• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quién se atreve a comprar relojes de lujo con la que está cayendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apocalisis zombie....

Yo creo que es momento de esperar y no hacer compras caras... Ahora es momento de ahorrar hasta verano para ver como nos trata esta pandemia en cuestión económica... Sinceramente espero que esto se arregle pronto, pero por si sí o por si no, hay que estar prevenidos.

Saludos y que estén todos bien!

El Ibex35 acaba de caer un 14% en esta sesión, lo nunca visto, estamos a un 37% menos que hace 3 semanas. Batacazo.

Varios sectores sufren las consecuencias de las medidas de contención del SARS-CoV-19.

Todo esto me está enfriando bastante a la hora de pensar en comprar un reloj de lujo. ¿Soy el único?

Buenas tardes.

Veo que algunos entienden de inversión.A mi me gustaría aprender pero lo veo como un laberinto.

Saludos.....

Pues de lujo no, pero uno "medio bueno" me he comprado hoy... [emoji28]

Yo es que veo que la bolsa me está haciendo unos descuentos muy muy buenos y los relojeros no. Así que en estos momentos toda mi pasta gastadera se va a comprar participaciones de empresas que para comprar un reloj siempre hay tiempo.

Las acciones de Mercadona deben estar por las nubes

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Y los fabricantes de papel higiénico, no te digo...

Yo creo que la gente se ha acojonado, y con razón en parte, pero de eso a desvalijar los supermecados...

El tema es serio, y es para preocuparse, pero dentro de unos márgenes, esto va para largo, pero vamos en mi caso al menos, el coronavirus no va evitar que caiga algún que otro reloj a mi colección. De hecho la semana que viene me tiene que llegar mi primer vostok...

Al parecer la psicosis colectiva viene de lo de siempre: Lo que se dice y no se hace y lo que "otros saben" que va a suceder.
A ver si me explico. Tú sales a la calle de tu casa y TODOS están corriendo hacia un solo lado. ¿Qué haces? ¿Te vas a buscar a Gozzilla?

Pues eso sucedió en Madrid. Allí se "sabía" que el estado de alarma contenía posibilidad de cartillas de racionamiento (no sé si con DNI o algo así) y limitación de compra. Hay veintipico ministros. Y no me creo que todos sean discretos. Vamos que las parientas, los parientes y los amiguetes de "confianza" están al día de algo que no es "tan secreto", total es una mierda de enfermedad.

Entonces estos amiguetes, formando "radio macuto", se dedican a contarlo a muy pocos, y estos a su vez...

Con lo cual un día (lunes pasado) en Madrid los supermercados quedaban arrasados.
Y salió en Internet, y por Whatsapp.
Y en Valencia al día siguiente se vaciaba casi todo.
Y el miércoles ya no había manera de comprar, salvo en la boutique del gourmet del Corte Inglés, que es donde debían haber comprado los amiguetes de los ministros, tan informados ellos. Porque allí sigue todo a la venta.

Y con ello la histeria colectiva que hemos vivido.

Ayer oí un comentario de una empleada de Mercadona, que decía: "la gente debe tener unos arcones..."

Por eso.

Retrato de la sociedad española y valenciana novelado de forma creativa por Alejandro Gerardo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Para relojes de lujo siempre hay compradores,lo que varios(yo me incluyo) no siempre es buen momento y evidentemente ahora es un momento para estar quieto,disfrutar de lo que tenemos y aguantar el patacazo,ys vendran dias mejores,gracias a dios todo pasa!

Creo que muchas compras que no sean esenciales van a tener que esperar....
Aunque una CRI.. [emoji28]

Mañana me conpro un tudor....
Vida normal

Pues gracias a algunas cancelaciones, hoy mismo me han dado el Rolex que esperaba.
1985232b706507a6ec2c15a9cfcd5318.webp

Pues gracias a algunas cancelaciones, hoy mismo me han dado el Rolex que esperaba.
1985232b706507a6ec2c15a9cfcd5318.webp
Felicidades, vas estar horas en casa para mirarlo sin que te consideren raro.

Planazo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Será casualidad, pero ayer avisaron a varios compañeros para hulks Daytona’s y Pepsi’s
Justo antes de pegar el cerrojazo
Habrán querido vaciar caja fuertes??[emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que el dinero, la gente con mucho dinero, Lo refugia en oro y artículos de lujo, seguramente no relojes normales, pero no creo que bajen los Rolex, patek, AP...... y mucho Oro, el resto apretaremos el culo, no creo que sea buena época para vender o comprar relojes, partiendo que será difícil entregarlo o recoger.
Lo importante ahora es ayudar en la medida de cada uno, quedarte en casa o atender trabajos de primera necesidad.
Todo mi apoyo y máximo respeto, personal sanitario, servicios de limpieza, personal de alimentación, ejército, policías, funcionarios activos, periodistas...........
Yo soy Autónomo y desde hoy estaré cerrado lo que nos manden, con su consecuencia, pero hay cosas más importantes.
Mucho ánimo a todd@s.

Pues yo tengo un dinerito ahorrado que iba destinado a un relojito y me lo estoy pensando

Tal y como están los mercados . Si sobra el dinero para un reloj de lujo es mejor invertirlo en bolsa o productos financieros ligados a la bolsa que en un reloj . Juego a largo plazo , con el dinero de ese reloj igual dentro de 7 años si lo inviertes bien tienes para dos relojes

Buenas tardes.

Veo que algunos entienden de inversión.A mi me gustaría aprender pero lo veo como un laberinto.

Saludos.....

Hola compañero, en mi caso no me vuelvo loco, la bolsa en el corto plazo es irracional, pero a largo todo se ajusta, suelo mirar los gráficos con amplitudes de 20 años y ahí mas o menos se ve cuales son los puntos potenciales de giro, siempre existe un riesgo pero es lo mas fiable que se puede tener.
Ahora esta en un momento bueno para entrar (en empresas gordas y con alta rentabilidad por dividendo, suelen ser mas estables) seguramente en estos días baje algo más pero cuando se gire va a ser igual de brusco que la caída.

Un saludo,

Hola compañero, en mi caso no me vuelvo loco, la bolsa en el corto plazo es irracional, pero a largo todo se ajusta, suelo mirar los gráficos con amplitudes de 20 años y ahí mas o menos se ve cuales son los puntos potenciales de giro, siempre existe un riesgo pero es lo mas fiable que se puede tener.
Ahora esta en un momento bueno para entrar (en empresas gordas y con alta rentabilidad por dividendo, suelen ser mas estables) seguramente en estos días baje algo más pero cuando se gire va a ser igual de brusco que la caída.

Un saludo,

Eso pensaba yo hasta ayer...
Lo que esta x venir no tiene precedentes.
Esto no va a ser un paron de 15 días y abrir puertas y estar a pleno rendimiento como hasta ahora.
China siendoUn país Comunista y con medidas muy muy drásticas ha reducido la enfermedad en 3 meses.
Y ahora esto no es cuestión de Italia y España es una pandemia MUNDiAL va afectar en todo el mundo y aunque salgamos antes, ya que lo hemos cogido antes, la paralización va ha ser total.
Así que, en mi opinión, lo de menos va a ser comprar un reloj de lujo o invertir en una bolsa que no se como acabará.
Saludos

Última edición:
Pues a no ser que lo compres con miras de hacer negocio después, no sé en que te afecta a ti que baje o suba el IBEX

Será casualidad, pero ayer avisaron a varios compañeros para hulks Daytona’s y Pepsi’s
Justo antes de pegar el cerrojazo
Habrán querido vaciar caja fuertes??[emoji848]

Yo también tengo constancia de varias llamadas de CO a clientes para deportivos de acero....

Imagino que si saben que van a cerrar un mes, tienen que facturar el máximo posible, y eso sólo lo pueden hacer soltando los deportivos que tenían guardados.

Yo también tengo constancia de varias llamadas de CO a clientes para deportivos de acero....

Imagino que si saben que van a cerrar un mes, tienen que facturar el máximo posible, y eso sólo lo pueden hacer soltando los deportivos que tenían guardados.
Entonces se puede afirmar o por lo menos sospechar de que las listas de espera son una mentira, un juego sucio por parte de ellos, por su política, vamos que nos tienen engañados.

Las listas de espera no existen. Solo le venden un Rolex a quien ellos quieren...

Pues a no ser que lo compres con miras de hacer negocio después, no sé en que te afecta a ti que baje o suba el IBEX

X aquellos q tengan ahorros en ella han perdido low ganaban más un 20%

cuando pasen unos meses todo volvera a la normalidad

El Ibex35 acaba de caer un 14% en esta sesión, lo nunca visto, estamos a un 37% menos que hace 3 semanas. Batacazo.

Varios sectores sufren las consecuencias de las medidas de contención del SARS-CoV-19.

Todo esto me está enfriando bastante a la hora de pensar en comprar un reloj de lujo. ¿Soy el único?

Yo he comprado dos.
Quizás soy un inconsciente...

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie