Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!!Bonita foto!!
Estas en mi tierra, Isla de las Palomas!!
Bonito. No te conocía éste.
Magnifico. No puede gustarme más.
Muy bello.Y ese dial es hipnótico.¡Buenos días! Un bello Nivada con muchos y hermosos intangibles 😍
Ver el archivos adjunto 3350991
Ver el archivos adjunto 3350992
Estoy en Zahara y ayer por la tarde estuvimos en Tarifa dando una vuelta.👍Estas en mi tierra, Isla de las Palomas!!
Gracias. Me alegra que te guste !!.Magnifico. No puede gustarme más.
Y el personal a cara perro....Bueno chicos acabo de llegar a casa y hoy he descubierto que lufthansa es una low cost, esta mañana 1h para recibir las maletas y ahora 1h de retraso en la salida y llegamos a barajas sin finger y sin los autobuses en fin… pagar el doble que en Ryanair y tener el mismo servicio es de….
Bueno hoy mi más amado modelo porque…? que os voy a decir Zenith Defy 791A Af/p “spaceman” cal 405 de movado 36.000Ah, 1971, plexi abombado y un diseño espacial que me encanta.
Saludos y buen Jueves
Ver el archivos adjunto 3350819
Gracias Idoia. Si que tiene un azul muy especial.😊El otro día solo te lo dije con el emoji 😍, pero hoy va también con todas las letras: MENCANTA
¡Guapísimo! Hace un par de días llevé ese mismo calibre en un Movado Vídeo de la misma época![]()
¡Precioso Luismi! Qué azul más elegante tiene ese Capitán 💙
Si, estaba el día como para poner la toalla, igual tienes que ir a Tánger a por ella.😉🪂Los Lances a la derecha, no?![]()
Muy bello.Y ese dial es hipnótico.