• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quién se atreve a comprar relojes de lujo con la que está cayendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vendrá muchísimo menos turismo a España mientras seamos un país no recomendable de viajar, por lo que quizás pueda ser menos difícil encontrar un reloj deseado en el CO.
Luego hay personas con solvencia que podrán seguir con sus gastos cómodamente y los humanos "normales" ya dependerá de cada uno, de sus gastos mensuales fijos, en fin, lo importante que no cojamos el SARS-CoV-2.
Saludos y mucha salud, ahora más que nunca.

Yo opino que a rio revuelto.... al igual que bajan las acciones puede bajar algún Rolex a precio de concesionario, es una compra redonda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

O mejor aún, compra ahora acciones ( de empresas gordas) y dentro de un año vas a poder comprarte el rolex sin rebaja y te sobrara dinero, lo digo totalmente en serio, si existe un buen momento para entrar en bolsa son precisamente estos descalabros. Desde que existe la bolsa, siempre se ha recuperado el mercado y ha seguido subiendo.

Un saludo,

soy médico de emergencias prehospitalarias (UME del 112) y en cuanto se acabe esto os juro que me voy a gastar todo el dinero que me van a pagar por las guardias extras que estoy haciendo en un omega seamaster 300!!
Ver el archivos adjunto 793447

Ahora ni de broma compro nada por correos, no quiero ni pensar qué le puede pasar a mi paquete con los posibles parones laborales de las empresas reparditoras que puede haber en el futuro.
Ese reloj me suena... [emoji1787]
lostimage.webp

As Time Goes By

Lo de alguna gente me parece una barbaridad y algo totalmente absurdo, he llegado a ver parejas con 2 carros llenos hasta la bandera, ni que si acabara el mundo....

Dentro de unas semanas tirarán la mitad de cosas a la basura.

Totalmente de acuerdo, ayer pasé por el Mercadona y el Lidl de mi pueblo y habían vaciado casi totalmente todas las neveras de la carne y el pescado y casi todas las estanterías de los productos de primera necesidad. Yo también lo encuentro totalmente absurdo.

La verdad es que la gente se está aprovisionando cómo para un ataque nuclear.... espero sea más histeria colectiva que otra cosa...

Última edición:
Cuidado, que así empezaron en Silent Hill...

El que tiene dinero, no lo tiene aqui, islas de Man por ejemplo, alli tienen los dineros los dos que conozco que manejan, y dato curioso, en crisis de este tipo siempre sale reforzada clase alta y las compañias via diferenciaicon (lujo) igual que la crisis economica, al final la histeria es de la pleve, se crea esta histeria real es por el impacto economico, para intentar paliarlo, no os penseis que es por vuestra salud.

Pues por cuestiones del Cov-19 aquí en mi país (Colombia), la moneda nacional se ha devaluado como nunca antes en la historia frente al dólar. Así que para comprar (importar) algún reloj, así no sea de lujo, toca desembolsar casi 3 veces su valor real.

No es un momento para hacer compras, y yo con esta ansiedad de hacerme a una nueva pieza.:(:laughing1:

Pues quietecito hasta que las aguas vuelvan a su caudal.

Y lo del papel higiénico es pa mear y no echar gota. La gente lo compra como si tuvieran que estar un año en el WC

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Jajjjja jaa jaaa

soy médico de emergencias prehospitalarias (UME del 112) y en cuanto se acabe esto os juro que me voy a gastar todo el dinero que me van a pagar por las guardias extras que estoy haciendo en un omega seamaster 300!!

Ahora ni de broma compro nada por correos, no quiero ni pensar qué le puede pasar a mi paquete con los posibles parones laborales de las empresas reparditoras que puede haber en el futuro.
ese Omega es una pasada, me lo compraría con armis y después cepillaria el eslabon central...

A mi también me encanta, es uno de mis favoritos, por delante de otros seamaster. Pero me gustaría verlo con los índices aplicados, esa esfera queda un poco "plana"

Es precioso y sin fecha. Voy a pensar cuando sobrevivo el virus, que espero aun no lo tengo!

Si tienes dinero, y los ingresos garantizados, puede ser una buena oportunidad, si consigues buenos precios.

Me apunto a hacer guardias extras contigo. :friends: Je, je.

Alrededor de 6000€ tienen la culpa:

https://www.jomashop.com/omega-233-30-41-21-01-001.html

Última edición:
Si ese te gusta. Pues nada más se normalice la situación a por EL. Y todo nuestro apoyo por los Sanitarios.

O mejor aún, compra ahora acciones ( de empresas gordas) y dentro de un año vas a poder comprarte el rolex sin rebaja y te sobrara dinero, lo digo totalmente en serio, si existe un buen momento para entrar en bolsa son precisamente estos descalabros. Desde que existe la bolsa, siempre se ha recuperado el mercado y ha seguido subiendo.

Un saludo,

y además más rápido que en la crisis anterior. Cito para final de año, precios de BBVA , SANTANDER o TELEFONICA. El que tenga dinero, que entre en bolsa la semana que viene, que el descalabro va a ser divertido.

En este caso, yo prefiero el de platino con correa de platino y agujas de oro blanco:
r-300-omega-master-co-axial-41-mm-23390412103002-l.webp

Y lo del papel higiénico es pa mear y no echar gota. La gente lo compra como si tuvieran que estar un año en el WC

El coronavirus soltará el vientre 🤣🤣🤣

yo estoy tanteando comprar algun bitcoin XD

Normal.... están cagados:bye:

Incluso te lo deberíamos regalar el resto.

Sois héroes.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No creo que sea un buen momento para compras.
Yo estaba decidido a realizar la primera del año, pero... mejor espero viendo la que está a punto de caer.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie