• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo leyéndome la obra de Julia Navarro, empecé por el último "Dime quien soy", acabo de terminar "La hermandad de la Sábana Santa" y hoy mismo empecé "La Biblia de barro", unas lecturas para el verano bastante entretenidas.....

:yes:Pienso lo mismo.

Demasiados datos técnicos , algunos personajes prescindibles y luego el desenlace tampoco me gustó mucho. No es el mejor Reverte que he leido.

A mi el APR que me gusta es el de los primeros Alatriste
lostimage.webp

Saludos

Fíjate que soy marino, pero me llegaba a empachar, opinocomo tú, que los primeros son mejores.

Un saludo

Yo me acabo de terminar "La décima sinfonía" de Joseph Gelinek (es un pseudónimo tengo entendido) una novela ligera cuya trama gira entorno a la leyenda de Beethoven, muy interesante para los apasionados de la música clásica o de la novela policiaca ligera :ok::

El Juego Del Dinero de Robert Kiyosaky.

La bilblioteca de los muertos y la Cupula. Ambos son bastante entretenidos.
Un saludo.

Regular, a Dios gracias, una autobiografia de Labordeta donde mezcla retazos de su vida con su enfermedad, es una delicia, a mi y a los de mi generación nos marco bastante y se que el pobre ya no da mas de si. Lo leo con verdadera tristeza esperando de un momento a otro que salte la mala noticia.

releyendo lolita de nabokov. leyendo mientras agonizo de william faulkner. y a punto de abordar el lobo estepario de hermann hesse.

Precisamente ando yo con el lobo estepario...

Acabo de comprar "Suave es la noche"...

Por fin lo he encontrado al hilo del mensaje del compi Manuel, lo subo que está muy bajo.

He acabado "El pasaje" de Justin Cronin. Un tocho de mil páginas que me llamó la atención cuando leí la crítica que se le hizo en la revista "Qué leer". La novela está dividida en dos partes claramente diferenciadas. Aunque el tema principal puede ser sospechoso y oportunista tras los librillos de entretenimiento juvenil de vampiros "fashion" y que brillan como joyitas cuando les alcanza la luz solar (lo que hay que leer, por favor), no deja de ser algo diferente. Más en el estilo de Stoker y, sobre todo o más exactamente, el de la película, no el libro, de "Soy leyenda" con Will Smith.

No sé por qué pero estas historias apocalípticas a mi me entretienen mucho. Porque eso es lo que es, una historia de cómo el mundo cambia debido a un virus que nos convierte en algo así como vampiros, "virales" en la novela, con muy mala leche y cómo los supervivientes intentan vivir con lo que hay. No voy a contar más por si alguien quiere leerla.

La primera parte me enganchó con facilidad. A la segunda, le sobran 400 páginas. A veces el editor hace flaco favor en no recortar novelas
que por otro lado serían mucho más redondas con menos páginas. Es tan radical el cambio de una a la otra que hasta me disgustó porque es como empezar otra novela dejando a medias la anterior cuando ya estás inmerso de lleno en ella.

Pero bueno, en líneas generales entretiene y está bien escrita y me imagino que bien traducida. Los norteamericanos siempre escriben con un estilo directo, en forma de película, para su rápida lectura y quizá para que Hollywood se fije en su producto.Pero no aporta nada nuevo, sólo algo diferente a lo que, como he dicho antes, se está escribiendo en el tema vampírico últimamente.

Supuestamente es una trilogía. No sé si podré leer las siguientes. Como pase mucho tiempo, quizá ahí se quede.
un saludo.

Por cierto, ahora estoy leyendo "Los fulares rojos" de Frederic H. Fajardie. Lo tenía hacía bastante tiempo pero no me decidía a cogerlo. Tenía que haber seguido esperando. Ni fú ni fá.
un saludo.

Releyendo luego de mucho tiempo "La conjura de los necios" , sigue siendo excelente.

Y que lo digas, no sé que tiene pero a mi también me sigue gustando. Lástima que no tuviera éxito en vida de su autor.
un saludo

"Es fácil dejar los relojes si sabes cómo". Autor: Allen Carr. Edición patrocinada por: NOKIA, Blackberry... y Viceroy.

Última edición:
Conspiración octopus --> Ya me lo estoy acabando y me parece un despropósito de libro.

la caja de los chococrispies.

Ayer empecé uno de esos libros de fácil lectura, "El Invierno de Frankie Machine" de Don Winslow.

Ayer empecé uno de esos libros de fácil lectura, "El Invierno de Frankie Machine" de Don Winslow.

Ya dirás que tal está cuando lo acabes;-)

A mi el Poder del perro me sorprendió gratamente.

Yo he retomado cinco de los grandes de Ellroy.
lostimage.webp

Saludos

Enganchadita, enganchadita a "la fiesta del Chivo". No la puedo soltarrrrrrrrrr!!!!!!

Pues estoy esperando que llegue "Mil millones de mejillones" de Fernando Trías de Bes. Me han hablado muy bien de ese libro.

Sinopsis

Vallecas, junio de 2010. Un camarero en paro recibe una llamada de una ETT.
Hay una oferta para él, en un crucero de lujo. No pueden darle más detalles. Cuestión de seguridad nacional. El camarero de Vallecas acepta. En el transatlántico se encontrará con los principales líderes políticos mundiales, invitados a la boda de Berlusconi con una conocida modelo. Pero sufren un naufragio en alta mar. Obama, Zapatero, Rajoy, Aznar, el propio Berlusconi, Emilio Botín, Florentino Pérez, Flavio Briatore, Fernando Alonso, Jordi Pujol, Ibarretxe, Carla Bruni, Hugo Chávez o el fantasma de Michael Jackson son algunos de los delirantes personajes que irán a parar a una isla desierta, donde tendrán que organizarse para sobrevivir. Los políticos más relevantes de nuestro panorama internacional se convertirán, de este modo, en víctimas de sus propias decisiones y reproducirán episodios de nuestra historia: el trueque de alimentos, la adopción de una moneda, la creación de la banca, la inflación, así como los problemas del comercio internacional, en una desternillante parodia de la crisis, no exenta de mordacidad crítica.
Fernando Trías de Bes, nos instruye de forma divertida sobre cómo hemos llegado a la situación económica actual. Las magníficas ilustraciones de Toni Batllori complementan esta encendida sátira de nuestro sistema político y económico.

Pues estoy esperando que llegue "Mil millones de mejillones" de Fernando Trías de Bes. Me han hablado muy bien de ese libro.
Me pareice muy interesante y divertido, quizá le de una oportunidad..............."El hombre que cambio su casa por un tulipan" me pareció un gran resumen de historia económica, que debería estudiarse en los institutos, lectura obligatoria para acceso a la universidad. Ahora estoy con "Autobiografía apócrifa de Jose Ortega y Gasset", de Jose Mª Carrascal o yo diría de como no tener muy claro si estamos en 2010 o en 1910-1920
Saludos

He terminado hace unos días El Tiempo entre costuras que, después de un comienzo bastante aburrido, ha resultado ser un gran libro y bastante recomendable. Llevo dos días leyendo La Reina Oculta y entre mis futuribles están el ultimo de Ken Follet y la trilogía de Atila

Yo estoy leyendo Dinero Fácil de Jens Lapidus, este es el primero de la trilogía y me está encantando.
Saludos y buena lectura

Yo estoy leyendo Dinero Fácil de Jens Lapidus, este es el primero de la trilogía y me está encantando.
Saludos y buena lectura

Ese lo tengo yo en la lista de futuribles, hay que ver la de nórdicos escritores que hay últimamente....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie