• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sugess 1963 panda, por 79€!! Que podía hacer??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena justificación para una compra y si además te gusta pues genial pero claro has hecho una pregunta y yo te voy a responder.

Para mi este tipo de compras prefiero no hacerlas y meter ese dinero en un tarro.

Como he comentado en algún post dos veces al año me voy el capricho de algún reloj aunque todo el año este mirando aquí y allá pero llegado el momento en el tarro hay monedas y eso me permite algo para mi de mas calidad pero cada uno es muy libre de comprar que lo que le guste.

Sugess parece que le ha puesto el ojo al ST19 y creo que se estan poniendo las pilas, mirad esto;
Ver el archivos adjunto 3315022Ver el archivos adjunto 3315023
Diseños retro, seguramente fusilados no se a que marca, pero se ven muy bién, cajas de tamaño contenido, zafiros abombados imitando el plexi....... a mi me parecen muy molones, montan el ST1903 que añade otro subdial a las 6 que parece que marca la hora.

Son homenajes de los Zenith El Primero, la verdad es que en las fotos están muy bien, ¿Alguna reseña o vídeo más realista?

Una pregunta :
Sabéis de algún código descuento para un crono Seestern que me tiene loco ? :
Muchas gracias de antemano .
El precio que me sale ahora a mí es de 180 euros pero creo que podría venir de algún almacén en Europa porque veo que llegaría a casa en muy pocos días.

He encontrado esto en AliExpress: 544,13€ | Sugess-Reloj de pulsera S445 para hombre, cronógrafo mecánico luminoso, resistente al agua, con pegatina mágica de nailon, ST19

Una pregunta :
Sabéis de algún código descuento para un crono Seestern que me tiene loco ? :
Muchas gracias de antemano .
El precio que me sale ahora a mí es de 180 euros pero creo que podría venir de algún almacén en Europa porque veo que llegaría a casa en muy pocos días.

He encontrado esto en AliExpress: 544,13€ | Sugess-Reloj de pulsera S445 para hombre, cronógrafo mecánico luminoso, resistente al agua, con pegatina mágica de nailon, ST19
Creo que a partir de esta noche hay cupones nuevos de descuento, igual se pone a buen precio. El reloj es una delicia

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Buenos días
Hoy mirando en Aliexpres el crono que me tiene enamorado de la marca Seestern con cupones y descuento me sale a 172 euros. Creo que no pagaría aduanas .

He encontrado esto en AliExpress: 552,07€ | Sugess-Reloj de pulsera S445 para hombre, cronógrafo mecánico luminoso, resistente al agua, con pegatina mágica de nailon, ST19

Buenos días
Hoy mirando en Aliexpres el crono que me tiene enamorado de la marca Seestern con cupones y descuento me sale a 172 euros. Creo que no pagaría aduanas .

He encontrado esto en AliExpress: 552,07€ | Sugess-Reloj de pulsera S445 para hombre, cronógrafo mecánico luminoso, resistente al agua, con pegatina mágica de nailon, ST19
En efecto. No pagas aduanas pues ese es el precio con IVA, y al descontar el IVA está por debajo de 150€.

• Me gusta
En efecto. No pagas aduanas pues ese es el precio con IVA, y al descontar el IVA está por debajo de 150€.
Hoy lo pedí , por este precio es un reloj brutal. Buscaba hace tiempo un crono , además bicompax y remonte manual, y la estética del reloj es preciosa .
Ya haré una presentación cuando me llegue.

IMG_7094.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon
Hoy lo pedí , por este precio es un reloj brutal. Buscaba hace tiempo un crono , además bicompax y remonte manual, y la estética del reloj es preciosa .
Ya haré una presentación cuando me llegue.

Ver el archivos adjunto 3317750
Bravo. Muy buena compra. Estoy deseando ver tu presentación: tengo varios Seestern y jamás me han decepcionado.

• Me gusta
Bravo. Muy buena compra. Estoy deseando ver tu presentación: tengo varios Seestern y jamás me han decepcionado.
Muchas gracias.
Pues será el primero que tengo de esta marca . Comentarios como el tuyo te dan confianza a la hora de comprarlo. Creo que están a nivel de san martin.

Atrás
Arriba Pie