Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que muchas de mis fobias ya se han dicho, pero vamos allá, en relojes ajenos no soporto:
Las esferas tamaño antena parabólica.
Los cierres mariposa.
Las cajas con tornillos sin utilidad.
Los relojes masculinos con piedras preciosas.
Los skeleton por ilegibles.
Los grosores de caja imposibles.
Los relojes sin segundero.
Las tapas traseras de cristal en calibres insustanciales (y te los enseñen orgullosos)
La gente que lleva el armis tan holgado que golpean con la caja cualquier superficie o directamente llevan el reloj boca abajo.
Los ana-digi.
Las esferas y agujas en el mismo color que a más de 20 cm los hacen ilegibles.
Los relojes ostentosos, con el logo de la marca bien visible por todos lados.
Los homenajes.
Los smartwatch.
Que digan que soy un rarito por mi pasión por los relojes.
Los segunderos mal alineados.
Las falsificaciones.
Que alguien lleve un reloj largamente deseado (por mí) y, o sea desconocedor de lo que lleva, o no lo cuide como se merece. Al hilo de esto, tengo un amigo al que su suegro, un coleccionista de toda la vida, le regaló para la boda un Patek Philippe Aquanaut que eligió él. El muy zoquete solo se lo pone cuando tiene un compromiso familiar porque "no me termina de gustar" Es abogado, usa un smartwatch.
Amigos, esto es terapéutico, me he desahogado al compartir mis fobias.
En los cuarzos, que el segundero no esté perfectamente alineado y no caiga justo en cada una de las 60 marcas del dial.
En el Seiko que tengo, espero poder arreglarlo algún día si es posible... o lo tiraré al mar por no haber sido perfecto, para que en el fondo del abismo tenga su eterno castigo... o me tiraré yo, atormentado por la angustiosa sensación de imperfección a la que me somete esta máquina desalmada.
Bueno, por lo menos el nixon es auténtico, original y cada uno tiene sus gustos, también hay gente que se gasta 500 euros en un Diesel o Tous.Que la gente se gaste 500€ en un nixon y piensen que lleven un Speedmaster.
Creo que muchas de mis fobias ya se han dicho, pero vamos allá, en relojes ajenos no soporto:
Las esferas tamaño antena parabólica.
Los cierres mariposa.
Las cajas con tornillos sin utilidad.
Los relojes masculinos con piedras preciosas.
Los skeleton por ilegibles.
Los grosores de caja imposibles.
Las tapas traseras de cristal en calibres insustanciales (y te los enseñen orgullosos)
La gente que lleva el armis tan holgado que golpean con la caja cualquier superficie o directamente llevan el reloj boca abajo.
Los ana-digi.
Las esferas y agujas en el mismo color que a más de 20 cm los hacen ilegibles.
Los relojes ostentosos, con el logo de la marca bien visible por todos lados.
Los homenajes.
Los smartwatch.
Que digan que soy un rarito por mi pasión por los relojes.
Los segunderos mal alineados.
Las falsificaciones.
Que alguien lleve un reloj largamente deseado (por mí) y, o sea desconocedor de lo que lleva, o no lo cuide como se merece. Al hilo de esto, tengo un amigo al que su suegro, un coleccionista de toda la vida, le regaló para la boda un Patek Philippe Aquanaut que eligió él. El muy zoquete solo se lo pone cuando tiene un compromiso familiar porque "no me termina de gustar" Es abogado, usa un smartwatch.
Amigos, esto es terapéutico, me he desahogado al compartir mis fobias.
Los ratas que intentan regatear hasta el maximo en relojes 'baratos', miras su perfil y ves que lucen piezas de varios miles de euros
Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Titulo del hiliOtro¡!
Y eso es "lo que no soportas de los relojes ajenos"?? y "te saca de tus casillas"?
Joder voy a hacer un hilo que se llame "escupe tu m%$#@" seguro que os vale para desestresar y es más prolífico
Lo de leer los hilos, al menos el primer post, ya si eso lo dejamos para otro día no??
Titulo del hili
Que te saca de tus casillas?
Creo que mi respuesta se ajusta a lo que se pregunta
Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Me pregunto si sería posible, apuntando todas las fobias de este hilo, diseñar un reloj que no disguste a nadie... y cómo saldría el invento.
Ver el archivos adjunto 864412
Aunque tengo mis dudas, seguro que hay alguien que odia los relojes solares.