• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis últimos tres libros leídos y no se cual es mejor:
El niño 44, Tom Rob Smith.
El informe Brodeck, Philippe Claudel.
El Terror, Dan Simmons.
Todos recomendables.
Salut.

Vuelvo al pasado-futuro

1984 de George Orwell:flirt:

1984 de George Orwell:flirt:

Imprescindible, sí señor, como otros clásicos del género <distopías>: "Un mundo feliz" de Huxley, "Fahrenheit 451" de Bradbury, o "Las torres del Olvido", de George Turner

Mi jefe me ha prestado esta "frikada" de las gordas:
Zombiesurvivalguide.webp

¡Salud!
:bye:

Los últimos han sido "El Señor de las Moscas" James Goldwing, "De Ratones y Hombres" y "La Perla Negra" Steinbeck

Originalmente publicado por paneraimix
Yo estoy leyendo Dinero Fácil de Jens Lapidus, este es el primero de la trilogía y me está encantando.
Saludos y buena lectura

Ese lo tengo yo en la lista de futuribles, hay que ver la de nórdicos escritores que hay últimamente....

De hecho ya lo estoy leyendo...me ha recordado varias veces ya a Easton Ellis....:popcorn:

Africanus el hijo del consul, de Santiago Posteguillo y antes de seguir con el segundo volumen, me esta esperando
Cuarteles de invierno, de Alfred Duggan.

Última edición:
Africanus el hijo del consul, de Santiago Posteguillo y antes de seguir con el segundo volumen, me esta esperando
Cuarteles de invierno, de Alfred Duggan.

Hostias que casualidad...entraba a postear lo que estoy leyendo, y es lo mismo que el último que escribió...me compré los trs libros de Posteguillo y estoy con el primero...bastante ameno e históricamente correcta la vida novelada de Publio Cornelio Escipión "El Africano"

Yo desde la ultima vez si recuerdo bien he leído una sosada de policíaca, Las nieves del Kilimanjaro, Cheri de Colette y acabo de empezar la montaña mágica, ah! y anteriormente la extraordinaria La fiesta del Chivo!
Combino un libro pequeñito para los transportes públicos y uno tamaño normal para casa.

Pues después de tropecientos años en la estantería y una docena de intentos, estoy acabando de leer El Quijote....:yhoo::

Uff, yo que soy lector rápido llevo desde Agosto con él, pero por fín me quito uno de los estigmas que tenía al cuello....jejeje

Por supuesto, ni que decir tiene que es recomendable para todos....ahora, el verdadero crack no es El Quijote, sino Sancho Panza...

Última edición:
Si te gusta la novela negra, léelo, te lo recomiendo al 100%. De hecho, devoré el libro y seguramente lo releeré en unos meses.
Acabo de desemplovar los libros de Dashiell Hammet, Philip Marlow, Ross MacDonald...
Y hoy mismo he empezado "Costa Bárbara" de R. MacDonald.

Hacía tiempo que no se me aceleraba el pulso leyendo un libro.

Saludos.

No soy muy lector, dejando aparte los libros sobre relojería y documentación varia para mis cuentos, el último que he leído, El viaje íntimo de la locura, de Robe Iniesta, cantante y letrista de Estremoduro, disfrute como un enano con su lectura.

lostimage.webp

Última edición:
Pues yo continúo con la saga "documental":laughing1: de Max Brooks:
z.webp

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de las hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi.
Guerra Mundial Z es el relato definitivo -realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.

¡Salud!

Yo la leí hace algún tiempo y es entretenida...

Yo acabo de leer "Dime quien soy" de Julia Navarro. Muy entretenida.

El quijote, a ver si me decido a releerlo. Pero ya me costó ayuda la primera... jaja.
Yo he acabado "El Main" de Trevanian. Ese misterioso autor de los 70. Los he ido comprando todos y he leído este. No está mal. Es entretenido.
un saludo.

ahora mismo el libro 7 de la saga de simon scarrow "el aguila del desierto"

recien termine la trilogia de santiago posteguillo.

me van los de "romanos" :worshippy: pero tampoco dejo a cormac mccarthy.

Después de acabar America de Elroy, necesito limpiarme de tanta sordidez y leer algo mas ligero. Estoy con La biblioteca de los muertos y la verdad es que engancha. Por cierto el de Guerra Z es muy entretenido y propone algunos escenarios bastante interesantes.

Originalmente publicado por paneraimix
Yo estoy leyendo Dinero Fácil de Jens Lapidus, este es el primero de la trilogía y me está encantando.
Saludos y buena lectura

De hecho ya lo estoy leyendo...me ha recordado varias veces ya a Easton Ellis....:popcorn:

Ese ya me lo terminé, no me disgustó, ahora mismo con "La sangre de los Inocentes" de Julia Navarro, y creo que me voy a pedir este (los he leido todos, aunque los últimos eran una porqueria...)

16021475x.jpg

Ahora me acabo de terminar 1984, de George Orwell.
Me ha gustado.

Acabo de leer "Mil soles espléndidos", una maravilla de libro. Recomendado.

La pirámide. De Henning Mankell.
Forma parte de una larga serie de novelas de este autor. El protagonista es Kurt Wallander, un policía sueco de homicidios. Es un tipo especial, se cuestiona las cosas. Las novelas tienen un toque 'social' y son muy humanas.
No es el típico detective triunfador que siempre acierta a la primera... Por supuesto que acierta, pero a veces le cuesta lo suyo... y su vida privada es... bueno, digamos que bastante compleja, aunque no muy distinta de la de muchos de nosotros.

Además de las novelas se han realizado dos series de televisión. Una de ellas sueca y la otra de la BBC, interpretada esta última por Kenneth Branagh que, dicen, es aficionado al personaje de Mankell.

La pirámide es un libro de relatos que Mankell dedicó a Rolf Lassgad, el protagonista de la serie sueca y se sitúa al principio de la saga. Pero si queréis empezar por la primera novela, debéis buscar Asesinos sin rostro.

Las obras de Mankell (sean o no se la saga de Wallander) se encuentran muy fácilmente en las librerías y son altamente recomendables por su humanidad y su sencillez literaria. Normalmente las edita Tusquets.

Última edición:
Leyendo "el invierno de Frankie Machine" :worshippy:
Tendré que subir un peldaño a Don Winslow en mi escala particular de autores de novela negra actuales y colocarlo junto a Ellroy y John Connolly, que lujo .

He leído que Robert de Niro ya se ha hecho con los derechos para trasladarlo a la gran pantalla, en una película que protagonizará él mismo y dirigirá Michael Mann.

Saludos

Si te gusta la novela negra, léelo, te lo recomiendo al 100%. De hecho, devoré el libro y seguramente lo releeré en unos meses.
Acabo de desemplovar los libros de Dashiell Hammet, Philip Marlow, Ross MacDonald...
Y hoy mismo he empezado "Costa Bárbara" de R. MacDonald.

Hacía tiempo que no se me aceleraba el pulso leyendo un libro.

Saludos.

.

La pirámide. De Henning Mankell.
Forma parte de una larga serie de novelas de este autor. El protagonista es Kurt Wallander, un policía sueco de homicidios. Es un tipo especial, se cuestiona las cosas. Las novelas tienen un toque 'social' y son muy humanas.
No es el típico detective triunfador que siempre acierta a la primera... Por supuesto que acierta, pero a veces le cuesta lo suyo... y su vida privada es... bueno, digamos que bastante compleja, aunque no muy distinta de la de muchos de nosotros.

Además de las novelas se han realizado dos series de televisión. Una de ellas sueca y la otra de la BBC, interpretada esta última por Kenneth Branagh que, dicen, es aficionado al personaje de Mankell.

La pirámide es un libro de relatos que Mankell dedicó a Rolf Lassgad, el protagonista de la serie sueca y se sitúa al principio de la saga. Pero si queréis empezar por la primera novela, debéis buscar Asesinos sin rostro.

Las obras de Mankell (sean o no se la saga de Wallander) se encuentran muy fácilmente en las librerías y son altamente recomendables por su humanidad y su sencillez literaria. Normalmente las edita Tusquets.

Coincido contigo en todo menos en que se encuentran fácilmente sus novelas, yo ya llevo leídas 5 de la serie de Wallander pero no he podido seguir nin ir mas rápido porque casi siempre están agotadas, al menos en la edición de bolsillo de Maxi Tusquets...

Coincido contigo en todo menos en que se encuentran fácilmente sus novelas, yo ya llevo leídas 5 de la serie de Wallander pero no he podido seguir nin ir mas rápido porque casi siempre están agotadas, al menos en la edición de bolsillo de Maxi Tusquets...

Sí, tienes razón... Yo por ejemplo tuve que encargar La leona blanca porque no la tenían... aunque no tardaron demasiado en conseguirla.
A lo que me refería es que si vas a una librería un poco grande siempre tienen cosas de Mankell y de Wallander.
Desde luego el tipo parece prolífico y en ningún sitio he visto que tengan más de 5 o 6 libros suyos...
Pero bueno, tal y como está el mundo editorial (que nada se conserva y todo se destruye en pocos años) encontrar 5 o 6 libros de un mismo autor en una sola librería es todo un lujo.

Saludos

Pues yo continúo con la saga "documental":laughing1: de Max Brooks:
z.webp

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de las hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi.
Guerra Mundial Z es el relato definitivo -realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.

¡Salud!

Si te gusta la temática zombie léete los dos de Manel Loureiro : Apocalipsis Z y Apocalipsis Z: los días oscuros, ambientados en España ( el primero en Galicia ;-) ) y absolutamente recomendables.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie