• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sugess 1963 panda, por 79€!! Que podía hacer??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena justificación para una compra y si además te gusta pues genial pero claro has hecho una pregunta y yo te voy a responder.

Para mi este tipo de compras prefiero no hacerlas y meter ese dinero en un tarro.

Como he comentado en algún post dos veces al año me voy el capricho de algún reloj aunque todo el año este mirando aquí y allá pero llegado el momento en el tarro hay monedas y eso me permite algo para mi de mas calidad pero cada uno es muy libre de comprar que lo que le guste.

Sugess parece que le ha puesto el ojo al ST19 y creo que se estan poniendo las pilas, mirad esto;
Ver el archivos adjunto 3315022Ver el archivos adjunto 3315023
Diseños retro, seguramente fusilados no se a que marca, pero se ven muy bién, cajas de tamaño contenido, zafiros abombados imitando el plexi....... a mi me parecen muy molones, montan el ST1903 que añade otro subdial a las 6 que parece que marca la hora.

Son homenajes de los Zenith El Primero, la verdad es que en las fotos están muy bien, ¿Alguna reseña o vídeo más realista?

Una pregunta :
Sabéis de algún código descuento para un crono Seestern que me tiene loco ? :
Muchas gracias de antemano .
El precio que me sale ahora a mí es de 180 euros pero creo que podría venir de algún almacén en Europa porque veo que llegaría a casa en muy pocos días.

He encontrado esto en AliExpress: 544,13€ | Sugess-Reloj de pulsera S445 para hombre, cronógrafo mecánico luminoso, resistente al agua, con pegatina mágica de nailon, ST19

Una pregunta :
Sabéis de algún código descuento para un crono Seestern que me tiene loco ? :
Muchas gracias de antemano .
El precio que me sale ahora a mí es de 180 euros pero creo que podría venir de algún almacén en Europa porque veo que llegaría a casa en muy pocos días.

He encontrado esto en AliExpress: 544,13€ | Sugess-Reloj de pulsera S445 para hombre, cronógrafo mecánico luminoso, resistente al agua, con pegatina mágica de nailon, ST19
Creo que a partir de esta noche hay cupones nuevos de descuento, igual se pone a buen precio. El reloj es una delicia

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Buenos días
Hoy mirando en Aliexpres el crono que me tiene enamorado de la marca Seestern con cupones y descuento me sale a 172 euros. Creo que no pagaría aduanas .

He encontrado esto en AliExpress: 552,07€ | Sugess-Reloj de pulsera S445 para hombre, cronógrafo mecánico luminoso, resistente al agua, con pegatina mágica de nailon, ST19

Buenos días
Hoy mirando en Aliexpres el crono que me tiene enamorado de la marca Seestern con cupones y descuento me sale a 172 euros. Creo que no pagaría aduanas .

He encontrado esto en AliExpress: 552,07€ | Sugess-Reloj de pulsera S445 para hombre, cronógrafo mecánico luminoso, resistente al agua, con pegatina mágica de nailon, ST19
En efecto. No pagas aduanas pues ese es el precio con IVA, y al descontar el IVA está por debajo de 150€.

• Me gusta
En efecto. No pagas aduanas pues ese es el precio con IVA, y al descontar el IVA está por debajo de 150€.
Hoy lo pedí , por este precio es un reloj brutal. Buscaba hace tiempo un crono , además bicompax y remonte manual, y la estética del reloj es preciosa .
Ya haré una presentación cuando me llegue.

IMG_7094.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon
Hoy lo pedí , por este precio es un reloj brutal. Buscaba hace tiempo un crono , además bicompax y remonte manual, y la estética del reloj es preciosa .
Ya haré una presentación cuando me llegue.

Ver el archivos adjunto 3317750
Bravo. Muy buena compra. Estoy deseando ver tu presentación: tengo varios Seestern y jamás me han decepcionado.

• Me gusta
Bravo. Muy buena compra. Estoy deseando ver tu presentación: tengo varios Seestern y jamás me han decepcionado.
Muchas gracias.
Pues será el primero que tengo de esta marca . Comentarios como el tuyo te dan confianza a la hora de comprarlo. Creo que están a nivel de san martin.

