• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj luce HOY tu muñeca? (sólo se puede ver en formato lineal)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro gran modelo de Sportura, Mg Designs!! parece que tenes una relojeria por la cantidad de relojes que tenes jajaja. Saludos!

Ojalá markos85, pero sería mi perdición!!!

El de hoy:

attachment.webp

Hola me estreno en este apartado con esta joya
95537350.webp

Bueno hoy este CASIO cambiado a un excelente forero....La verdad es que es un poco grande..
lostimage.jpg

Igual si vamos repitiendo las fotos que subimos y ponemos relojes que no son japoneses nos cargamos este hilo tan bonito...

Un veterano que se conserva en plena forma:

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
Pues hoy llevo el casio prw 2000

Hoy toca el Monster naranja, con atrezzo incluido:

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
Última edición:
Hoy, Professional Diver :D

009J.webp

Por mucho tiempo, espero, El Buzo de Crepas, hasta que se me cruce un Doxa por el camino

Un panda:

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
Hoy llevo puesto mi corum admirals cup chrono de 44 mm caucho en color negro, las fotos las tengo que poner en la presentación el reloj que aún no la he hecho y ya lo tengo hace un tiempo, no mucho pero bueno, tengo que ponerlas en un hilo sobre la espera del mismo que tengo abierto por ahí. PAZ.

He puesto que llevo mi corum en un post de relojes japoneses, señores moderadores tienen que borrar el mensaje, pues lo borran, fallo técnico jijijiiji.

Oggi 6105-8110 :worshippy:

6105-8110-06.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie