Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso lo mismo.
Demasiados datos técnicos , algunos personajes prescindibles y luego el desenlace tampoco me gustó mucho. No es el mejor Reverte que he leido.
A mi el APR que me gusta es el de los primeros Alatriste![]()
Saludos
Ayer empecé uno de esos libros de fácil lectura, "El Invierno de Frankie Machine" de Don Winslow.
Sinopsis
Vallecas, junio de 2010. Un camarero en paro recibe una llamada de una ETT.
Hay una oferta para él, en un crucero de lujo. No pueden darle más detalles. Cuestión de seguridad nacional. El camarero de Vallecas acepta. En el transatlántico se encontrará con los principales líderes políticos mundiales, invitados a la boda de Berlusconi con una conocida modelo. Pero sufren un naufragio en alta mar. Obama, Zapatero, Rajoy, Aznar, el propio Berlusconi, Emilio Botín, Florentino Pérez, Flavio Briatore, Fernando Alonso, Jordi Pujol, Ibarretxe, Carla Bruni, Hugo Chávez o el fantasma de Michael Jackson son algunos de los delirantes personajes que irán a parar a una isla desierta, donde tendrán que organizarse para sobrevivir. Los políticos más relevantes de nuestro panorama internacional se convertirán, de este modo, en víctimas de sus propias decisiones y reproducirán episodios de nuestra historia: el trueque de alimentos, la adopción de una moneda, la creación de la banca, la inflación, así como los problemas del comercio internacional, en una desternillante parodia de la crisis, no exenta de mordacidad crítica.
Fernando Trías de Bes, nos instruye de forma divertida sobre cómo hemos llegado a la situación económica actual. Las magníficas ilustraciones de Toni Batllori complementan esta encendida sátira de nuestro sistema político y económico.
Me pareice muy interesante y divertido, quizá le de una oportunidad..............."El hombre que cambio su casa por un tulipan" me pareció un gran resumen de historia económica, que debería estudiarse en los institutos, lectura obligatoria para acceso a la universidad. Ahora estoy con "Autobiografía apócrifa de Jose Ortega y Gasset", de Jose Mª Carrascal o yo diría de como no tener muy claro si estamos en 2010 o en 1910-1920Pues estoy esperando que llegue "Mil millones de mejillones" de Fernando Trías de Bes. Me han hablado muy bien de ese libro.
Yo estoy leyendo Dinero Fácil de Jens Lapidus, este es el primero de la trilogía y me está encantando.
Saludos y buena lectura