Buenos días

Precioso. No lo tenía visto

Hola a todos!! como reza el título, he caido! no se cuantas veces he estado mirando y remirando las ofertas en aliexpress de algún reloj cronografo con el famoso calibre ST1901, al final y al borde de darle al raton en muchas ocasiones mi sangre fría daba prioridad al cerebro y no al corazón, el grosor de la caja... (soy de relojes finos) la incertidumbre de cuanto iba a durar ese calibre (ya sabeis... la leyenda urbana de que vienen sin lubricar etc. etc.) las larguissimas asas que hacen que el de 40mm. se vea grande y que el de 38 se vea raro (según dicen).... en fin! lo dejaba pasar, pero hace dos dias vi el panda ese que se parece al hamilton o al breitling o a no se que otro mas por 109 euros y dije "co...... que barato lo han puesto los jodios" pero además salía una ventana arriba donde decía que en 3 dias lo bajaban a 90,50 euros!!
Nada! que me he pasado el fin de semana comiendome el coco..... si, para mi 90€ en un reloj que tiene algunos contras... es para pensarlo el fin de semana, pero hace tan solo media hora me he sentado delante del ordenador y allí estaba.... era cierto! 90 euritos y por si fuera poco he ido clicando sobre los distintos modelos y uno de ellos con correa "cocodrilo" horrorosa estaba a 88,50€! me he pillado ese mismo porque ya se que no hay ninguna correa que valga 2 duros de las que vienen con ese modelo! pero es que al ir a pagar me he fijado en que había "cupones disponibles" y así es! un cupon de 10 euros que sumados a los 90 centimos de mis "monedas" me lo dejaban en 78€!
Me he olvidado decir que durante el finde también me he comido el coco en si pillar el de 38 o el de 40, al final he pillado el de 40... ¿por que?
Bueno, tengo muñeca de 18,5 y bastante plana, quiero decir que midiendo con un calibre tengo 66mm. de ancho de muñeca, con lo que los 50mm. de "luc to luc" que mide el de 40 en princípio no han de ser un problema..... la verdad es que soy de relojes contenidos, pero pensando friamente me he fijado en que el de 38mm. que en realidad son poco mas de 37mm. (peor me lo pones) ese anillo negro en el dial hace que a la vista tenga el mismo efecto que el bisel giratorio de los diver, haciendo que parezca mas pequeño de lo que es, unido al grosor de 13mm. y poco he tenido miedo de que quedara un poco pedrusco en la muñeca, a parte el dial del de 40mm. es un poco diferente y me gusta mas.
También he prescincido del cuello de cisne para regular la marcha, porque me parece una chorrada para pagar esos 15€ de mas, dicen en algunos videos que mejora la precisión y eso es una idiotez de tamaño considerable ya que lo único que hace es facilitar la regulación del calibre, que se puede dejar igual de fino sin el cuello de cisne, aun que por supuesto cuesta un poco mas.

Ver el archivos adjunto 3307682
Y aquí lo tenéis! esfera tipo panda blanco roto perlado y negro, lúmen bastante débil y cristal zafiro con algo de domo.
Ver el archivos adjunto 3307683
Y aquí la causa de por que el 99% de la gente que compra ese reloj, ese precioso calibre cronógrafo mecánico con rueda de pilares y vuelta a las "12" de la segundera instantánea, al estilo omega del legendário calibre Omega 861 del Moonwatch (salvando distáncias)
Bueno! disculpad todo el rollo por un reloj con el que muchíssimos de nosotros ya han caido alguna vez, pero es que por 78 euritos....... que puedo decir, no se puede dejar pasar! ah, y se me olvidaba por si alguno se lo preguntaba, es del vendedor oficial de Sugess, con unos 800 ejemplares vendidos y un 4,8 sobre 5 de clientes satisfechos.
He de decir que aun que me gustan a vista los cronógrafos, siempre los había descartado porque es una función que sólo aporta estética sofisticada, ya que no he necesitado la función de cronógrafo en mi vida, mi vitrocerámica tiene temporizador para hervir los espaguetti, y suele añadir un grosor adicional que me tira para atrás, pero como os decía, siempre me ha parecido pintón ese modelo y sobretodo el calibre y hoy le ha tocado!
prometo compartir impresiones y fotos una vez lo tenga, eso si.... con una correa de las mias!
Un saludo!
estos relojes van realmente bien, la precisión es magnífica. Yo compré hace años este que has puesto aquí al inicio, de 40 mm. Confirmo que la única pega es la legibilidad, pero en mi caso tan sólo de las agujas de los subdiales. Lo compré con la opción de cuello de cisne, la diferencia de precio era ridícula, así que ya puestos lo pillé así

Me gustan mucho las nuevas versiones, que además creo solucionan el tema de legibilidad que comentaba, pero no puedo con la trotadora en forma de rayo del que cito abajo, no me convence. Así que es posible que caiga el otro de más abajo, el Tophill, que si bien me gusta menos el logo que el de Sugess, supongo que todo lo demás es igual y en cambio tiene la trotadora clásica que me gusta más

Yo estoy tan encantado con este que compré a un compañero, que me estoy planteando comprar otro en distinto color. Las mejores ofertas en la "vuelta al cole", pecaremos?
Ver el archivos adjunto 3314188
Hola compañeros!! al final he vuelto a empacar el reloj y lo he devuelto a aliexpress, espero que vaya bién el proceso, las pocas veces que lo he hecho ha sido sin problemas.
y es que no quiero mas relojes que no vaya a llevar, así que no descarto para nada un cronógrafo ST1901, pero no puede ser con este diseño de esfera y agujas porque no me es práctico, un buen candidato sería este:
Ver el archivos adjunto 3313670
Cambia la caja, ay aun que no lo pone en esas medidas, la medida de asa a asa es de sólo 47,6mm. lo que soluciona el problema del modelo sugess de 40mm. que mide algo mas de 50mm. de asa a asa e incluso es algo mas fino de caja con tan sólo 12,4mm. de grosor, hay un par de opciones, pero creo que la que mejor funcionaría con mi presbícia es la esfera negra:
Ver el archivos adjunto 3313672
Pero bueno..... de momento está a 124€ que aun que siguie siendo un regalo, si me vuelvo a comprar este reloj tiene que ser otra vez una auténtica ganga, porque si no tengo otros por delante que me hacen mas tilín!
un saludo!

• Me gusta
Reacciones: pinon
Un clásico. Yo tengo el original clásico, pero dan ganas de hacerse con un panda también.

Atrás
Arriba Pie