• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj luce HOY tu muñeca? (sólo se puede ver en formato lineal)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy mi primera llegada de 2012
Seiko Bullhead 100% original

Mr.-Brown.webp

Precioso Nerone.

Llevo puesto este seiko skx031 mod, homenaje a la ranita, que acabo de recoger, y que EMHO ha quedado resultón y simpático.

Perdonad la cutre foto del iPhone.

lafoto.webp

Seiko Atlas (Foto muy mala, ya lo sé::blush::::blush::)

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 22
Muchas gracias a todos por los cumplidos ::blush::

Llevo bastante tiempo coleccionando relojes (desde los 9 años empezando con G-Shocks).
A medida que el poder adquisitivo a ido en aumento me he podido permitir mas maquinas y mas caras.

Bueno, el que toca hoy:

attachment.webp

Precioso el reloj.
:ok::

Hoy Orient Star al gusto del limón :clap:

IMAG0578.webp

Hoy, Seiko SUS AGS ;-)

IMAG0583.webp

IMAG0584.webp

El mismo de ayer...

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 21
Para estrenar correa... todo le va bien.

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 21
esteeeeeee: con historieta incluidaaaa

lostimage.jpg
ataque de cri!!!! casio pa casa!!!

hola a todos!!! vengo directo del comando G a compartir mi nuevo casio con vosotros... casio e historieta:

Tras unos meses sin mucho tiempo para internet, foros o relojes, por fin un respiro (que como vereis me ha salido caro) ya que anoche me puse a indagar a ver si habia salido algo nuevo en el tema casio g's protek's y mas fauna...

en principio PAM!! alaaa el prw 2500 ... que maravilla, estuve estudiandolo detenidamente, pero no me acababa de decidir porque realmente no tiene nada nuevo, aunque la presentacion es brutal....
sonrisa.webp
sonrisa.webp
sonrisa.webp

apunto ya de abandonar..... ....... ....... ..... cuando....
eek.webp
eek.webp

OHHHHHHH

el 5000 ..... ay ay ay me namorau!
inlove.webp
inlove.webp
inlove.webp
inlove.webp

esta mañanita cojo moto y me arrimo al corte de aqui avenida francia (valencia) y entro decidido, la gente me molestaba con su lentitud, yeee! no veis que voy con CRI o que???? dejadme pasarrrrrr. Sorteando a unos y otros llego a la vitrina de mis amores y mis ruinas....
dribble.webp
dribble.webp

Oiga por favor!!!

buenos dias, tienen ustedes en stock aqui el casi 5000 porfavor?

un momento voy aver...

tic tac tic tac (por favor o se da prisa o hago una tonteria eh?????)
electric_shock.webp
electric_shock.webp

SI! aqui lo tiene .... ohhh que maravilla de la tecnica , en este caso disimulada en un elegante reloj analogico (jejeje no se nota y voy armao hasta los dientes de funciones)

elegante? mmmmm esos naranjassssss esos colorinessssss (ma que yo soy de zamaco negro) pero oye, el conjunto lo vale... coño, lo vale ... 400 pavos menos el euro de la risa..... bueno bueno no empecemos, tu compra y luego ya te cagaras en to ....

cuando voy a echar mano de el.... Disculpe ha salido otro modelo que......
(no me interesa ostia)
hellboy.webp
hellboy.webp

... tiene las mismas.....
que me lo des ya, caramono coño)
choler.webp
choler.webp

.....funciones y es........
caguensucalavera que se vuelve a la vitrina y se lleva el peluco, y aun no lo he ni tocao GRRRRRRRRRR.
ah.webp
ah.webp
ah.webp
sweat.webp
sweat.webp

........ de color negro.....

AAAAARRRRRGGGGHHHHHH OLEEEEE OLEEEEEEE ME SACA EL MISMO PELUCO PERO TO NEGRO ¡no me lo podia creer, el de arriba me ha escuchao en plegaria y ha tenido un detallazo!!!!!!
por fin en mis temblorosas manos..... la perfeccion ..... el extasis .......
salgo del corte flotando...... hasta aqui...

he estado desconectao un tiempo, por eso no sabia de las novedades y ma caido esto del cielo ... alguien lo tiene???? alguien esta llenando hucha????
perdon perdon por largarme a comprar un casio sin entrar a consultaroslo, pero ya sabeis.. ataque de cri...... prisas..... ahogo......:laughing1::laughing1:

bhgueno, que opinion os merece ???? (hay algun hilo de el? no le encontrau... )

saludos a todos, ara pongo foto y ya estoy por aqui otra veeeeeeez:yhoo:::yhoo::

muak muak besitos y abrazosssss!!!:ok:::ok::

moz-screenshot.png

http://imageshack.us/photo/my-images...011800214.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images...011800216.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images...011800217.jpg/

fotos links arriba!:bye:

Hoy,
Sumo Blù Dial with Marine Master band ;-)

IMAG0587.webp

Que hermoso el Sportura de MG Designs!!!uno de los Sportura mas lindos a mi gusto!!!

Mi última cri, comprado esta mañana en CO, breitlling superocean heritage 46 :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Mi última cri, comprado esta mañana en CO, breitlling superocean heritage 46 :yhoo:::yhoo:::yhoo::

mi mdd, ya me ha dicho..............enamorados cumpleaños y navidades :laughing1:

Hoy mi Seiko military con los pantalones nuevos que me ha mandado el compañero JEM, creo que le sientan de maravilla

9414e419.webp

Hoy domingo le toca a este:

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 22
Saco a pasear este:
W_MG_0664.webp

Otro gran modelo de Sportura, Mg Designs!! parece que tenes una relojeria por la cantidad de relojes que tenes jajaja. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie