Grendel
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, propongo un pasatiempo para el FdeS. Haced una foto del reloj que teneís en vuestras cocinas y subirla al hilo.
Será curioso ver lo que tienen los más puristas
El burro delante, con un reloj "tuneao" que tengo desde hace 2 años.
Uploaded with ImageShack.us



Será curioso ver lo que tienen los más puristas

El burro delante, con un reloj "tuneao" que tengo desde hace 2 años.
Uploaded with ImageShack.us






pero cada vez que lo miro me recuerda a la bandera de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Sera por las esquinas en negro. Un saludo para los/las Ceutis, por cierto.
.