Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y aunque bajen los precios de Rolex… ¿ Quien va a comprar uno ?Yo opino que a rio revuelto.... al igual que bajan las acciones puede bajar algún Rolex a precio de concesionario, es una compra redonda
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El Ibex35 acaba de caer un 14% en esta sesión, lo nunca visto, estamos a un 37% menos que hace 3 semanas. Batacazo.
Varios sectores sufren las consecuencias de las medidas de contención del SARS-CoV-19.
Todo esto me está enfriando bastante a la hora de pensar en comprar un reloj de lujo. ¿Soy el único?
Si los precios de esos relojes de lujo bajasen, nos enfriariamos menos.
Tienes la “virtud” de hacer tuyos todos los hilos del foro, por favor, un poco de respeto al iniciador del hilo y no ser tan acaparadorY aunque bajen los precios de Rolex… ¿ Quien va a comprar uno ?
¿ Si en teoría vamos a morir todos ?
Ahora es el momento de fiar, hacer préstamos, sacar créditos, y fundirse la pasta en dos semanas !![]()
No conocía la marca y la verdad es que es una pasada de Diver!!habra que hacer algo ....
Pues yo pondré el diver que me gustaría comprarme, si baja claro.
Ver el archivos adjunto 793336Ver el archivos adjunto 793337
Así ya no parece un Off Topic.[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
No conocía la marca y la verdad es que es una pasada de Diver!!
He mirado a ver modelos y precios y la leche!!! Que precios! Me parece que ha día de hoy no voy a comprarme ninguno... Eso sí, una pasada de relojes!!
En cuanto a lo de comprar, le tengo puesto el ojo a uno que aunque no sea de gama o marca de lujo, para mi si lo es. Es un buen desembolso y estaba por pedirlo en breve, y me estoy planteando esperarme un poco... pero para ver si hay suerte y bajan un poco...![]()
habra que hacer algo ....
Pues yo pondré el diver que me gustaría comprarme, si baja claro.
Ver el archivos adjunto 793336Ver el archivos adjunto 793337
Así ya no parece un Off Topic.[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
soy médico de emergencias prehospitalarias (UME del 112) y en cuanto se acabe esto os juro que me voy a gastar todo el dinero que me van a pagar por las guardias extras que estoy haciendo en un omega seamaster 300!!
Ver el archivos adjunto 793447
Ahora ni de broma compro nada por correos, no quiero ni pensar qué le puede pasar a mi paquete con los posibles parones laborales de las empresas reparditoras que puede haber en el futuro.