• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj luce HOY tu muñeca? (sólo se puede ver en formato lineal)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
attachment.webp

Dios mio MG, pero cuantos relojes tienes? xD

Estos días toca un neo-classic:

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
Un Breitling Navitimer.

mi precioso Bulova claremont precisionist!!!!!

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
Última edición:
Como voy variando, hoy toca un Seiko 5 Sports con calibre 7s26 normalito. Pero luego puede ser un Citizen de cuarzo, u otro Seiko de cuarzo, a la tarde un Dojo, o un 6138.

Hoy toca este: 6309-7040

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 21
Pues hoy luce el único automático de que dispongo hasta que reciba el seiko 5 que espero.
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
Se trata de un J springs diver naranja, color que, según dicen, estará de moda durante este año 😉

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 21
Hoy me pongo este, el monster naranja. Iba para un regalo, pero al no gustarle a su dueño me lo quedé yo.

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
MI pan europ, me lo pongo siempre que tengo mis dias libres :drool:

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
Hoy un sencillo Ciudadano de 1975:

lostimage.webp

Saludos ;-)

Sin lugar a dudas que este hilo es tuyo MG Desings.:worshippy: :worshippy: :worshippy:

Menuda preciosidad :drool:, me encantan los modelos con calibre 7l22 pero sin duda este es uno de los reyes, uno de los relojes con más personalidad de la gama actual de Seiko.

Tienes una colección enorme en cantidad pero también en calidad, mi más sincera enhorabuena :Cheers:

MG Designs ,los tienes todos:D

Saludos

Muchas gracias a todos por los cumplidos ::blush::

Llevo bastante tiempo coleccionando relojes (desde los 9 años empezando con G-Shocks).
A medida que el poder adquisitivo a ido en aumento me he podido permitir mas maquinas y mas caras.

Bueno, el que toca hoy:

attachment.webp

Hoy mi primera llegada de 2012
Seiko Bullhead 100% original

Mr.-Brown.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie