Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he leído el hilo de comienzo a fin y no encuentro la relación con contenerse en comprar un reloj, para aquellos que lo tenían planteado.
Puedo entender el caso de alguien cuyo trabajo peligre y pueda acabar la. Cuarentena en el paro. Pero para el resto, no veo consecuencias en la economía doméstica.
Y eso de que los relojes pueden bajar o conseguirse mejor, mucho menos lo entiendo. Me juego mi colección a que no ocurre eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No ves las consecuencias?
Serás asalariado ...
Muy fácil, las tiendas están cerradas, como por ejemplo el CI y me imagino que muchas relojerías habrán chapado también al igual que los CO de las grandes marcas de relojes.Me he leído el hilo de comienzo a fin y no encuentro la relación con contenerse en comprar un reloj, para aquellos que lo tenían planteado.
Puedo entender el caso de alguien cuyo trabajo peligre y pueda acabar la. Cuarentena en el paro. Pero para el resto, no veo consecuencias en la economía doméstica.
Y eso de que los relojes pueden bajar o conseguirse mejor, mucho menos lo entiendo. Me juego mi colección a que no ocurre eso.
Muy fácil, las tiendas están cerradas, como por ejemplo el CI y me imagino que muchas relojerías habrán chapado también al igual que los CO de las grandes marcas de relojes.
Entonces, aunque quieras un reloj ahora mismo, es imposible comprarlo. Esta todo cerrado señores.
Y por via internet, pues no me fiaría yo mucho de los envíos sinceramente.
Lo mejor es quedarse quietos hasta que pase la tormenta.
Exactamente. Lo he dicho en mi respuesta, que lo entiendo en aquellos casos en que su trabajo corra peligro. En el mío no, soy un empleado.
Y para quien aún no se haya dado cuenta, la crisis económica empezó antes del tema este del virus. Se empezaron a cerrar muchos negocios, la construcción tiembla y se resienten muchos otros sectores.
¿Y quién te asegura que la empresa para la que trabajas o tu empleo no corre peligro?Exactamente. Lo he dicho en mi respuesta, que lo entiendo en aquellos casos en que su trabajo corra peligro. En el mío no, soy un empleado.
Y para quien aún no se haya dado cuenta, la crisis económica empezó antes del tema este del virus. Se empezaron a cerrar muchos negocios, la construcción tiembla y se resienten muchos otros sectores.
¿Y quién te asegura que la empresa para la que trabajas o tu empleo no corre peligro?
X aquellos q tengan ahorros en ella han perdido low ganaban más un 20%
Absolutamente nadie. Pero al margen de eso pertenece a un sector que no se está viendo afectado y mantiene su actividad sin alteración al menos hasta la fecha. Somos muchos los que seguimos trabajando.
Hola a todos
He tenido que leer el título del post dos veces por si me confundía.
Y pone: LUJO
LU-JO
Es evidente que el que se atreve a comprar relojes de lujo en este momento es el que se puede permitir ese lujo. Al lujo no le importa si sube o baja. Es lujo, superfluo, innecesario, prescindible.
Si compras un bien de lujo, desde un reloj a un cortauñas pasando por un filete, es porque tienes el resto de necesidades básicas cubiertas... y bien cubiertas.
Si compras lujo sin poder es tu problema. Eres un irresponsable. No hay más.
Perdón por ser tan brusco. Desde el momento que la cotización baja, ya has perdido, aunque no vendas. Imagina que sigue bajando, llega a cero (o al nivel que quieras considerar) y ya no se recupera más. Tienes unas acciones que ya no valen lo que pagaste por ellas.
Pregunta a los accionistas del Banco Popular o del Pastor, a ver qué te dicen, y no las han vendido. O a algún veterano que las tenga de Papelera Española….
Muy fácil, las tiendas están cerradas, como por ejemplo el CI y me imagino que muchas relojerías habrán chapado también al igual que los CO de las grandes marcas de relojes.
Entonces, aunque quieras un reloj ahora mismo, es imposible comprarlo. Esta todo cerrado señores.
Y por via internet, pues no me fiaría yo mucho de los envíos sinceramente.
Lo mejor es quedarse quietos hasta que pase la tormenta.