Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, bueno, bueno... eso es un ABUSO! Qué barbaridad!! Enhorabuena por tener semejante piezón en tu caja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me extraña que sigas con él!!Sigo con el Breguet
Ver el archivos adjunto 885549
Buenos días
![]()
![]()
Felicidades un abrazo.Gracias caballeros![]()
Precioso, exacto hace un año.Buen viernes, gente!!!
Hoy he sacado el Swatch System 51 que vendió Hodinkee hace un año o así. Tuve suerte y llegué a conseguir uno antes de que se agotaran las unidades. Es muy básico, sabemos lo que es Swatch y el calibre que montan, pero el mamón está clavado en +1 o +2 segundos por día, todos los días. Da igual que lo pase en muñeca o en el winder. Además estéticamente me parece que tiene un diseño redondo.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso reloj Compañero! Sabes que referencia es o si sigue en catálogo?... Saludos!
¿Por cierto, alguien sabe por qué salen las fotos giradas al descargar y enviar desde iPhone/iPad? No hay manera.
¿Confinamiento? ¿Eso que es lo es? En Canarias no tenemos de eso...[emoji2960][emoji2960][emoji2960]Me encanta este mensaje de los viernes, pero como siempre pongo las fotos improvisadas, para este viernes 13 he preparado una foto con "alevosia y nocturnidad" del reloj que me lleva acompañando estos días.
Animo desde el confinamiento para todos en estos duros momentos.
![]()
Uno de los relojes más bellos que se han hecho. Nunca me arrepentiré suficientemente de haberme deshecho del mío. [emoji17]