Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas; acabo de empezar "El día D. La batalla de Normandía" de Antony Beevor. Después de leer un hilo que hay en este foro acerca del libro tenía ganas de atacarle, y estoy en ello. Me da que no va a ser el último que lea de este hombre. Por lo poco que llevo leído me gusta su estilo, con esa mezcla de rigor histórico + anécdotas que hacen la lectura bastante adictiva.
Saludos.
Pues el Secreto de la atlantida es best seller,la verdad a mi me ha gustado,me parece emocionante y mantiene el interes durante toda la lectura...he leido que tiene algunos flojillos,porque algunos realmente no los escribío él...pero otros muy buenos.Tambien tengo el secreto del Khan,que creo es de los últimos,pero no lo he estrenado
...
Gracias César. Mandrake, MUCHAS GRACIAS!! Pensaba que era el único que llevaba en al cartera una hojita doblada con algunos libros apuntados (bastantes: clásicos, actuales entre los que hay de Cussler, de la segunda guerra mundial, de la guerra civil... de todo un poco), me quitas un peso de encima.
un saludo.