• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha picasdo la curiosidad con tu recomendación, a ver si los encuentro por aquí...:ok::

Te los recomiendo de verdad.
Son tomos algo gruesos (por encima de 500 páginas), pero, una fez te familiarizas con los nombre húngaros, se hacen muy amenos.
Y, ahora que parece estar de moda la literatura histórica, ¿qué mejor que leerla explicada por los propios protagonistas?
Algo así me pareció "Los virreyes" de Federico de Roberto, ambientada en una famíla aristocrática de Sicilia (concretamente Calabria) en tiempos de la unificación italiana, personajes a los que De Roberto pudo haber tratado y que retrata con genial ironía.

Pues acabé "La Cúpula" de Stephen King, para mí uno de los libros más trepidantes que le he leído.
Tomo nota de La cúpula ...

Yo he terminado Valquirias, de P.Coelho, se lee bien pero tampoco me ha maravillado, me han gustado más otros tiíulos de este autor, como Verónika decide morir, El Demonio y la Señorita Prym o Brida ...

Y acabo de empezar El cementerio de Praga ,de U. Eco ...

Última edición:
Te los recomiendo de verdad.
Son tomos algo gruesos (por encima de 500 páginas), pero, una fez te familiarizas con los nombre húngaros, se hacen muy amenos.
Y, ahora que parece estar de moda la literatura histórica, ¿qué mejor que leerla explicada por los propios protagonistas?
Algo así me pareció "Los virreyes" de Federico de Roberto, ambientada en una famíla aristocrática de Sicilia (concretamente Calabria) en tiempos de la unificación italiana, personajes a los que De Roberto pudo haber tratado y que retrata con genial ironía.

Ya tengo el primero localizado, esta semana caerá...:ok::

Pues acabé "La Cúpula" de Stephen King, para mí uno de los libros más trepidantes que le he leído.Ya nos dirás qué te parece. Es uno de los libros que tengo en vista, desde "Baudolino" no he vueltro a leer nada de Eco (tampoco es que se prodigue mucho), y la crítica parece poner bien esta última obra.

Cierto que no se prodiga mucho ... yo soy acérrimo seguidor desde que leí El péndulo de Faucault y El nombre de la rosa ...

Ya os contaré, aunque últimamente saco demasiado poco tiempo para leer ::grr::, así que seguro, que alguien se lo termina antes que yo

El principio puede ser un poco confuso, pues nos presenta toda la alta sociedad transilvana de una tacada, con esos nombres húngaros impronunciables.
Pero si no desistes en las primeras cinco páginas, la historia engancha. En casa nos fuimos pasando los tomos, a medida que uno lo leía pasaba al siguiente en el turno...

Me encantan estos post que nunca antes habia visto.
libro: lujo, mentiras y marketing

Me encantan estos post que nunca antes habia visto.
libro: lujo, mentiras y marketing

+1
Hace poco que los descubrí, y es de lo que más me gusta del foro :clap:
Se habla de lo que a uno le apetece, y se encuentra todo tipo de informació, eso sí, aleatóriamente.

Después de bastante tiempo viéndolos en la biblioteca, ya ando por la 2ª entrega de Millenium de Stieg Larsson y la verdad es que me está gustando bastante :flirt:

Tras leer el ultimo de don wislow "El invierno de frankie machinw" acabo de empezar el del planeta 2010 de mendoza...

pedro paramo, de juan rulfo

Al final no le tenian, pero dicen que lo traen en breve, y tenían 2 reservados, ademas de estar la 2ª y 3ª parte, parece que que boca-oreja funciona...En cualquier caso todavia no he terminado el estupendo "Los Demonios de Berlin" (Aviso: su autor, Ignacio del Valle, me parece lo mejor que ha salido en literatura española en mucho tiempo), y mi hermana me trae en un rato los 4 primeros volúmenes de la famosa saga prehistórica, tengo curiosidad...

lostimage.jpg

Saludos

El ultimo volumen de la trilogia sobre Scipion el Africano de Santiago Posteguillo. La traicion de Roma.

El ultimo volumen de la trilogia sobre Scipion el Africano de Santiago Posteguillo. La traicion de Roma.

Lo mismo...como me gusten tanto como los anteriores (sobre todo el segundo) me encantará...

He acabado con "El sueño del Celta" y ha estado bien, pero no me ha cautivado.

Ahora he empezado "Sé lo que estas pensando" de John Verdon, parece que tiene buena pinta.

Un saludo

En este momento una antología de poesía medieval catalana.
( acabo de descubrir este hilo, : interesante !!)

Sunset Park, de Auster, justo después de acabar Leviathan, del mismo autor.

Aquí un fan de Auster...tengo Sunset park en la cola, pero las lecturas profesionales se me cuelan...QUe tal ?

Tokio blues, de Murakami. Es el cuarto libro que leo de este autor y el que menos me está enganchando.
Me llama la atención que Murakami, a pesar de sus 60 años parece que escribe para a un público adolescente. Intenta plasmar relaciones juveniles, que avanzan, a veces a lo largo de toda una vida, debatiéndose entre el culebrón y la tragedia griega.
Sus personajes pasan por el mundo como de puntillas, mientras viven en una especie de nube por encima de lo cotidiano. Solo algunos de sus romances les ponen en contacto con la 'vida' y hacen funcionar su 'sensibilidad' entonces sí, a lo bestia.
Solo Kafka en la orilla llegó a atraparme en su universo mágico. El resto de novelas las siento distantes. Es un torrente que suena a lo lejos. Está ahí, hace ruido... pero no te afecta.

La oscuridad no miente. George Bataille.

Acabo de finalizar "Sé lo que estas pensando" y me ha gustado bastante, me ha enganchado como hacía tiempo que no lo hacía un libro.

Un saludo

Aquí un fan de Auster...tengo Sunset park en la cola, pero las lecturas profesionales se me cuelan...QUe tal ?

Ya lo he terminado y siento decir que no me ha gustado. Casi diría que es el que menos me ha gustado de este autor. A ver qué te parece a ti cuando lo leas.
De todas formas con Auster me pasa algo raro: me gusta, lo leo muy cómodamente (no sé si ésto se entiende), pero termino los libros y me dejan bastante frío.

Estoy leyendo un libro de Ajedrez. Se llama ((How to play winning)) Se jugar un poco pero leyendo este libro he aprendido cosas q NO sabia. Esta interesante!!! Salu2.

Ya lo he terminado y siento decir que no me ha gustado. Casi diría que es el que menos me ha gustado de este autor. A ver qué te parece a ti cuando lo leas.
De todas formas con Auster me pasa algo raro: me gusta, lo leo muy cómodamente (no sé si ésto se entiende), pero termino los libros y me dejan bastante frío.

Es una epidemia. Cháchara hueca y marketing. La literatura no está exenta.
Es lo que comentaba un poco más arriba. A mí me pasa con Murakami.

A mi Auster me parece un buen narrador al que le gusta demasiado escribir sobre si mismo, he leído leviatán, Sunset park y la noche del oráculo lo dejé a medias tenía la sensación de estar leyendo siempre la misma novela .

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie