• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recién terminado el tercer volúmen de Criptonomicón (El código Aretusa) de Neal Stephenson, acabo de empezar hace unos días "La suma de los días" de Isabel Allende.

Salu2

Yo estoy con "Cisnes Salvajes" de Jung Chang. Una visión desde dentro de la Historia china del siglo XX a través de las vidas de tres mujeres de una misma familia.... de lo más interesante.

Actualmente el libro está prohibido en China por decir ciertas verdades sobre le paraíso comunista de Mao.

Pues ademas de "Las uvas de la Ira", como ya comento en otro hilo, tambien llevo unos dias con "Wernher von Braun: entre el águila y la esvástica", me lo dejó mi hermano, en la que su autor, Javier Casado, de una forma muy amena hace un repaso de la vida de este ingeniero alemán, pieza clave para que el hombre (bueno, los americanos), llegaran a la Luna....

lostimage.jpg

lostlink.jpg

yo ahora leo
"el amor, las mujeres y la muerte" del amigo shopenhauer

Me acabo de leer en Semper Fidelis de W.E.B. Griffin, muy recomendable si os gusta el género bélico.

Saludos

Estimados Foreros/as:

Lo que estoy leyendo ahora es:

Del Mariscal de Campo de la Wehrmacht: Erich Von Manstein

Victorias Flustradas

Un saludo

Ayer en ECI tenian la edición dura de "El Club Dante" de Matthew Pearl por menos de 6€, y como vi una reseña el domingo del último libro de este autor, me lo traje a ver que tal.....

el_club_dante.jpg

Y Boctok, ese es un pedazo de libro...:ok::

"Silent Spring" de Rachel Carson

Es un mítico de la ecología, sobre los efectos de los DDT's y demás insecticidas-herbicidas. Fué el libro que inició toda una corriente para su regulación.

El de Pearl no me gustó nada de nada, por eso no he comprado el siguiente.
Yo estoy con La sombra de Charles Dickens de Dan Simmons pero se me está haciendo eterno.
un saludo.

Recien acabado "las Benévolas" de Jonathan Litell he empezado Rojo y negro de stendhal.
Saludos

Bovedas de acero, de Isaac Asimov.

Ahora mismito, "el Marca", recreandome en el repaso que le dimos el sábado al Barça.:whist::

Buenas; acabo de empezar "El día D. La batalla de Normandía" de Antony Beevor. Después de leer un hilo que hay en este foro acerca del libro tenía ganas de atacarle, y estoy en ello. Me da que no va a ser el último que lea de este hombre. Por lo poco que llevo leído me gusta su estilo, con esa mezcla de rigor histórico + anécdotas que hacen la lectura bastante adictiva.

Saludos.

Buenas; acabo de empezar "El día D. La batalla de Normandía" de Antony Beevor. Después de leer un hilo que hay en este foro acerca del libro tenía ganas de atacarle, y estoy en ello. Me da que no va a ser el último que lea de este hombre. Por lo poco que llevo leído me gusta su estilo, con esa mezcla de rigor histórico + anécdotas que hacen la lectura bastante adictiva.

Saludos.

Gracias por recordarme que ya salió este libro, Beevor será, como siempre, y como mínimo, entretenido.:ok::

Pues acabo de coger en la biblioteca El Poder y la Gloria de Green y aun no lo he abierto, por cierto alguien lo ha leído ¿qué tal...?
Saludos

EL JUGADOR DE AJEDREZ de Julio Castedo.

He empezado La Gran Evasión,de Tim carroll:-P.Andaba teminando "El secreto de la Atlantida" de Clive Cussler

naca_1238027139_0.webp

Yo tengo dos de Beevor pero no los he leído por si son un pestiño pero si vosotros lo recomendais al final tendré que leerlos que para eso los compré.
un saludo.

Que tal el de Cussler? Es recomendable? Busco algo sencillo de leer y de este hombre sólo he leído "El oro de los incas" que no es nada del otro mundo, pero hace tiempo quiero volver con Dirk Pitt y sus aventuras con su Doxa incluido.
un saludo.

Pues el Secreto de la atlantida es best seller,la verdad a mi me ha gustado,me parece emocionante y mantiene el interes durante toda la lectura...he leido que tiene algunos flojillos,porque algunos realmente no los escribío él...::Dbt::pero otros muy buenos.Tambien tengo el secreto del Khan,que creo es de los últimos,pero no lo he estrenado:-P...

Pues el Secreto de la atlantida es best seller,la verdad a mi me ha gustado,me parece emocionante y mantiene el interes durante toda la lectura...he leido que tiene algunos flojillos,porque algunos realmente no los escribío él...::Dbt::pero otros muy buenos.Tambien tengo el secreto del Khan,que creo es de los últimos,pero no lo he estrenado:-P...

De Cussler mejor solo leer los que estan escritos solo por él, y mas preferiblemente aun los que sean de la saga de Dirk Pitt:

The Mediterranean Caper (Peligro en el Mediterraneo) (1973)
Iceberg (Iceberg) (1975)
Raise the Titanic! (¡Rescaten el Titanic!) (1976)
Vixen 03 (Vixen 03) (1978)
Night Probe (Incursión nocturna) (1981)
Pacific Vortex (El triangulo del Pacifico) (1983)
Deep Six (Pánico en la Casa Blanca) (1984)
Cyclops (Cyclops) (1986)
Treasure (El tesoro de Alejandria) (1985)
Dragon (Dragon) (1990)
Sahara (Sahara) (1992)
Inca Gold (El oro de los Incas) (1994)
Shock Wave (Amenaza bajo el mar) (1996)
Flood Tide (1997)
Atlantis Found (El secreto de la Atlántida) (1999)
Valhalla Rising (La cueva de los vikingos) (2001)
Trojan Odyssey (La Odisea de Troya) (2003)
Black Wind (2004)
Treasure of khan (El tesoro del Khan) (2006)

Para que te hagas una idea, yo llevo esta lista en la cartera y me compro todos los veranos 2 o 3 y los leo mas o menos en orden cronológico.....8o

Gracias César. Mandrake, MUCHAS GRACIAS!! Pensaba que era el único que llevaba en al cartera una hojita doblada con algunos libros apuntados (bastantes: clásicos, actuales entre los que hay de Cussler, de la segunda guerra mundial, de la guerra civil... de todo un poco), me quitas un peso de encima.
un saludo.

Gracias César. Mandrake, MUCHAS GRACIAS!! Pensaba que era el único que llevaba en al cartera una hojita doblada con algunos libros apuntados (bastantes: clásicos, actuales entre los que hay de Cussler, de la segunda guerra mundial, de la guerra civil... de todo un poco), me quitas un peso de encima.
un saludo.

No estas solo, tambien llevo alguno como tu sobre la 2GM, en particular sobre una interpretacion económica de la misma....;-)

Saludos

Pues voy a tener que copiaros la técnica:-P,porque nunca llevo nada y llego a los sitios y con tanto libro se me olvida hasta lo que llevaba en mente::bash::,aunque los de temas bélicos siempre los compro por internet,la verdad es que en la calle no veo gran cosa y los pocos que hay siempre estan no disponibles....

saludos!:)

Pues a ver si me dices dónde los compras que yo lo hago en un par de webs pero no renuncio nunca a ir a una libreria así como a la fnac y la casa del libro.
Yo hace años que llevo apuntados libros por si los encuentro en librerias de viejo, de nuevo o rastros pero siempre me llevo más de lo que puedo leer y no hago más que acumular. Y como hay tantas novedades, sigo dejando muchos apartados. Qué sin vivir. Y encima estos foros que me quitan tiempo de leer...
un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie