Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un mod?
Nunca he visto que una nato le quede tan bien a un reloj... Precioso!!!
Tomo nota. Gracias@Indy1961 No sé si conoces Viena, yo trabajé ocho años para una empresa austríaca. Pero si tienes tiempo, una visita obligada para los amantes de la horología:
Reloj Ankeruhr, Viena, en la plaza Anker, diseñado por el pintor modernista Franz Matsch y construido entre 1911 y 1914. Cada hora un par de figuras históricas circulan por el reloj, y a las 12:00 circulan las doce figuras con música de fondo, durante 12 minutos. Entre las figuras destacan Carlomagno, Marco Aurelio y un par de emperadores del imperio austro-húngaro.
![]()
Espectacular Capitán Cook, Luismiguel. Si te digo que me gusta, me quedo corta.Buenos días y siguen fresquitos. Un saludo a tod@s
Ver el archivos adjunto 3350988
Muchas gracias por los piropos al capitán. Muitos saludiños para ti también.Espectacular Capitán Cook, Luismiguel. Si te digo que me gusta, me quedo corta.
La marca del ancla rezuma un estilo tan propio que casi siempre me produce 😊 ( una gran sonrisa).
Saludiños y felicidades.
Para mi el Ventura es una de las joyas de Hamilton. Puro ejercicio de estilo que luce de lujo en tú muñeca.Un saludo, buen jueves Ver el archivos adjunto 3351131
Sip. Un Vostok de caja 090 y una esfera flieger de Raffles.Es un mod?
Gracias Fran 👍Precioso reloj “herramienta”!!!
Bonitooo!!!Muy buenos días Ver el archivos adjunto 3350928
Muchas zenkius compi,, saludos 👋Bonito. No te conocía éste.
Uchas gracias compi,, me alegro que te guste,, un saludo 👋¡Qué - bonito!
Buen día compa.