• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Receta: una cena en 10 min que no ensucia casi nada

itsmemario

itsmemario

SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
A quien pudiera interesar...

Para esas veces en que no apetece nada cocinar y menos aún limpiar, pero quieres comer un plato mínimamente elaborado y no un apaño cualquiera.

1000795404.webp

Se pone pasta y huevos duros a hervir (para una persona uno creo que basta) la pasta yo cojo la que veis en la foto, que son 10 minutos y así coincide con el huevo 😆

Damos caña al cronógrafo. En esos 10 minutos en un bol se echa un yogur griego natural por persona, mayonesa y mostaza, poco de ambas, entre las dos menos de la mitad de lo que haya de yogur. Luego se echan unos pepinillos, y como eso ya lleva sal, es toda la que tendrá el plato. Finalmente pavo (pechuga loncheada es lo más fácil y rápido) o atún, ambas van bien, al gusto, pero yo le pongo bastante, porque la idea no es una pasta con aderezo sino que haya mucha proteina en relación a la pasta.

Terminada la cocción se mezcla todo. Para que la salsa no se corte el huevo hay que enfriarlo con agua, lo cual de todas formas es lo suyo para poder pelarlo bien, y la pasta se enfría a temperatura ambiente en lo que se pela el huevo duro.

Lo mejor es que una salsa hecha casera en un caldero, la lía parda salpicando, y esto al hacerse en frío, no. Por eso considero que tiene una buena combinación de limpieza fácil, rápido de hacer, muy fácil, está muy bueno y es relativamente saludable

Es una variación de varias recetas tipo instagram, que he perfeccionado.

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, Goldoff, Mr. Jones y 7 más
Malo no va a estar, desde luego, pero para quien esté queriendo controlar un poco las calorías, grasas, o prefiera hacer cenas más ligeras porque a lo mejor el estómago ya no es lo que era (la edad no perdona), buen tortazo es esto eh xD

• Me parto
Reacciones: Ramoncc y itsmemario
Malo no va a estar, desde luego, pero para quien esté queriendo controlar un poco las calorías, grasas, o prefiera hacer cenas más ligeras porque a lo mejor el estómago ya no es lo que era (la edad no perdona), buen tortazo es esto eh xD
Yo estoy en edad de crecimiento 😆

• Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Ramoncc, jorgesdb y miminh0
Desde la barra de bar nutricional, lo único "malo" es la mayonesa y echa poca (mitad del yogur), la pasta blanca por ser poco saciante, pero en general esta balanceado. Las grasas del yogur y el huevo son buenas, las proteínas están ahí y la mostaza, depende cual, la hay sin azucares ni aditivos, los carbohidratos en forma de pasta.
Lo único "malo" es la falta de verduras para aportar saciedad y nutrientes que no sean energía para quemar o para el musculo, quizás unos tomates cherris podrían combinar bien.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y itsmemario
Desde la barra de bar nutricional, lo único "malo" es la mayonesa y echa poca (mitad del yogur), la pasta blanca por ser poco saciante, pero en general esta balanceado. Las grasas del yogur y el huevo son buenas, las proteínas están ahí y la mostaza, depende cual, la hay sin azucares ni aditivos, los carbohidratos en forma de pasta.
Lo único "malo" es la falta de verduras para aportar saciedad y nutrientes que no sean energía para quemar o para el musculo, quizás unos tomates cherris podrían combinar bien.
Pues me apunto lo del tomate cherry porque creo que pega mucho

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Rob_explorador
Pues me apunto lo del tomate cherry porque creo que pega mucho
muy buena idea, y como lleva un poco de pepinillos igual le pegan aún más unos trocitos de tomate seco de éstos
1791468641636.webp

y ya le redondeas un sabor brutal siguiendo la línea de ensuciar 0 cacharros

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Goldoff, itsmemario y miminh0
unos champiñones y unas nueces (10-15 gramos) y ya metes tb aparte de más fibra, vitamina D y grasas saludables, sin perder más tiempo, y creo que no le irían mal al plato.

Ojo eso sí de quitar algo de ración porque las nueces son casi 7 kcal por gramo, o sea, muy hipercalóricoas

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Vale, ahora entiendo cosas. Me ha entrado hambre

• Me parto
Reacciones: miminh0 y itsmemario
Prueba de cambiar el atún de lata por salmón (crudo, marinado o ahumado) yogur, mayonesa, mostaza, manzana verde, cebolla tierna y pepinillo en brunoise y eneldo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie