• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj para el jueves 21 de septiembre de 2017?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy este, que ya pronto guardaré y seguramente no volverá a ver la luz hasta la primera,
20170921_104919.webp

Hoy le toca a este, que andaba muy olvidado en el cajón.

panerai.webp

No veo ninguno hoy por aquí, así es que ahí va el mío...

4525861670f4462c4f831b8997eb8ffd.webp

Mucho nivel! Yo desde un plano más modesto pongo éste

lostimage.jpg

Buenos días, ....

20170921_122729.webp

Salu2.

e3425564d46abbd0aa81e97e595f328d.webp

El mismo, pero con unos pantalones nuevos que acabo de recibir.

Bonitos gatos y bonito reloj ;-).

Reaparezco después de mucho ajetreo...buff, se agradece volver a veros. Hoy enseño al último en entrar: un piloto de los de verdad, un Hanhart de dos pulsadores, bisel estriado y bidireccional, carga manual...estoy que babeo con él. La foto del niño bonito:

IMG_20170921_122607.webp

¡Feliz día de Júpiter, a todos!

Amanecí

Nos fuimos con este a disfrutar del día del bollo San Mateo 21S con un sol radiante y, tras comer, el diluvio universal :(

20170920_145430.webp

Buena tarde

Esta noche más lio y mañana otra vez 2 relojes...el de llegar JR Terrascope y el de salir ¿?¿? (vaya semanita Búho)

Última edición:
image.webpPara hoy jueves, este Certina ds first azulino. Por cierto estoy pensando ponerle una ETA 2824.

Pase lo que pase...me encantará siempre
Gracias [emoji106]

La verdad es que me lo pongo poco pero estoy encantado

Lo compré nuevo y ya era clásico, es clásico y seguirá siendo clásico. Tiene una estética "especial" que gusta o no

Gracias [emoji106]

La verdad es que me lo pongo poco pero estoy encantado

Lo compré nuevo y ya era clásico, es clásico y seguirá siendo clásico. Tiene una estética "especial" que gusta o no

En la tienda, en su día, y aun no se porque...supongo que era para mi, le ganó en mi muñeca y cabeza el carrera con esfera blanca
...pero ese fue el que miraba en los escaparates y con el que me enamoré de esto de los relojes

Algún día, también lo tendré.

Lo malo de aficionarse...es que descubres siempre algo que aún es más de lo que ya pensabas que era ideal

20160526_114138.webp

Última edición:
En la tienda, en su día, y aun no se porque...supongo que era para mi, le ganó en mi muñeca y cabeza el carrera con esfera blanca
...pero ese fue el que miraba en los escaparates y con el que me enamoré de esto de los relojes

Algún día, también lo tendré.

Lo malo de aficionarse...es que descubres siempre algo que aún es más de lo que ya pensabas que era ideal

Ver el archivos adjunto 491962
Compartimos gustos por lo que veo, también tengo el Carrera, pero la versión chocolate
[emoji4]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie