• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tipo de coleccionista eres?

  • Iniciador del hilo esantiv
  • Fecha de inicio

¿Qué tipo de coleccionista eres?


  • Total de votos
    270
  • #101
Yo tengo más de veinte, todos tienen su historia, pero es que llevo casi treinta años con esta afición y es complicado que no aumente. Me los pongo todos, todos, desde Rolex a Swatch, realmente no se cuando consideraré que ya tengo todos los que quiero, quizás nunca…el problema es que siempre tengo lista de futuribles pero nunca de salidas, de hecho nunca he vendido un reloj solo los he regalado.
 
  • #102
Bufff en mi caso va por periodos, unas veces tengo bastantes, otras reduzco, después entra el gusanillo,…
 
  • #103
Para mi, la colección perfecta es de 6.
Porque? Porque cubriría absolutamente todas las situaciones en las que te pones un reloj.
Podría ser de 3, pero puestos a la perfección… pues eso 6.
Diver, para el verano; crono para reloj de diario, informal y tres agujas como reloj de vestir.
Y digo seis porque estos tres hay que tener cada uno en dos colores, así que:
Un diver negro
Un diver azul
Un crono negro
Un crono marrón o azul o verde
Uno de vestir negro o blanco o plateado
Uno de vestir marrón
 
  • #104
A día de hoy no lo se.
Tengo 8 relojes y cuento con seguir adquiriendo mas.
 
  • #105
No sabría catalogarme con certeza, pero según mi caja principal soy de 3 (x2) relojes ya que actualmente tengo dos cronos, dos diver y dos tipo GMT (realmente de espeleología) y salvo los primeros, que tienen importantes diferencias (negro/verde automático/manual, tres subesferas/dos...), los diver son el mismo modelo en distinto tamaño (39/42) y color (negro/gris) y los otros dos comparten inspiración y son muy parecidos... pero muy diferentes.

Aunque en los últimos meses también podría ser de un solo reloj, ya que mi última compra me tiene totalmente abducido. :D
 
  • #106
Yo soy el Nerd de los relojes. Y aunque ahora me pesa, quiero cambiar al tipo de una caja, pero se hace dificil. Creo que me he pasado, voy por 74, y el problema es que quiero reducir a la mitad y se hace casi imposible.
De netrada me gustan todos, y para darle salida a tantos relojes es muy dificil. El cambio no me interesa porque seguiría igual. y la venta a estas alturas es un problema, la gente hace ofertas de risa, con lo cual me quedo igual, e incluso peor, porque si veo una pieza que me gusta, la compro y aumento.
!Que martirio!
 
Atrás
Arriba Pie