• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que tal les parece la nueva gama prospex XL, compitiendo con los grandes suizos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruben mend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruben mend

Ruben mend

Forer@ Senior
Sin verificar
tierra, mar y aire, son los 3 modelos que ha lanzado Seiko para relojes de menos de 10.000 dolares.

De que hablar de su calidad, por dios! [emoji106][emoji106][emoji106] Los seikos LX
582ece39474ffc51c4a86ab9f810c330.webp

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=HW_4Nhcaahs

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk

Última edición:
Ayer mismo estuve viendo el vídeo del Sr. Tejedor.

A mí me parecen una gran apuesta. No obstante, tienen que luchar contra la idea preconcebida de Seiko = económico. Cambiar una percepción lleva tiempo.

Me gusta, yo también lo vi ayer en Horas y Minutos, pero sería interesante ver detalle del cierre del armis en los divers. Por 6100€ de PVP (que suena a columpiada suiza) espero mucho y muy bueno en todos los sentidos.

Yo considero que los vale... si seiko pide eso, creo que lo vale. Quizá si fuera otra marca estaría más caro.
no a corto plazo porque estoy en un largo ahorro, pero ojalá y un día caiga alguno.
saludos

Aqui sin duda lo mas relevante son el diseño y los materiales de construcción, que estan hecho de lo mejor de lo mejor, imnovando en algunos, tu sabes cuanto costaria estas caracteristicas hecha por un casa rolex, lo tenemos ahora a un precio moderado obteniendo lo mejor de lo mejor.

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk

Los veo grandes. Me gustan con menos espesor. Bonitos son un rato.

Para mi los modelos más interesantes los DLC, en concreto el SNR027 y el SNR035 (este quizás más)

3c67ee6f7bfad95bd46ef70667b45881.webp
e59000b6901fc225fb99287e003fc077.jpg
b6959948476fac86b3ead013aad386bd.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
No deja de sorprenderme el tamaño de estos relojes y más teniendo en cuenta lo finos y delgados que son los japoneses en media.

Me gustan y mucho sí... pero madre mía!

me cuesta encajarlos como Seiko la verdad

pero me gustan

Última edición:
Me gustan. Y que les hayan puesto el springdrive es un punto a favor

Con esos precios se coloca peligrosamente cerca de los GrandSeiko.

Hola,

Son relojazos, tuve la oportunidad de verlos en directo en un viaje reciente y son impresionantes.

Además con movimiento Spring Drive.

Una cosa a pensar es el precio de reventa si se compran a pvp, pero si lo tienes claro, son impresionantes.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie