• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estas leyendo?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El resplandor, la archiconocida novela de Stephen King. He de decir que le da 1000 vueltas a la película. El bueno de kubrick cambió incluso el final, así que, aunque ya hayáis visto la película, merece la pena que leáis el libro.
 
  • #102
Viaje al Amor. De E.Punset
 
  • #103
El niño con el pijama de rayas, Jhon Boyne
 
  • #104
Por ir a la contra.... yo no he conseguido acabar ninguno de estos dos:

El libro del desasosiego (Fernando Pessoa)
Kant y el ornitorrinco (Umberto Eco)

¿Alguien que lo haya conseguido?

:-P:-P:-P
 
  • #105
Desde que he descubierto a un tal Sanza, solo lo leo al el........:whist:::whist:::whist::

Saludos
 
  • #106
Desde que he descubierto a un tal Sanza, solo lo leo al el........:whist:::whist:::whist::

Saludos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NNC0kIzM1Fo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NNC0kIzM1Fo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #107
Una vez empecé a leer el donquijote. No lo acabé: demasiado gordo. Luego me dijeron que el protagonista muere de paralís. Tanto libro para acabar con el protagonista muerto de paralís me parece un timo, por mucho que digan que Goya es un genio.
 
  • #108
Pues yo ahora mismo estoy con dos a la vez: re-leyendo "El retorno de los brujos" de Louis Pawels y Jacques Bergier, y leyendo el segundo tomo de "La muerte de Arturo" de Sir Thomas Malory.

Saludos.
 
  • #109
Lo mismo empiezo lacelestina, que no es tan gordo como eldonquijote y, además, es de putas y no se muere nadie de paralís como en eldonquijote
 
  • #110
American Psycho es uno de mis favoritos, que bien se lo pasa uno leyendolo joder!!
Ahora estoy leyendo "Primavera Negra" de Miller, ya sabeis, el de los tropicos, los sexus-nexus-plexus. Menudo libraco amigos, y menudo tio el Henry Miller, uno nunca se cansa de el!

saludos!
 
  • #111
"Cruel e Invulgar", de Patricia Cornwell, Acabei de ler "Todos os Nomes" de José Saramago. Que livro!!
 
  • #112
Arriba con este hilo, estoy leyéndolo ahora, (las benévolas), el jodio del autor no sabe que existe el punto y aparte. Es duro de leer sobre todo por las barbaridades que cuenta que hicieron, pero me gusta creo que lo acabaré.
¿alguien más lo acabó?:D
 
  • #113
Arriba con este hilo, estoy leyéndolo ahora, (las benévolas), el jodio del autor no sabe que existe el punto y aparte. Es duro de leer sobre todo por las barbaridades que cuenta que hicieron, pero me gusta creo que lo acabaré.
¿alguien más lo acabó?:D

Yo lo tengo en la pila desde hace un año, sí que es duro el jodío....
 
  • #114
"El pensamiento negativo" de Risto Mejide, después de acabar el libro "El último Catón". (Necesitaba álgo fresquito)
 
  • #115
Mandrake... pues la verdad es que el poco tiempo que tengo lo dedico a prensa del día y prensa especializada; más algunas ediciones especiales que me interesan dentro del mundo de la cultura, deportes y estilo. Tengo muchas obligaciones y también todo un mundo privado y familiar al que no puedo ni deseo dejar de atender antes de "ausentarme" con un buen libro, puesto que como ya te he dicho leo bastante. Me encanta leer y degustar buenos autores; pero hay un sabio refrán en la vida que dice que "..no se puede tener todo", así que intento sacar tiempo de donde puedo incluso para poder compartir con vosotros algunos o muchos momentos. Pero en pocas palabras: Ya solo me faltaba estar en un Foro!!! jajajaja! Hasta cuando podré mantener el ritmo no lo sé... Pero de momento estoy aquí.

Un saludo. :ok::
 
  • #116
Acabo de terminar la biografía sobre Joseph A. Schumpeter - quizás el economista más reconocido, ya que sus previsiones han superado a gente como Keynes etc.

Muy interesante y recomendable :ok::
 
  • #117
Pues acabo de terminar "La Oscuridad visible", y, básicamente, sólo echo en falta para mayor pesadumbre, las noticias de los periódicos de día sí y día también...
 
  • #118
Este:

lostimage.jpg


Es broma :D

Por enésima vez me estoy acabando Monte Cassino de Sven Hassel.
 
  • #119
pues............

ayer acabé "El Terror" de Dan Simmon (posiblemente el mejor escritor de ciencia ficcion del a historia, los cantos de hyperion su obra maestra) y hoy empecé "Pajaros negors sobre la catedral" de Philipp Vandemberg


salutes

Un post muy común en otros foros, seguro que ya se ha hecho por aquí, pero tenía curiosidad.

Yo me he leido hoy ese relato de "Soy Leyenda" al que puso un link el compañero, y ahora mismo estoy con las obras completas de Sherlock Holmes, que lo tenía desde hace unos años que lo compré en Londres.

Como siempre esperan su turno a medio leer los 6 tomos sobre Roma de Colleen McCullough, y algunos mas de Historia, sobre todo referentes a la 2ª GM....

Y tú?

Saludos
 
  • #120
esta semana me voy a leer de la tierra a la luna, de julio verne
 
  • #121
Una recomendación de nuestro querido amido ICE titulada "La delgada línea Roja". Llevo apenas 60 páginas de disfrute literario. Qué sería de mí sin esas sabias recomendaciones.
 
  • #122
Un placer saludarte de nuevo, tocayo.
 
  • #124
Estoy leyendo "Una comedia ligera" de Eduardo Mendoza.

Este verano he leído "Entre limones", de Chris Stewart, "Un loro en el limonero", que es la segunda parte de "Entre limones", y he vuelto a leer por x-gésima vez (he perdido la cuenta y no me canso nunca) "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza.

Éste último se lo recomiendo encarecidamente a todo el foro. Cortito, ligero y muy divertido.

Un saludo!!
 
  • #125
Pues como habéis rescatado este post del 2007... yo pondré un par.
Acabo de leer El nombre del viento de Patrick Rothfuss porque buscaba algo fantástico y que me entretuviera mientras viajaba. No está mal si lo huiera leído entre los 15 y los 20 años, seguro que me hubiera gustado más. Lo peor es que tiene otras dos partes como mínimo y las tendré que leer, pero bueno, seguro que al final merece la pena.
Ahora estoy con En la cima del mundo de Norman Mailer, uno cortito a ver que tal.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie