• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tipo de coleccionista eres?

  • Iniciador del hilo esantiv
  • Fecha de inicio

¿Qué tipo de coleccionista eres?


  • Total de votos
    270
  • #26
Yo aspiro a ser el de 2 cajas de 12.
 
  • #27
Yo una caja de 6 relojes buenos ( buenos para mi) , y un estuche de unos 7 u 8 para el dia a dia e ir totando
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #28
Tres son suficientes... si me apuras dos... uno muy de vestir y otro de vestir... (que nunca voy desnudo, bueno sí voy, pero cuando voy el de vestir queda genial :D )
 
  • Me gusta
Reacciones: esantiv
  • #29
Yo, actualmente tengo una caja con 5 relojes mecánicos. Además tengo un G-Shock.

Con el ansía del novato, llegué a tener mas relojes... pero reduje bajo el lema de "menos es mas" (calidad frente a cantidad).
 
  • #30
como mucho 5, pero 3 es suficiente, sólo tengo relojes que puedo uso con frecuencia, que sean más o menos versátiles
 
  • #31
¿NERD? = ¿papanatas, tonto, lelo, memo, mentecato, raro?

16b06a985d5a19b7508d440b45bd5f67.gif


Respuesta con otro anglicismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #32
Aunque no lo he cumplido, con 3 relojes sería suficiente.

Votado
 
  • #33
Ahora mismo una caja de 12 a la que le faltan 2 huecos por llenar. Intentando tener la caja compensada por estilos.
 
  • #34
Yo aspiro a una caja. Tengo una de 12 espacios y tres relojes fuera que no sé cómo voy a meter, porque no quiero vender ninguno, ya he depurado mucho y los que me quedan me gustan todos o tienen valor sentimental. Creo que acabaré antes comprando otra caja, porque aún hay algunos modelos que tengo como objetivo.
 
  • #35
Yo no colecciono. Yo acumulo.

c76d2f15-f1a5-4a93-b33b-7b7978f4f2c1_rw_1200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice, luisjose, Lobo80 y 4 más
  • #36
Tengo tres que no creo que pudiera desprenderme de ellos y el resto saben que no deben acomodarse demasiado
 
  • #37
6 relojes y miedo me doy pq entran pero no salen....
 
  • #38
Tres son suficiente hasta que llegue el cuarto (que será en breve).
 
  • #39
De una caja de 12 y espero llegar a ser de una caja de 8.
 
  • #40
Intento limitarme a una caja de diez, pero no hay manera... aprendí tarde lo de "calidad mejor que cantidad" y ahora les he cogido cariño al asociarlos a momentos y vivencias. Ahí se quedan.
 
  • #41
De una caja, tengo nueve, pero me gustaría tener solo 6 el problema que no me quiero deshacer de ninguno y que hay un par que los tengo en mente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #42
Yo diría, dos cajas. Una para cuarzos, y otra de automáticos. Los de cuerda, por ahora, no me llaman nada
 
  • #43
En mi caso el tipo de colección que tenía en mente ha ido evolucionando, al principio era bastante más "consumista" y menos exigente. Conforme vas conociendo el mundillo te vas orientando hacia marcas y modelos que son los que te llenan de verdad. Hoy en día he reducido, de hecho sigo haciéndolo, mi colección y creo que me quedaré en torno a 4-5 piezas máximo, las mejores, las que más me gustan, las que siempre he perseguido, y nada de relleno para no usar.
 
  • #44
Para mi tres son suficientes, soy muy culo Inquiero quieto por lo que me duran poco salvo excepciones
 
  • #45
Propio uno solo
No necesito más
De hecho cuando cambio que es de uvas a peras
Vendo y renuevo
Los demás son herencia de padre/abuelos
Como me gusta la página
🏆🏆🏆👍👍
 
  • #46
De calentón.
Es llegar a un CO y volverme loco.
 
  • #47
Una caja por aquí!
 
  • #48
Dispongo de varios relojes (8 o 10) aunque últimamente aspiro a piezas mayores y el número incrementa muy poco a poco. Manda el presupuesto
 
  • #49
Buenas,

Hace muy poco que he empezado a "acumular". Tengo 4 de hace tiempo atrás, mas dos heredados, y en esta nueva etapa de acumulación, 3 automáticos.

Saludos
 
  • #50
De una caja
 
Atrás
Arriba Pie