• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"La legión de los condenados" de Sven Hassel y "Así fue la guerra submarina", de ahora no me acuerdo quien.

Sigo con una de romanos.

Por culpa de Javier Franco en estos momentos estoy terminando el tomo IV de la historia de Quinto Licinio Cato. :clap: :ok::

Mañana compraré los tres que me quedan. Jué, últimamente gasto más en libros que en relojes. :huh:

Por culpa de Javier Franco en estos momentos estoy terminando el tomo IV de la historia de Quinto Licinio Cato. :clap: :ok::

Mañana compraré los tres que me quedan. Jué, últimamente gasto más en libros que en relojes. :huh:

A que molan :D :ok::

Pues yo me he metido en un fregao.....
He empezado "las Benévolas" Premio nacional de literatura francesa del 2007

lostimage.jpg

Es la autobiografía de un oficial de las SS,asesino,huido tras la guerra y reconvertido en una nueva identidad (un pacífico industrial de ropa de encaje) y para nada arrepentido con lo que hizo. Mil y pico páginas de letra pequeña repleto de nombres alemanes y rusos muy difíciles de recordar,y tecnicismos,nomenclatura militar ,etc,o sea,muy difíciles de leer.....

Llevo tan sólo 60 páginas y ya he estado a punto de aparcarlo varias veces....::blush::

Yo nunca he leído un libro entero. Y la gente se entretiene mucho. Yo no sé qué le encuentran

Yo no quería decir con prólogo y todo, sino que nunca he llegado al final; así, sin trampas ni segundas intenciones. Ahora, si la gente quiere leer, pues allá ellos. Luego al médico.

Os recomiendo vivamente " El Mundo" de Juan José Millás, ganador del premio Planeta del año pasado. No tiene desperdicio.

Pues yo me he metido en un fregao.....
He empezado "las Benévolas" Premio nacional de literatura francesa del 2007

lostimage.jpg

Es la autobiografía de un oficial de las SS,asesino,huido tras la guerra y reconvertido en una nueva identidad (un pacífico industrial de ropa de encaje) y para nada arrepentido con lo que hizo. Mil y pico páginas de letra pequeña repleto de nombres alemanes y rusos muy difíciles de recordar,y tecnicismos,nomenclatura militar ,etc,o sea,muy difíciles de leer.....

Llevo tan sólo 60 páginas y ya he estado a punto de aparcarlo varias veces....::blush::

Si, a mi me cayó por reyes, y me ha pasado lo mismo...creo que va a ser duro de terminar, con ese estilo tan particular...::Dbt::

Saludos

"Memorias de un niño de la calle"-> José María Sánchez-Silva (mi abu:D )

Yo ahora "El origen perdido" de Matilde Asensi

Saludos

Pués yo estoy empezando "La verdad sobre el caso Savolta" de Eduardo Mendoza.

The boy in the striped pyjamas de Jhon Boyne

Os lo recomiendo.

"El último judío", de Noah Gordon. Estupendo. Un abrazo.

Estoy terminando de leer la continuación de Los Pilares de la Tierra de Ken Follet aunque no me acuerdo del título. Me gusta mucho este escritor, he leido bastantes libros de él.
Saludos.

Estoy con Los detectives salvajes, de Ricardo Bolaño, arrollador, me tiene enganchado, no puedo parar.

Y con Vida y Destino, de Vassili Grossman, para desengrasar.

Son dos tochos, pero me están gustando ambos, sobre todo el primero.

Estoy terminando "Berlin, la caida: 1945" de Antony Beevor.....muy interesante aunque eso sí, de un partidismo obvio.

Hace un montón de tiempo que no leo. Con dos crios pequeños, al llegar a casa, me requieren su tiempo. Ahora me conformo con navegar por internet a ratos sueltos y leer algo en un foro de relojes, no se si lo conoceís...
Por cierto, el último libro que leí creo que fue "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza (Ya veis si hace tiempo...). Si no lo habeís leido os lo recomiendo, ya que lo encontre muy divertido.

yo estoy por cuarta vez leyendo el señor de los anillos, (mi bibilia)

tengo varios frentes abiertos:

"Los Mitos Griegos" de Robert Graves
"La lluvia Amarilla" de Julio Llamazares ( 2ª lectura )

y una monografía sobre las peonías bastante buena.

Un saludo

Rescato este post de las profundidades para decir que estoy leyendo ahora mismo un libro bastante interesante, "El Cuento de la Criada", tenia curiosidad despues de ver criticas en ingles, es de Margaret Atwood, reciente premio Principe de Asturias, sobre un mundo en que las mujeres se dividen en categorias: para procrear, como sirvientas...(tranquilos, creo que es una autora feminista, tiene moraleja), y claro esta, los hombres dominan el cotarro...

enlace roto o perdido

Eso sí, lo combino con un clásico, "Moby Dick " (me rio cuando dicen que este es un libro para niños/juvenil...::Dbt:::huh:)

hace poco me lei la Biblia y ahora estoy liado con el Coran... mas o menos lo mismo dicho de otra manera

Yo estoy leyendome el 5º libro de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King, "Los Lobos del Calla", y me encanta. Me quedan 2 tomos para acabarla y me tiene alucinado, sin duda, para mí, su obra maestra.

lostimage.jpg

Soldados y Fantasmas (historia de la guerras de Grecia y Roma) de J.E Lendon, y
De Héroes e indeseable (La División Azul) de Luís Rodriguez.

Estoy leyendo "Los hombres que no amaban a las mujeres".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie