• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 11 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

IMG_7861.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanhms, IronMike_Hc, Albasit y 32 más
¡Gracias Juan! Pues seguramente: reloj dorado con diseño retro está bastante al día 😇

No sé si lo habrás visto, pero justo estos días ha aparecido en un hilo del sótano Vintage un interesante folleto con información sobre esta marca palentina
Voy a buscarlo, gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
¡Gracias Juan! Pues seguramente: reloj dorado con diseño retro está bastante al día 😇

No sé si lo habrás visto, pero justo estos días ha aparecido en un hilo del sótano Vintage un interesante folleto con información sobre esta marca palentina
Estoy ido hoy XD

Si hasta escribí en ese hilo 😅

• Jaja
Estoy ido hoy XD

Si hasta escribí en ese hilo 😅

No sé si esto mejora o empeora tu despiste, pero he visto que comentaste en el primer hilo de Su, donde presentaba el Justina de su abuelo.

El enlace que te he puesto lleva al segundo hilo, el que abrió para compartir el detallazo de un compañero relojero que le había hecho llegar un folleto de veintitantas páginas sobre la historia de la marca Justina.

• Jaja
Reacciones: jorgesdb
No sé si esto mejora o empeora tu despiste, pero he visto que comentaste en el primer hilo de Su, donde presentaba el Justina de su abuelo.

El enlace que te he puesto lleva al segundo hilo, el que abrió para compartir el detallazo de un compañero relojero que le había hecho llegar un folleto de veintitantas páginas sobre la historia de la marca Justina.
No es mi día XD

• Jaja
Buenos días!
20250911_152721.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, Anlu, juanhms y 33 más
Buenas tardes para todo el mundo, y feliz Diada a quien le pertoque!
IMG_20250911_153537.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Anlu, juanhms y 26 más
Buenas a tod@s sigo por tierras de Pancho Villa. Pero me ha llegado, a casa de mis padres, este pequeño juguete. Qué impaciencia!!! Lo cierto es que se ha puesto a tiro y no he podido decir que no…

c5659cc2-5d07-4ba0-a8b4-3431f16c7f9c.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, Anlu, juanhms y 32 más
IMG_5269.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, juanhms, IronMike_Hc y 34 más
Disfrutando también de mí willard
IMG_20250911_160118.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
  • Me encanta