M
MIGUEL GB
Novat@
Sin verificar
Bonito Vintage
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito Vintage
Muy bonito, pocos blancos se ven..
Un aliciente más para volver! 🥂Buenas a tod@s sigo por tierras de Pancho Villa. Pero me ha llegado, a casa de mis padres, este pequeño juguete. Qué impaciencia!!! Lo cierto es que se ha puesto a tiro y no he podido decir que no…
Ver el archivos adjunto 3342364
Muchas gracias, un poco demacrado pero de funcionamiento impecable.Bonito Vintage
Igual de bonito que la canción de Bowie
😂😂👌Mereces ya el título de “Aquaman-Tan II”![]()
¡Buenos días! (Y bona Diada para los compas catalanes) Por si ya era poco cantoso el de ayer, hoy el Starman de acero cede protagonismo al golden Starman 🤩 Esta pareja no fue buscada, pero el doradito apareció NOS y…
Ver el archivos adjunto 3342167
Ver el archivos adjunto 3342166
Yo me haría un póster con esa foto !! 👌👍👏👏👏
Sublime!!! Me encanta, pero eso ya lo sabes. Un besote Rosa¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3342157
Este año ha cumplido 60 🥂
Ver el archivos adjunto 3342159
Mu gusta mucho o muchisimo! 👌
Muy chulo!!
Joe ... 🤤Buenas a tod@s sigo por tierras de Pancho Villa. Pero me ha llegado, a casa de mis padres, este pequeño juguete. Qué impaciencia!!! Lo cierto es que se ha puesto a tiro y no he podido decir que no…
Se ve que el de 37 mm. se ajusta muy bien. Para tener una referencia de cuantos cm es el grosor de tu muñeca?
Se ve que el de 37 mm. se ajusta muy bien. Para tener una referencia de cuantos cm es el grosor de tu muñeca?
Felicidades. Que lo disfrutes. Relojazo.Buenas a tod@s sigo por tierras de Pancho Villa. Pero me ha llegado, a casa de mis padres, este pequeño juguete. Qué impaciencia!!! Lo cierto es que se ha puesto a tiro y no he podido decir que no…
GraciasMuy chulo compi
Fotaza