Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi Auster me parece un buen narrador al que le gusta demasiado escribir sobre si mismo, he leído leviatán, Sunset park y la noche del oráculo lo dejé a medias tenía la sensación de estar leyendo siempre la misma novela .
Saludos.
Y acabo de empezar El cementerio de Praga ,de U. Eco ...
![]()
Últimamente me he cansado de leer a Murakami. A pesar de todo, el otro día, en la biblioteca, vi un libro suyo (que conocía, pero no había leído) que al no ser novela me llamó la atención: De qué hablo cuando hablo de correr.
Es una especie de reflexión sobre la el hecho literario (no en general, sino más bien el de Murakami), la vida y la influencia que tiene en ambos el hecho de que Murakami sea ya un veterano corredor de largas distancias... un tipo que entrena casi a diario, esté donde esté, y que en los últimos 20 años a corrido prácticamente un Maraton por año.
De la lectura de este librito (no es muy grande y resulta bastante agradable) se desprende que correr de forma continuada aporta una forma de ver la vida, y también de vivirla, distinta de la de las personas que no corren.
A mí me resulta interesante y en cierta forma refuerza la idea que hace ya un tiempo me ronda por mente de que podría ponerme a correr, no largas distancias, sino recorridos de aproximadamente una hora por la montaña o por el campo.
Hace algunos años caminaba mucho, horas y horas, a veces varios días seguidos... y de vez en cuando me entraban ganas de correr. Si el peso de la mochila lo permitía, entonces me lanzaba a correr... Y siempre me quedé con las ganas de intentarlo un poco más en serio. También ver la gente corriendo por las montañas de Catalunya me llenaba de envidia...
En fin, el libro está bien, tanto para los que ya corren, como para aquellos que puedan estar considerándolo. Y, por supuesto, para los incondicionales de Murakami.
Mi hermana me habló de este libro hace un tiempo, no he leido nada de él, y ademas tengo que retomar lo de correr, puede ser momento de matar 2 pájaros de un tiro....
Mi hermana me habló de este libro hace un tiempo, no he leido nada de él, y ademas tengo que retomar lo de correr, puede ser momento de matar 2 pájaros de un tiro....