoji17]

a64324751bcdf594f760044948ee1174.jpg

0de081e5dd8dae2a5bc8593b430febf5.jpg

Alguna de mi cosecha [emoji17]

a64324751bcdf594f760044948ee1174.jpg

0de081e5dd8dae2a5bc8593b430febf5.jpg

Aun recuerdo cuando me lo probé en negro en la T4. Y me hacían precio...todavía me arrepiento de no habermelo llevado.

Aun recuerdo cuando me lo probé en negro en la T4. Y me hacían precio...todavía me arrepiento de no habermelo llevado.

Siempre he comentado lo mismo: “no hay por ese precio mejor reloj. 8mm. de grosor con fechador, segundero central y cristal de zafiro”. Con un calibre elite manufactura de 50h y bonito hasta doler. Se llama Central Seconds precisamente por el alarde que hace Zenith en un reloj Ultraplano de poner el segundero encima de las manecillas y fechador y cristal de zafiro y dejarlo en 8mm. [emoji15][emoji15][emoji15]

Siempre he comentado lo mismo: “no hay por ese precio mejor reloj. 8mm. de grosor con fechador, segundero central y cristal de zafiro”. Con un calibre elite manufactura de 50h y bonito hasta doler. Se llama Central Seconds precisamente por el alarde que hace Zenith en un reloj Ultraplano de poner el segundero encima de las manecillas y fechador y cristal de zafiro y dejarlo en 8mm. [emoji15][emoji15][emoji15]

Y tiene un diseño increíble. Sencillo, elegante y deportivo. Todo a la vez.

Viernes y sin miedo...

966f7f13657ebe2b5f390d2ee16766cc.jpg

Me aseguro de saber bien la hora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y tiene un diseño increíble. Sencillo, elegante y deportivo. Todo a la vez.

Y se me olvidaba, automático con rotor central. Si comparamos con otros ultraplanos, son habitualmente carga manual, con small seconds y sin fechador...

Totalmente de acuerdo, una maravilla técnica y estéticamente.
Dejo foto del mio, sin segundero central

20190117_123545-1.webp

Pues deseando que acabe, el anterior viernes 13 de este año nos encerraron 3 meses...

Recién llegado... Dudé por el tamaño, ya que lo considero muy grande para su estilo, pero... Me encanta y me puede, así que me da igual!

photo_2020-11-13_22-49-47.webp

Y hoy, San Mandrake y

IMG_20201113_181512.webp
VIERNES 13

A la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-11-13-22-58-41-881_com.sec.android.app.sbrowser.webp

miedo no ... pero respeto si .. hoy se cumplen 28 años del crimen mas atroz y horroroso de la historia de españa.
viernes 13 de noviembre de 1992 . crimen de alcasser
in memoriam miriam, toñi & desire

Atrás
Arriba Pie