JordiHer
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Más faltaría, que sino, te quemo el coche, ehhhhLe da un aspecto curioso...
Me gusta!![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más faltaría, que sino, te quemo el coche, ehhhhLe da un aspecto curioso...
Me gusta!![]()

Gràcies Marc......., pero es que yo tengo buen gustoY fuera coñas, no me convence para nada con esa correa, mejor con el armis!

. Un abrazoLo siento Jordi, no me gusta en absoluto. En mi opinión desmerece la pieza. El acabado del collar de perro es basto, poco elaborado y grotesco.
Si a ti te gusta, adelante. Espero verte en Madrid. ta van a llover guantás a mantas. Más si vas con el cacho guita ese.
Es no está mal.
La del herrero está más despeluchá que el muñeco diabólico.
Creo que en Madrid va a haber tajás de medio millón de $ y to eso, no?

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppppppppppp, me decís que la corra de perro le sienta mal a mi SD, y veo éstoEres mas malo que un dolor de muelas.
Yo esta al perrro se la puedo poner en el colmillo inferior izquierdo Sub de 1956 y va clavao el condenado,me lo llevare a Madrid si se puede y tal y tal.
![]()
.....encima, a colorines
...sólo le faltaba poner una nato, con la bandera de España, tipo Tudor de Héctor

-con lo discretita que es la mía-
. Os prometo, que si voy a Madriz, el SD va con la correaSi, si....pero creo que en Madriz no hay playaSí ,hombre, sí, no se te olvide el bañador, las shanklas cangreheras y los carssetineh de Nylon gris-marrón claro a media ehpinilla.

O a BenidormNo, se vienen aquí abajo.